Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mosqueado con tema de reprogramación


warkoz_307

Mensajes recomendados

Gio_307 escribió:

Pampi, buga algun problema con vuestros embragues??Saludos!

Yo de momento no tengo ningún problema con el embrague. El coche tiene 112.000kms y sigue como el primer dia, con un uso mayoritario por ciudad. Imagino que el de PaMpI estará igual que el mio o mejor, ya que tiene menos kilometros.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ese par no es nada del otro mundo, un embrague normal lo soportara. Si te patina cambialo que cuanto mas lo apures peor. Joer los parametros estan muy pero que muy bien, para nada creo que sufrira tu motor. Humo hechara por un tubo, pero tranquilo nunca sera un TDI. Los TDI vale tiran humo de normal pero esque repro....Colega ni una locomotora hace eso. Ahora eso si hay que reconoces que al 150cv le sacan 190cv como si nada!Saludos!

Pd: Ponle el filtro de sustitucion de la marca green, que con la subida de presion en los injectores le vendra bien que "chupe" mas aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Gio, perdona que te lleve la contraria, pero el Green no hace nada. Yo lo llevo y el coche se comporta igualito que con el de serie...... Y además es un coñazo estar cada 10.000 limpiandolo. No veas si lleva tiempo!

1 saludo!

Calla que el mio ya tiene 30.000 o mas y no lo toco a ver si lo miro un día, que lo voy dejando y nunca lo limpio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que habia escuchado yo...Pero esque meterle un conico de esos puede ser una bestialidad no?? Aunque a la repro le ira bien!! :laugh: .Pues yo creia que el green de sustitucion si que hacia algo. Pues no lo cambie el otro dia, porque en fervert no tenian el green, el de casa si pero el green no, y yo queria ese. Entonces le meto el de casa??Esque el que llevo ahora mismo lleva unso 19.000km. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El conjunto embrague-volante de inercia recibe directamente del cigueñal el "impacto" del par motor.Este mecanismo esta dimensionado para soportar una determinada medida de esta magnitud.Dado que en nustros HDi la durabilidad del embrague no es precisamente uno de sus puntos fuertes,podemos intuir lo que podria suceder si lo sometemos a un sobreesfuerzo continuado...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Eso es lo que habia escuchado yo...Pero esque meterle un conico de esos puede ser una bestialidad no?? Aunque a la repro le ira bien!! :laugh: .Pues yo creia que el green de sustitucion si que hacia algo. Pues no lo cambie el otro dia, porque en fervert no tenian el green, el de casa si pero el green no, y yo queria ese. Entonces le meto el de casa??Esque el que llevo ahora mismo lleva unso 19.000km. Saludos!

Un conico??? No por favor! En un HDI no vale para nada. Quizá en un gasolina ganas ruido, pero en nuestras cafeteras nada de nada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo había oido que los filtros en los diesel no valían para nada.

Lo del embrague es un cachondeo que a un colega también le cascó con 40000km en el 307.

Zyan tiene razón el par es lo que castiga el embrague realmente no los caballos. EL nuestro no está diseñado para aguantar tanta fuerza y con la repro puedes reducir su vida entre 20000 y 40000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale....pero yo no se los km que lo llevaras tu, pero a mi nunca me a patinado, lo cambie porque las marchas no entraban y ademas,no se podia salir suave, daba muchisimos tirones y tenia que revolucionarlo mucho. El coche tenia 220.000km, no me acuerdo si se habia cambiado antes, creo que no. Asi que me parece que aguanto esos km, si se reduce 20.000 o 40.000 no creo que afecte mucho. Ahora eso si a mi distribucion, embrague y revison de aceite y sustitucion de filtros todo, agarraros 1069€. Bua me voy a comprar una moto ahora de 2ªmano 250cc que me cuesta menos!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche tiene 75000 km. Parece ser un defecto del autotensado que no funciona bien. A más usuarios del foro les pasó lo mismo y parece defecto de fábrica.

No es normal que casque con tan pocos km y no soy de los que lo maltratan dejando el pié encima o esas cosas...

Claro que se la puedes hacer al 308, además son los mismos motores. 4 caballos es una mierda en proporción a lo que pagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...