Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

para cuando una por el mediterraneo???


cardiel21

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues no me parece mala idea. Yo tenia pensado, de hecho se lo habia comentado a Gio, de hacer una para el primer fin de semana de mayo que el viernes es festivo, por ser el dia del trabajador. Si quieres que empecemos a mirar quien se apuntaria y por donde seria mejor para atraer a mas gente por mi genial. Ya me suscribo al hilo.

Lista a fecha 28/04/09 ( a todos los que no confirmen otra vez los pongo como "por comentar su interes" e iré actualizando )

Cardiel (por comentar su interes)

Gio ( este viene fijo )

Cocoroto ( de cabeza )

Hakejavi ( se apunta creo)

Bugatron ( Mayo no le viene bien )

Lunita (por comentar su interes)

JaweB ( segun economia del momento )

Pumuky (por comentar su interes)

Davinho ( esta desaparecido por lo que no creo )

Yaroga (por comentar su interes)

Eddygti (por comentar su interes)

Daviddns (por comentar su interes)

308premium308 (por comentar su interes)

Tonino (por comentar su interes)

Mark308bcn (por comentar su interes)

Marchi ( viene acompañado? )

Piel ( viene a tomar el sol )

Psykhe ?? ( con dudas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta me gusta!!Pero por donde...hacia Elxe, Alicante, o mas hacia el interior...Yo esa zona no me la conozco, pero Denia, gandia, Javea...Estaria muy muy bien. O que decis??Yo me puedo poner por esa zona manos a la obra cuando querais. Si quereis alicante elxe o esas cosas si hay alguno de por ahi...Lo que querais. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues claro que es para cuando llegue el buen tiempo. Nos vamos a joder una paella que os vais a cagar!!Incluso me atreveria a deciros que....Y si la hago yo¿?He hecho muchas, podriamos como quien se va de torra, pues nosotros de paella y cuando esten las brasas pues hacemos unas longanizas y variados.Y si sois mas de restaurante, pues nos vamos a un restaurante que me se alguno bien de precio y ya ta!!Cocoroto bien de precio es bien de precio, no casa Roberto ;) que te veo venir!!jajajaj...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo en noche vieja estube en un bungalow en gandia que estaba muy muy bien, era pequeño, pero estaba de lujo, el coche en la puerta. Gandia esta muy bien, zonas en las que salir, playita, buenos sitios para comer y buena comunicacion. Adems tiene para parrillas, paellero, piscina,un largo etc...donde esta el bungalow.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gio_307 escribió:

Buga el camping que dices es el que esta en el grao de gandia, camping l'arqueria creo que se llama. Esta muy pero que muy bien de precio. Saludos!

Exactamente! Está bastante cerca de la zona de garitos y si no queremos ir a la playa de Gandia por que suele estar bastante saturada, tenemos al lado la playa de Daimús, que está bastante bien y tiene un chiringuito-garito nocturno bastante majo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhh fijate si me gusta gandia que antes de ayer estuve en el cocolocooo!!!! que ambientazo para ser las fechas que son!!! :woohoo:

La playa de daimus y el chiringuito esta mu bien y muy tranquilo y para el norte la de Xeraco igual es tranquila y con un chiringo muuu majo tambien..jeje

No sera la primera vez que vea el coche de un forero en gandia playa, verdad david??!!

como veis no hace falta decir que este valenciano se apuntaaa!!!!B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...