Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
javier1987

Plazos de Entrega

Mensajes recomendados

Quería preguntar si alguien se compró el coche en el mes de noviembre. Yo lo compre el 14 de noviembre premium 136Cv Cuero, llantas, sensores, telefono... me comentaron que tardaría bastante por las fechas que eran (Navidades, que si en enero paraban...) hoy he hablado con ellos y me han comentado que va para largo, llevo de espera 2 meses y me han comentado que minimo marzo. ¿Es normal?

Que plazos de entrega os estan dando ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Con todos los que hay parados en las campas, luego dicen de la crisis............

El problema es que haya uno como el que pide, que no es para nada de serie... Seguramente si pidiera uno de serie sin ningún extra, lo tendría en días pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me hicieron ningun descuento por que el coche fue comprado a fabrica directo en villaverde a traves de un bono(descuento por empleado) y eran lentejas el xs y el xsi en una semana pero el gt speed up 9 meses con un par y no me arrepiento saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo hice la reserva en octubre(premium 5 puertas con xenon y alarma), y en teoria llegava la 1a semana de enero. Ayer me comentaron que como minimo tenia para una semana mas,(ya van 2 retrasos) pero ya me estoy desesperando.

Me han comentado que es debido a que lo fabricaron en diciembre y que era la versión 2009, con "soluciones" a los problemas que se habian ido encontrando. Me suena un poco a bula.

Me dicen que esta fabricado pero que aún esta de camino.

¿Puede ser? ¿Me han timado? No quiero que me llegue en febrero o marzo como han comentado por aqui,

Gracias,

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Primeramente un saludo a todos.

Y ahora a lo que vamos:

Yo lo reservé en Octubre y llegó al concesionario el día 9 de Enero. Es un 308 premium 136cv y el único extra que lleva es el bluetooth. Lo de la edición del 2009 existe, es mas os vais a llevar una sorpresa por que en esta edición (2009) el acabado premium lleva sensores de aparcamiento traseros de serie o al menos eso es lo que me han dicho en el concesionario por que vimos que el coche venía con este extra sin pedirlo.

Espero que os sirva mi experiencia.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder pues yo lo compre en Noviembre y ya me han empezado a dar largas que hasta marzo por lo menos.... de todas formas yo cogi el premium con cuero, telefono, llantas, sensores... pues si es asi se supone que no me cobraran los sensores o o si???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Buenas noches,

Me han llamado esta tarde confirmandome el coche,me llega esta semana o el lunes!!!Por fin,

Sabeis si con el bartidor puedo saber si es modelo 2008 o 2009?Por aqui se comenta que las nuevas versiones llevan sensor de aparcamiento y que es posible que el THP lleve 6 velocidades.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

javier1987 escribió:

Joder pues yo lo compre en Noviembre y ya me han empezado a dar largas que hasta marzo por lo menos.... de todas formas yo cogi el premium con cuero, telefono, llantas, sensores... pues si es asi se supone que no me cobraran los sensores o o si???

Hola compañero!!!

Me imagino que te tardara un poco mas de lo normal porque le has puesto bastantes extras y eso, ya se sabe, alarga el tiempo de espera. de todas formas tampoco creo que tarde tanto. A lo mejor te han dicho tanto tiempo para curarse en salud y despues te llega antes.

En cuanto a lo de los sensores, si los traen de serie ( estoy flipando con eso, porque no lo han anunciado ni nada y en el configurador tampoco sale asi )me imagino que no te los cobraran pero estate al loro de que eso sea realmente asi y de que, si es asi, no te los cobren porque como los has pedido de extra...

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad