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undeourense

Insonorizar el motor 1.6 gasolina

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Eso me lo he preguntado yo entre 2 y 3 millones de veces????

Porque el 1.6 no trae el aislante????

Es que tiene güebsssss!!!!!!

No viene con la instalación del regulador completa...

No trae aislante en el capó.....

En vez de venir con llantas arianne de 16 viene con las de 15 multiradial...

Vamos que en frábica ajustan presupuesto para los gasolina pero de todos los lados...

Resulta que la diferencia de precio entre el gasofa y el HDI no va solo en el motor, que tambien se justifica en alguna que otra cosilla.....

:evil::evil::evil::evil::evil:

En fin resignación!!!

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Eso me lo he preguntado yo entre 2 y 3 millones de veces????

Porque el 1.6 no trae el aislante????

Fácil... porque hace menos ruido que las "cafeteras" esas que ponen HDI... :twisted: :twisted:

Venga ahora en serio que sino me van a comer... no sólo depende del motor sino tambien de la versión ya que las XT (por lo menos algunas) si traen esa manta... En caso de que lo querias no creo que sea muy complicado localizar una en un desguace y ponersela.

Un saludo.

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jajaj que weno... :lol:

Hombre la verdad es que a veces parecen bastante rancios porque dudo que se ahorren mucho dinero por ese aislante, o alguna otra pijada como son las molduras del mismo color que algunos no lo traen.

Cosas de la economia de escala... ten encuenta que sólo en España llevan vendidos unas 210.000 unidades; pongamos que el ¿35%? sean de gasolina, unas 73.500 unidades... si con la coña del aislante se ahorran un 2€/unidad son casi 25.000.000 de pts para el bote.... a que asi ya no parece tan poco?? Y ahora suma la pintura de las molduras, y demas pijaditas... un buen monton de dinero.

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Hola a todos.

Si en vuestros molinillos poneis el aislante de las cafeteras poco se va a solucionar el ruido. El aislante del capó atenúa el sonido del motor hacia afuera cuando está a ralentí, pero nada más, y en vuestros molinillos el sonido del motor a ralentí es realmente bajo.

El aislante encargado de atenuar el ruido cuando el motor va alto de vueltas hacia el habitáculo es el situado en la chapa situada entre el motor y el habitáculo que, si os fijais, es enormemente más gruesa en los Diesel que en los gasolina. Sustituir ese aislante es realmente complicado. Pero bueno, con paciencia y una caña....

Saludos. Jose

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Para insonorizar bien un coche, lo mejor es....

(redoble de tambores)

pasar de los 40. No veáis cómo se pierde oído.

¿será por eso que mi 307 no tiene grillos?

Pues puede ser porque mi padre ( compartimos el coche) me trata de paranoico ya :lol:

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el motor 1.6 es muy ruidoso tanto en relenti vomo a partir de las 3500 rpm. Yo no se vosotros pero mi 1.6 en el parking suena a diesel.... ahora en la calle no se oye nada de nada, el otro dia estaba como un gilipollas parado pensando que tenia el motor apagado xD, el sonido del hdi en mi parking debe ser ya rollo autobus.

La verdad es que ahora me esta gustando oir el motor, le da mas deportividad nose... pero pregunte cuanto me costaria insonorizarlo y me dijeron que sobre los 200 euros. Por donde hace ruido es por abajo del capo, segun el mecanico va totalmente al aire el motor, por eso suena y oimos ese ruidillo mini takatakta cuando vamos bajos de vueltas y cambiamos de marcha. El motor 2.0 gasolina si que va insonorizado, por debajo va cubierto.

Me imagino que la insonorizacion tendra sus pros y sus contras, estoy seguro de que el coche se calienta mas si va cubierto, mejor dejarlo que se aire, el motor 2.0 lo mismo lleva unos ventiladores mas potentes o trabaja a otra temperatura. Si no es por esto la verdad que en la peugeot son unos capullines, porque no creo que les cueste nada insonorizalo, aunke ya digo, a mi lo que me molesta es el ruidillo ese mini takatakta( que recuerda a diesel) cuando van en una marcha a bajas vueltas, justo cuando cambias.... lo que si me gusta es el sonido del motor cuando le metes caña, aunke si es cierto que suena demasiado xD.

EL ruido este elebado le encuentro una ventaja, si vas a toda leche no te duermes conduciendo, en los diesel conduces muy aburrido, no oyes nada... esta demostrado que eso kita concentracion y da sueño, es hasta peligroso, lo que claro como ahora solo se puede ir a 120.... el coche la verdad es que no suena casi nada, empieza a sonar a 140 pa arriba, asi que tambien me duermo xD.

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      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
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      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
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      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




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      • 18 respuestas
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      Muy buenas,
       
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      Saludos
      • 13 respuestas


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