Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jjcf

peugeot 3008

Mensajes recomendados

3008pn3.th.jpg

El Peugeot 3008 es un cross-over compacto y volumétrico. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto del mercado automovilístico actual

Construido en la fábrica de Sochaux, en el Este de Francia, su innovador concepto y sus prestaciones son el fruto de la experiencia y de los valores tradicionales de la marca del León.

El Peugeot 3008 se sitúa en un cruce de caminos donde convergen diferentes universos; el de los SUV, el de los monovolúmenes e incluso el de las berlinas. Producto de la mezcla de todos ellos, aprovecha los puntos fuertes de cada uno al tiempo que adopta una serie de tecnologías inéditas (Dynamic Rolling Control, Grip Control…) que le permiten combinar cualidades que suelen ser antagónicas como el placer de conducción a bordo de un vehículo “alto” o la motricidad mejorada respetando el medio ambiente.

Con esta síntesis anticonformista y sus apuestas de diseño, el Peugeot 3008, concebido como un vehículo de conquista, aporta soluciones originales y una polivalencia óptima para satisfacer a clientes que buscan conjugar modernidad, practicidad y placer de conducción.

Como consecuencia de su posicionamiento, el proyecto ha recibido, de manera lógica, la denominación 3008.

3: le identifica como perteneciente a la gama media compacta de Peugeot

00: el doble cero designa un coche diferente y original, añadido a la gama “clásica” de Peugeot

8: precisa la generación a la que pertenece en el seno de la gama actual.

Gracias a la experiencia de la marca y a las tecnologías empleadas, el Peugeot 3008 ofrece un comportamiento en carretera digno de las mejores berlinas, algo que suponía, al principio, todo un reto para un coche “volumétrico alto”.

Se ha puesto el mayor empeño para ofrecer, independientemente de la versión del Peugeot 3008 elegida, un comportamiento en carretera de primer orden sin necesidad de sacrificar en absoluto el confort de los pasajeros. El Peugeot 3008 quiere, en efecto, convertirse en la nueva referencia en el universo de los vehículos volumétricos en términos de placer de conducción y de seguridad activa.

Desde el origen del proyecto, la búsqueda de la mayor eficacia medioambiental fue una de las principales preocupaciones, en especial por tratarse de un cross-over.

Por este motivo se trabajó en especial el aspecto aerodinámico (Cx de sólo 0,296), se eligieron soluciones para contener el peso (materiales ligeros, soldadura láser…) y se montarán en la mayoría de versiones neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura nacidos de la experiencia adquirida con el Peugeot 308.

Reflejo de la eco-eficiencia del Peugeot 3008, los siete grupos propulsores disponen de las tecnologías más evolucionadas del mercado tanto en el campo de la gasolina como en el diesel.

La versión más económica consigue de este modo un consumo medio de sólo 4,9 litros/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 130 gr/km.

Protector, multiuso y valorizador, el Peugeot 3008, un auténtico cross-over en todos los sentidos, se lanza a explorar nuevos territorios automovilísticos

mas informacion 3008 aqui

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas

Madre mia como viene de equipado tecnologicamente este 3008, lo de HUD y el radar (al estilo "distronic" de mercedes) me han dejado flipando! :rolleyes: Eso si, seguro que lleva rueda de repuesto de galleta :huh:

http://www.worldcarfans.com/9090114.011/peugeot-3008-unveiled---70-photos-plus-video

Ojo al video que mola! Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas.:)

La verdad es que esta muy bien, el 3008, vaya pasada.:ohmy:, tiene

detalles muy bueno, como la puerta del maletero, para carga y descarga.

Seguro que se van a vender unos cuantos.

jjcf, muy buena informacion y a ti trankos, esta genial el video.

1Saludo.B)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Eso si, seguro que lleva rueda de repuesto de galleta :huh:

eso lo puedes tener claro, ja, ja, ja...

estupendo el video, y en cuanto al coche, lo veo una alternativa muy fuerte de cara al futuro cuando la familia crezca...

salu2 y gracias a todos por la info

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.
       
       
       
      • 25 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad