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BlackBird

Duda Bluetooth y toma guantera

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Hola chabales:

estoy mirando para pilarme el 308 Premium de 136CV y tengo un par de dudillas:

-.En algun concesionarios me dan el precio del coche y como el unico extra que le quiero poner es el Bluetooth dicen que me lo regalan pero me acabo de dar cuenta que igual lo que hacen es ponerme un Parrot ahi plantao y eso no lo quiero ni de coña. La opcion del Bluetooth oficial de Peugeot, lleva algun accesorio que quede a la vista o queda todo integrado en el sistema multimedia del coche, saliendo los nombres en la pantallita de la radio??.

-.La otra duda que tengo es que me han dicho que tiene toma para el ipod en la guantera y mi pregunta es si es una toma especial que permite controlar el ipod por los mandos de la radio del coche o simplemente es una entrada auxiliar con un jack hembra??

Gracias.

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El manos libres bluetooth de origen, queda totalmente integrado y no se ve nada. Lo de la conexión de la guantera, son unos conectores rca (blanco y rojo) pero no tiene nada que ver con una conexion para ipod. No la he usado nunca, pero conectas un mp3 y le das al play ya que desde la radio no gestiona ninguna función. Existe un accesorio opcional que es la usb box que por lo visto es bastante más interesante pero creo recordar que cuesta mas de 200 Euros.

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Jag308 escribió:

El manos libres bluetooth de origen, queda totalmente integrado y no se ve nada. Lo de la conexión de la guantera, son unos conectores rca (blanco y rojo) pero no tiene nada que ver con una conexion para ipod. No la he usado nunca, pero conectas un mp3 y le das al play ya que desde la radio no gestiona ninguna función. Existe un accesorio opcional que es la usb box que por lo visto es bastante más interesante pero creo recordar que cuesta mas de 200 Euros.

¿Y al poner el bluetooth no cambia alguna pantalla donde te salgan los nombres o alguna otra cosa?, ¿no se aprecia a simple vista nada entre un coche sin el bluetooth oficial y otro que si lo tenga?.

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Claro que cambian los menús del coche (en la pantalla multifunción). Pero tendrías que tener el coche para saberlo... y de ponerte un parrot ya sería tarde.

No se si el micro que va en la luz de techo delantera se verá... ahora mismo no me acuerdo...

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Igual no me he explicado bien. Cuando digo que no se nota nada, me refiero a nivel estetico, o sea, que no hay ningun tipo de accesorio visible. Logicamente las pantallas de funcionamiento del bluetooth cambian con respecto a los que no lo llevan.

El micro del techo está totalmente camuflado y no se nota para nada salvo una pequeña rejilla.

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No si yo no lo decía por tu post jag308, lo decía por:

¿Y al poner el bluetooth no cambia alguna pantalla donde te salgan los nombres o alguna otra cosa?, ¿no se aprecia a simple vista nada entre un coche sin el bluetooth oficial y otro que si lo tenga?.

Pues duda resuelta, queda oculto del todo (pensé que lo mismo se podía ver a través de las rendijas -nunca me fijé en el mío-).

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el Bluetooth oficial de Peugeot, no se ve, lo puedes manejar desde el bolante y lo de la guantera no encuentro un cable que me balla si sabeis donde enconrarlo me lo decis :rolleyes: :rolleyes:

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El cable es un cable RCA a jack 3,5mm (como éste: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=W733). Es raro que no lo tengan en alguna tienda de electrónica (y me extraña que no lo tengan en grades superficies -Carrefour, Alcampo, Eroski-). También te lo puedes fabricar tú ;).

Edito: lo mismo necesitas un adaptador de jack 3,5 a iPod (no se como es el conector de éste).

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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