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warkoz_307

Mosqueado con tema de reprogramación

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Hola, este sábado le hice una reprogramación a mi 307 1.6 hdi de 90cv.

El chico que me la hizo no tiene mucha idea de reprogramar peugeots. En volkswagen es un experto pero en psa ni zorra.

El caso es que despues de meterme la repro no noté nada...es más, me subió en más de 1 litro el consumo pero no anda más el coche.

Hice una prueba de aceleración con otro amigo que tiene el mismo coche y el mismo motor de serie (citriko en el foro) y vamos... exactamente igual, incluso el suyo anda un poquito más...

llamo al chico que me hizo la repro y me dice que es normal, que tarda como 15 días en ganar potencia porque la electronica psa se adapta al tipo de conducción.

Alguna vez escuchasteis algo parecido???. Los que reprogramasteis notasteis la ganancia al instante?. yo toda la gente que conozco que la hizo le ganó la potencia al instante. Yo estoy bastante cabreado con el asunto porque si me traga más y consume menos tengo miedo de que me rompa algo...

si este sábado no anda más el coche lo pongo de serie de nuevo y meto upsolute...

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Hola Warkoz. Yo lo noté al instante, es mas, luego por la noche monté a un amigo mio en el coche sin saber nada y tras un pequeño momento de conducción "ligera" me dijo: Ya le has echo la repro?? Tira mas!

Asique eso de que en Peugeot tarda 15 dias en notarse la repro.....

No se tio, pero si no funciona, metele Upsolute y a tomar viento fresco!

1 saludo!

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Yo note el cambio nada mas salir por la puerta del taller,y eso que tambien me dijo el chaval que iba a tardar unos dias en"acomodarse " la repro,'pero yo note el cambio desde el principio y no fue ni a peor ni a mejor.Mi repro es de TLR y le pedi que no lo apretase mucho por el tema del FAP,asi que algo raro tienes hecho ahi porque no me parece normal segun mi experiencia...

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Yo tambien tengo UpSolute y fue una pasada coger el coche despues de meterle la repro.

Hace poco he dejado el coche en el taller para hacerle el equilibrado, el chaval tiene el mismo coche que yo y cuando cogió el coche para probar si vibraba el volante pudo notar como mi coche tenía mucha mas alegría que el suyo...

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Ya ta echo. Antes de la repro 99.2 caballos. Después 116.5.

Puede subírmela más pero me recomendó dejarla así. La probé contra un golf tdi de 110 y en recuperaciones tira más el mio pero arrancando desde 0 vamos iguales.

Que opinais?. A vosotros os dieron más potencia?.

Serie:

upsoluteseriebz3.th.jpg

Repro:

upsolutereprosn8.th.jpg

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warkoz_307 escribió:

Ya ta echo. Antes de la repro 99.2 caballos. Después 116.5.

Puede subírmela más pero me recomendó dejarla así. La probé contra un golf tdi de 110 y en recuperaciones tira más el mio pero arrancando desde 0 vamos iguales.

Que opinais?. A vosotros os dieron más potencia?.

Serie:

upsoluteseriebz3.th.jpg

Repro:

upsolutereprosn8.th.jpg

Caramba... esa gráfica tiene muy buena pinta, muy suave, sin picos bruscos... casi me gusta más la forma de la curva de la repro que la de serie.

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elrulone escribió:

El 1.6 16v no saca 110 cv de la casa? yo creia que si.

El mio es un 1.6 16v de 90cv diesel.

Abel a mi también me gusta pero me la van a subir un poco más. Para que dé 120 en banco.

cuanto os da a vosotros más o menos?

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warkoz_307 escribió:

elrulone escribió:
El 1.6 16v no saca 110 cv de la casa? yo creia que si.

El mio es un 1.6 16v de 90cv diesel.

Abel a mi también me gusta pero me la van a subir un poco más. Para que dé 120 en banco.

cuanto os da a vosotros más o menos?

Tu coche en banco da 99cv? como se nota el intercooler... a nosotros nos da 122cv pero no tengo la curva en banco, la puso un forero pero no recuerdo su nick

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da 99 con el turbo algo subidito ya. El chico de upsolute me dijo que mi coche suele dar 94 o 95 habitualmente.

Me sorprendió la diferencia de la grafica de la repro del 90 y del 110. Al 110 le sacan 30 caballos tambíen pero bastante más par. Dijo que no solo cambiaba el turbo de geometria fija y variable. También llevamos inyectores más pequeños e intercooler más pequeño.

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warkoz_307 escribió:

Los tdi 110 no tienen nada que hacer y un colega con un golf V 140 tdi me pasa pero tarda bastante en distanciarse.

Cómo me explicó el chico más que caballos lo que se gana sobre todo es par.

Os dejo el video del banco.

http://es.youtube.com/watch?v=QUemqOJC5mg

Hola.

Subir demasiado el par es veneno para el embrague,cuidado con eso.

¿Donde has hecho la repro?,porque si no me equivoco somos de la misma zona.

Si no se pueden dar datos en publico,te agradezco me los envies por privado o al mail.

Muchas gracias.

Un saludo.

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Haber hay bancos y bancos, suelen ser generosos,pero dudaria de el banco, si estubiese dando 125-130cv, yo creo que la potencia que te ha sacado es correctisima y que el banco si se va, se va 1 o 2cv como mucho. No creo que con el par que le a subido dañe el embrague. Nose si le habra sacado mas par que un 110 de casa, pero que no creo que sea suficiente para torrar el embrague. Pampi, buga algun problema con vuestros embragues??Saludos!

Pd: se nota el tiron??cuanto te ha subido el soplado del turbo??Y los injecctores a que presion van?Saludos!

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Haber...

el chico que me hizo la repro me dijo que en madrid suelen trastear con los parametros como la humedad,etc para que den más caballos en el banco. y efectivamente cambiando no se que movidas ponía que mi coche daba 125 caballos...

Por eso creo que no me ha engañado para nada.

El embrague ya me patina desde antes de la repro o sea que tendré que cambiarlo en nada.

El par de un 110 es 240 de ficha (260 con overboost) y el banco ponía casi 300 de par. Probé recuperaciones con un 110 y tengo más fuerza.

el turbo creo que sopla a 1.2 pero no estoy seguro. el tirón poco porque los common-rail son muy progresivos. los inyectores ni idea pero se que fumea que da gusto. xDDD..ah! y los limitadores de par los subieron mucho (a 100 creo).

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zyan escribió:

Hola.

Subir demasiado el par es veneno para el embrague,cuidado con eso.

¿Donde has hecho la repro?,porque si no me equivoco somos de la misma zona.

Si no se pueden dar datos en publico,te agradezco me los envies por privado o al mail.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola a todos...

SI se pueden publicar los datos de la empresa donde un usuario haga cualquier modificación a su coche. Lo que no está permitido es que una empresa que no sea empresa colaboradora haga publicidad de sus productos.

Un saludo a todos.

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      • 17 respuestas
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      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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