Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
loisy77

reprogramación hdi 136 cv

Mensajes recomendados

:unsure: Buenas a todos:

He estado mirando por el buscador sobre este tema pero sólo he encontrado "reprogramación 110cv" y en 136 cv nada.

La cuestión es que opinais de una repro en un 136cv?

No sé, unos dirán que pa qué y otros que vale.

He visto que una repro en otras cilindradas y menor potencia los resultados son óptimos en cuanto a prestaciones de consumo y por supuesto en respuesta de velocidad.

Mi pregunta es: Merece la pena una repro en este motor?; se dice que se gana hasta 30 cv, madre mía casi 170 cv y menos consumo?

Pero lo que más me preocupa es si afecta en general al motor (turbo,fap,centralita,bsi) no se por decir algo.

Además no tendría que modificar nada simplemente los parámetros de la centralita ?.

Que opinais?

1 Saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo la tengo hecha y es bestial te comes a los famosos fr de 150 cv con la gorra por no hablar de los cdti de 150 cv yo estoy mu contento que por cierto en banco el mio da 171.3 cv y un par de 380 nm antes de la repro decir que daba 143 cv por cierto mis neumaticos son 225/40/18 no me quiero imaginar lo que haria con 205/50/17 que traia de serie,tengo 90.000km y la repro desde los 14.000 y ningun problema.

solo tocan el calculador motor

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Davidns, pues ya lo creo que merece la pena, no sé a ciencia cierta cuantos cv me dará el mío en banco de pruebas pero si puedo ganarle 20 o 30 cv más mejor que mejor y sí tienes razón tiene que ser una pasada ver como nos pasamos a los FR o Supra jejeje por contra sumo cuidado con los radares:angry: , bueno pues a ver si me animo a hacerlo y de paso pongo el regulador que por cierto para hacer estas dos cosas hay que usar la maquinita famosa y así matamos dos pajaros de un tiro.

Hay un chico que lo hace por mi zona pero no se cuanto me cobrará y lo más importante si lo hará bien instalarme el regulador y la repro o sino espero a que hagais una quedada por los alrededores y si te animas me lo haces tú jejeje.

Saludos y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Gracias Davidns por el mensaje.

Preguntaré a este chico que lo hace a ver cuanto me cobra por la repro y de paso por el regulador aunque prefería que tú me lo instalases y así nos conocíamos que de eso se trata de conocer a peña.

Por cierto que tienes puesto el limitador/regulador o sólo el regulador porque creo que el mando es el mismo y el precio también (unos 55 € me dijeron en peyo).

Tengo muchas ganas de poner el regulador aunque tengo miedo en el sentido de que la mujer también coje el coche aunque supongo que si no lo programas tampoco funcionará.

Queria preguntarte otra cosina y como sois de los más veteranos en el foro y sabeis un montón, he oido que algunos taxistas, la mayoría quitan el FAP y creo que este chico del que te digo también lo hace pero no lo tengo muy claro, ya sabemos que quitar el filtro no es el problema sino desactivar los captores del FAP,y alguna otra cosina, había oído que alguno lo habia quitado pero le seguía saliendo el error en pantalla.

Bueno pues hasta pronto y saludos cordiales.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las reprogramaciones de gasolina atmosfericos como mucho te suben 10cv. Ya que realmente los HDI ganan porque les suben la presion del turbo,injectores,etc...Lo que pasa esque, al gasolina si por ejemplo le metes una linea, filtro y entrada de aire frio, entonces se le hace la repro para adecuar los nuevos componentes al motor. Y se notan mas los cambios. Lo unico que notaras si no cambias nada mas, sera que valla un poco mas fino y alegria al subir de vueltas.Pero no notaras que llevas un pepino como el de estos señores!:) Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, yo cuando mire en su tiempo reprogamar mi coche tambien de 136 cv y del 2005 la verdad que me metieron un poco de miedo, que podria dar problemas con el Fap, creo recordar que un forero la puso y al final termino vendiendo el coche.

Alomejor ahora esta la cosa más estudiada y no hay ningun problema, Bueno si te decides ya nos contaras que tal, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he visto varias opiniones, pero lo que si es cierto es que el regulador lo voy a poner y si Davidns me lo instala mejor que mejor, ya estaré al tanto para la quedada de León en Marzo:) .

La repro no tengo prisa por hacerla y a ver lo que hago y si sale alguno más que la haga.

Saludos y hasta pronto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

loisy77 escribió:

Bueno pues ya he visto varias opiniones, pero lo que si es cierto es que el regulador lo voy a poner y si Davidns me lo instala mejor que mejor, ya estaré al tanto para la quedada de León en Marzo:) .

La repro no tengo prisa por hacerla y a ver lo que hago y si sale alguno más que la haga.

Saludos y hasta pronto.

si vas a leon regularas por la repro haber si hago un video de aceleracion para que te convenzas todavia mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a medida de consumo?aumenta?sin picadas y a velocidades normales....

x cierto david ami en la 2qdd de navalmoral me activastes lo de el regulador pero no conseguimos acer que funcionara,que mando es el que me tendria que valer y sabrias decirme donde estan todos los sensores como x ejem. lo de el freno que sacamos y cambiamos para probar...y es posible que si le falte algun fisible y x eso no funcionara? mi coche era un 2.0 HDI 136cv modelo Speed´up 3p.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

a medida de consumo?aumenta?sin picadas y a velocidades normales....

x cierto david ami en la 2qdd de navalmoral me activastes lo de el regulador pero no conseguimos acer que funcionara,que mando es el que me tendria que valer y sabrias decirme donde estan todos los sensores como x ejem. lo de el freno que sacamos y cambiamos para probar...y es posible que si le falte algun fisible y x eso no funcionara? mi coche era un 2.0 HDI 136cv modelo Speed´up 3p.

eso hay que probar otra vez por que la experiencia es un grado y desde aquel entonces se han regulado nada mas que 42 peugeot 307 ese funciona si o si

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antuan escribió:

pues yo me estoy pensando muy mucho el reprogramarlo,me estais picando jeje.yo tambien tengo un 2.0 hdi 136cv.A la espera de ese video David :P .

1 saludo

si quereis os la hago en directo tengo cascos y 8 airbag je je

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Antuan escribió:
pues yo me estoy pensando muy mucho el reprogramarlo,me estais picando jeje.yo tambien tengo un 2.0 hdi 136cv.A la espera de ese video David :P .

1 saludo

si quereis os la hago en directo tengo cascos y 8 airbag je je

la verdad es que yo ya se como anda ese coche,verdad david?¿y con 4 personas:woohoo: como anda el condenao

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solo regulador?no era el regulador/limitador?no te sabras la referencia x algun casual no?

Nota del moderador:

Por favor Vallejo, no desvies el tema. Hay un post con 107 paginas en el que se habla laaaaaaaaaargo y tendido del regulador, ahi tienes referencias, medidas, cableados, etc. Usa el buscador. Gracias.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas chabales, el mio también es un 136 pero en sw y he estado pensando quitarle el fap y hacer una repro pero me estais echando atras con nada mas que la repro 450euros jajaja merece tanto la pena hacerle la repro? Yo me he llevado a leones de 150cv y algunos con DSG y no es broma jaja y a los 105 cv del grupo vag esos son como llevarte a un 600 jaja alguno lo habeis puesto con la repro a ver cuanto coge de maxima?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 5 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...