Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reprogramación hdi 136 cv


loisy77

Mensajes recomendados

:unsure: Buenas a todos:

He estado mirando por el buscador sobre este tema pero sólo he encontrado "reprogramación 110cv" y en 136 cv nada.

La cuestión es que opinais de una repro en un 136cv?

No sé, unos dirán que pa qué y otros que vale.

He visto que una repro en otras cilindradas y menor potencia los resultados son óptimos en cuanto a prestaciones de consumo y por supuesto en respuesta de velocidad.

Mi pregunta es: Merece la pena una repro en este motor?; se dice que se gana hasta 30 cv, madre mía casi 170 cv y menos consumo?

Pero lo que más me preocupa es si afecta en general al motor (turbo,fap,centralita,bsi) no se por decir algo.

Además no tendría que modificar nada simplemente los parámetros de la centralita ?.

Que opinais?

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tengo hecha y es bestial te comes a los famosos fr de 150 cv con la gorra por no hablar de los cdti de 150 cv yo estoy mu contento que por cierto en banco el mio da 171.3 cv y un par de 380 nm antes de la repro decir que daba 143 cv por cierto mis neumaticos son 225/40/18 no me quiero imaginar lo que haria con 205/50/17 que traia de serie,tengo 90.000km y la repro desde los 14.000 y ningun problema.

solo tocan el calculador motor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Davidns, pues ya lo creo que merece la pena, no sé a ciencia cierta cuantos cv me dará el mío en banco de pruebas pero si puedo ganarle 20 o 30 cv más mejor que mejor y sí tienes razón tiene que ser una pasada ver como nos pasamos a los FR o Supra jejeje por contra sumo cuidado con los radares:angry: , bueno pues a ver si me animo a hacerlo y de paso pongo el regulador que por cierto para hacer estas dos cosas hay que usar la maquinita famosa y así matamos dos pajaros de un tiro.

Hay un chico que lo hace por mi zona pero no se cuanto me cobrará y lo más importante si lo hará bien instalarme el regulador y la repro o sino espero a que hagais una quedada por los alrededores y si te animas me lo haces tú jejeje.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Gracias Davidns por el mensaje.

Preguntaré a este chico que lo hace a ver cuanto me cobra por la repro y de paso por el regulador aunque prefería que tú me lo instalases y así nos conocíamos que de eso se trata de conocer a peña.

Por cierto que tienes puesto el limitador/regulador o sólo el regulador porque creo que el mando es el mismo y el precio también (unos 55 € me dijeron en peyo).

Tengo muchas ganas de poner el regulador aunque tengo miedo en el sentido de que la mujer también coje el coche aunque supongo que si no lo programas tampoco funcionará.

Queria preguntarte otra cosina y como sois de los más veteranos en el foro y sabeis un montón, he oido que algunos taxistas, la mayoría quitan el FAP y creo que este chico del que te digo también lo hace pero no lo tengo muy claro, ya sabemos que quitar el filtro no es el problema sino desactivar los captores del FAP,y alguna otra cosina, había oído que alguno lo habia quitado pero le seguía saliendo el error en pantalla.

Bueno pues hasta pronto y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las reprogramaciones de gasolina atmosfericos como mucho te suben 10cv. Ya que realmente los HDI ganan porque les suben la presion del turbo,injectores,etc...Lo que pasa esque, al gasolina si por ejemplo le metes una linea, filtro y entrada de aire frio, entonces se le hace la repro para adecuar los nuevos componentes al motor. Y se notan mas los cambios. Lo unico que notaras si no cambias nada mas, sera que valla un poco mas fino y alegria al subir de vueltas.Pero no notaras que llevas un pepino como el de estos señores!:) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo cuando mire en su tiempo reprogamar mi coche tambien de 136 cv y del 2005 la verdad que me metieron un poco de miedo, que podria dar problemas con el Fap, creo recordar que un forero la puso y al final termino vendiendo el coche.

Alomejor ahora esta la cosa más estudiada y no hay ningun problema, Bueno si te decides ya nos contaras que tal, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he visto varias opiniones, pero lo que si es cierto es que el regulador lo voy a poner y si Davidns me lo instala mejor que mejor, ya estaré al tanto para la quedada de León en Marzo:) .

La repro no tengo prisa por hacerla y a ver lo que hago y si sale alguno más que la haga.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loisy77 escribió:

Bueno pues ya he visto varias opiniones, pero lo que si es cierto es que el regulador lo voy a poner y si Davidns me lo instala mejor que mejor, ya estaré al tanto para la quedada de León en Marzo:) .

La repro no tengo prisa por hacerla y a ver lo que hago y si sale alguno más que la haga.

Saludos y hasta pronto.

si vas a leon regularas por la repro haber si hago un video de aceleracion para que te convenzas todavia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a medida de consumo?aumenta?sin picadas y a velocidades normales....

x cierto david ami en la 2qdd de navalmoral me activastes lo de el regulador pero no conseguimos acer que funcionara,que mando es el que me tendria que valer y sabrias decirme donde estan todos los sensores como x ejem. lo de el freno que sacamos y cambiamos para probar...y es posible que si le falte algun fisible y x eso no funcionara? mi coche era un 2.0 HDI 136cv modelo Speed´up 3p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

a medida de consumo?aumenta?sin picadas y a velocidades normales....

x cierto david ami en la 2qdd de navalmoral me activastes lo de el regulador pero no conseguimos acer que funcionara,que mando es el que me tendria que valer y sabrias decirme donde estan todos los sensores como x ejem. lo de el freno que sacamos y cambiamos para probar...y es posible que si le falte algun fisible y x eso no funcionara? mi coche era un 2.0 HDI 136cv modelo Speed´up 3p.

eso hay que probar otra vez por que la experiencia es un grado y desde aquel entonces se han regulado nada mas que 42 peugeot 307 ese funciona si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Antuan escribió:
pues yo me estoy pensando muy mucho el reprogramarlo,me estais picando jeje.yo tambien tengo un 2.0 hdi 136cv.A la espera de ese video David :P .

1 saludo

si quereis os la hago en directo tengo cascos y 8 airbag je je

la verdad es que yo ya se como anda ese coche,verdad david?¿y con 4 personas:woohoo: como anda el condenao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo regulador?no era el regulador/limitador?no te sabras la referencia x algun casual no?

Nota del moderador:

Por favor Vallejo, no desvies el tema. Hay un post con 107 paginas en el que se habla laaaaaaaaaargo y tendido del regulador, ahi tienes referencias, medidas, cableados, etc. Usa el buscador. Gracias.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
  • 1 año después...

Buenas chabales, el mio también es un 136 pero en sw y he estado pensando quitarle el fap y hacer una repro pero me estais echando atras con nada mas que la repro 450euros jajaja merece tanto la pena hacerle la repro? Yo me he llevado a leones de 150cv y algunos con DSG y no es broma jaja y a los 105 cv del grupo vag esos son como llevarte a un 600 jaja alguno lo habeis puesto con la repro a ver cuanto coge de maxima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...