Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otra historia para no dormir...


psk

Mensajes recomendados

abel escribió:

zyan escribió:

Hola.

A mi 307 nunca se le ha encendido el clima solo,tanto si en pleno verano tengo que dejarlo al sol como si ahora salgo del garaje con -5ºC fuera.Solo enciende si pulso el boton correspondiente.

Un saludo.

El truco está en lo que te señalo...

Para que el clima se active sólo tienen que darse unas condiciones que si no me equivoco es que la diferencia de la temperatura entre el interior y la programada en el clima (en modo automático) sea mayor de 12º.

Sería algo así: aparcar con el clima en modo "Auto", apagarlo con la tecla "off" (primera serie), apagar el coche... si cuando vuelvas la diferencia es de más de 12º se enciende sólo al poner el contacto a la temperatura que estaba seleccionada cuando lo apagaste.

Un saludito.

Ole,Abel!Perfectamente explicado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribió:

zyan escribió:

Hola.

A mi 307 nunca se le ha encendido el clima solo,tanto si en pleno verano tengo que dejarlo al sol como si ahora salgo del garaje con -5ºC fuera.Solo enciende si pulso el boton correspondiente.

Un saludo.

El truco está en lo que te señalo...

Para que el clima se active sólo tienen que darse unas condiciones que si no me equivoco es que la diferencia de la temperatura entre el interior y la programada en el clima (en modo automático) sea mayor de 12º.

Sería algo así: aparcar con el clima en modo "Auto", apagarlo con la tecla "off" (primera serie), apagar el coche... si cuando vuelvas la diferencia es de más de 12º se enciende sólo al poner el contacto a la temperatura que estaba seleccionada cuando lo apagaste.

Un saludito.

Hola.

¡Anda!...Menos mal que hay quien tiene paciencia para explicar las cosas con ejemplos practicos.

Tengo que cuidar la neurona,si es que no se ha escapado ya...

Muchas gracias abel.

Un saludo.

PD : De todas formas este supuesto,si bien es cierto, no sirve como explicacion al funcionamiento anomalo del clima de psk,¿no creeis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zyan escribió:

Hola.

¡Anda!...Menos mal que hay quien tiene paciencia para explicar las cosas con ejemplos practicos.

Tengo que cuidar la neurona,si es que no se ha escapado ya...

Muchas gracias abel.

Un saludo.

PD : De todas formas este supuesto,si bien es cierto, no sirve como explicacion al funcionamiento anomalo del clima de psk,¿no creeis?.

Si es que a veces nos liamos... nos liamos... y no sabemos como acabamos con otra cosa.

El problema de PSK si parece ser otro, pero a veces tomamos por errores o fallos funcionamientos normales pero que no nos gustan o que no sabemos que son así. A mi me paso; recuerdo que cuando aún estábamos en Yahoo pregunté lo mismo, que el clima se me encendía sólo y al final mira tú que era...

Por cierto Zyan... ¿Como va el tema de tu embrague? ¿encontraste alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Si es que a veces nos liamos... nos liamos... y no sabemos como acabamos con otra cosa.

El problema de PSK si parece ser otro, pero a veces tomamos por errores o fallos funcionamientos normales pero que no nos gustan o que no sabemos que son así. A mi me paso; recuerdo que cuando aún estábamos en Yahoo pregunté lo mismo, que el clima se me encendía sólo y al final mira tú que era...

Por cierto Zyan... ¿Como va el tema de tu embrague? ¿encontraste alguna solución?

Hola de nuevo.

Es cierto,y hay cosas que vienen en los manuales de instrucciones pero quizas las leeriamos mejor si las publicaran en el Marca :cheer:

Muchas gracias por acordarte del tema.A dia de hoy puedo decir que no patina,y sin haber sustituido embrague una vez mas.Y hasta ahi puedo leer...como dirian en el famoso concurso de mis tiempos de zagal jeje.La verdad es que he recorrido pocos kms. desde la "reparacion" y prefiero ser prudente y no echar las campanas al vuelo.De todas formas,si los acontecimientos transcurren como hasta el momento,y toco madera (o craneo,que en mi caso puede servir),creo haber dado en el quiz.Si asi resulta,en un futuro te comentare lo sucedido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy informático y desde que supe que los coches empezaban a llevar "ordenador de abordo" en su día me empecé a a cojonar un poco.

Cierto es que están muy probados y que ninguno lleva el famoso "MS Windows" (¡¡gracias a Dios!!), aunque como todo en esta vida nada es perfecto y siempre cabe la posibilidad de que la BSI esté defectuosa o que tenga algún parámetro mal configurado.

Otra cosa que he aprendido en esta vida es que los que son más pesados consiguen que se les escuche tarde o temprano, así que no dejes de insistir en la Peugeot de turno todo lo que haga falta. Ten en cuenta que, al igual que de las reparaciones de los seguros, las reparaciones por garantía son pagadas a los talleres con un precio de hora de mano de obra más bajo del que suelen cobrar ellos, por lo que no le suelen poner mucho empeño en el arreglo. Les interesa quitarse esas reparaciones de encima para dedicarles tiempo a las que les reportan más beneficio.

Resumiendo, se todo lo pesao que puedas y lleva el coche todos los días si es necesario hasta que te solucionen los problemas.

A un colega mío le ha pasado con su moto Piagio y, después de 4 talleres oficiales y 1 año y medio de dar vueltas han encontrado el problema que tenía: le habían metido en fábrica uno de los segmentos equivocado y le chupaba aceite de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ha quedado entonces claro el funcionamiento del clima y que puede activarse solo bajo ciertas condiciones, pero está claro que aquel día mi coche tenía algo raro. Como desde entonces no ha pasado nada más y teniendo en cuenta que el resto de cosas han tenido su explicación más o menos lógica, lo achaco a un problema "informático" pasajero. Tocaré madera. Gracias a todos!

PD: Por cierto, si no me equivoco, para la luneta térmica trasera no es necesario el clima, por lo que esa teoría no valdría, si bien si que sirven las demás ;-) Otra cosa de la que me acuerdo ahora es que cuando se está regenerando el fap, creo que el vehículo conecta la luneta térmica para meter más carga al motor. ¿podría también conectar el clima para esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...