Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 3008


jjcf

Mensajes recomendados

3008pn3.th.jpg

El Peugeot 3008 es un cross-over compacto y volumétrico. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto del mercado automovilístico actual

Construido en la fábrica de Sochaux, en el Este de Francia, su innovador concepto y sus prestaciones son el fruto de la experiencia y de los valores tradicionales de la marca del León.

El Peugeot 3008 se sitúa en un cruce de caminos donde convergen diferentes universos; el de los SUV, el de los monovolúmenes e incluso el de las berlinas. Producto de la mezcla de todos ellos, aprovecha los puntos fuertes de cada uno al tiempo que adopta una serie de tecnologías inéditas (Dynamic Rolling Control, Grip Control…) que le permiten combinar cualidades que suelen ser antagónicas como el placer de conducción a bordo de un vehículo “alto” o la motricidad mejorada respetando el medio ambiente.

Con esta síntesis anticonformista y sus apuestas de diseño, el Peugeot 3008, concebido como un vehículo de conquista, aporta soluciones originales y una polivalencia óptima para satisfacer a clientes que buscan conjugar modernidad, practicidad y placer de conducción.

Como consecuencia de su posicionamiento, el proyecto ha recibido, de manera lógica, la denominación 3008.

3: le identifica como perteneciente a la gama media compacta de Peugeot

00: el doble cero designa un coche diferente y original, añadido a la gama “clásica” de Peugeot

8: precisa la generación a la que pertenece en el seno de la gama actual.

Gracias a la experiencia de la marca y a las tecnologías empleadas, el Peugeot 3008 ofrece un comportamiento en carretera digno de las mejores berlinas, algo que suponía, al principio, todo un reto para un coche “volumétrico alto”.

Se ha puesto el mayor empeño para ofrecer, independientemente de la versión del Peugeot 3008 elegida, un comportamiento en carretera de primer orden sin necesidad de sacrificar en absoluto el confort de los pasajeros. El Peugeot 3008 quiere, en efecto, convertirse en la nueva referencia en el universo de los vehículos volumétricos en términos de placer de conducción y de seguridad activa.

Desde el origen del proyecto, la búsqueda de la mayor eficacia medioambiental fue una de las principales preocupaciones, en especial por tratarse de un cross-over.

Por este motivo se trabajó en especial el aspecto aerodinámico (Cx de sólo 0,296), se eligieron soluciones para contener el peso (materiales ligeros, soldadura láser…) y se montarán en la mayoría de versiones neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura nacidos de la experiencia adquirida con el Peugeot 308.

Reflejo de la eco-eficiencia del Peugeot 3008, los siete grupos propulsores disponen de las tecnologías más evolucionadas del mercado tanto en el campo de la gasolina como en el diesel.

La versión más económica consigue de este modo un consumo medio de sólo 4,9 litros/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 130 gr/km.

Protector, multiuso y valorizador, el Peugeot 3008, un auténtico cross-over en todos los sentidos, se lanza a explorar nuevos territorios automovilísticos

mas informacion 3008 aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...