Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

para cuando una por el mediterraneo???


cardiel21

Mensajes recomendados

cocoroto escribió:

Antes que lo pongan otros, lo digo yo. Esta vez he llegado yo tarde :blush: .

La comida se resume en : un dia de sol, cervezas y un buen bocadillo de carne.

Casi perdemos a Gio por el camino. Nos lo hemos pasado bien y algun dia se repetirá.

Os dejo un par de fotos para que veais la cara de malas personas que tenemos,:laugh:

dsc03463bpn.th.jpg

dsc03464z.th.jpg

madre mia gio que caretos jajajajajaja y el cocoroto hay to fibrao :laugh: :laugh:

el dia a estado de **** madre la verdad y como no con alguna idea nueva.

cocoroto se quien eres :angry: si me roban las llantas sabre quien a sido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

Ye Javi ! que tal ? Si tienes algun problemilla con la antena ya sabes que puedes preguntarme cualquier duda. Si es cierto que ultimamente me conecto poco pero nunca he abandonado el foro, solo posteo menos. El que estas desaparecido eres tú, malandrín.

La torrá entonces tendría que ser para la segunda quincena de agosto ? Ya se mirarán fechas. La verdad es que me apetece y tengo que darle a Gio su parasol previo pago y con los intereses por almacenamiento y custodia, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Cita
Ye Javi ! que tal ? Si tienes algun problemilla con la antena ya sabes que puedes preguntarme cualquier duda. Si es cierto que ultimamente me conecto poco pero nunca he abandonado el foro, solo posteo menos. El que estas desaparecido eres tú, malandrín.

La torrá entonces tendría que ser para la segunda quincena de agosto ? Ya se mirarán fechas. La verdad es que me apetece y tengo que darle a Gio su parasol previo pago y con los intereses por almacenamiento y custodia, jajajaja

ahora voy a colgar el panel azul pintado llevo meses de retraso ya que apenas e tenido tiempo para visitaros, pero ahora mismo lo cuelgo.

Aqui lo tienes

 ves que rapido soy otro post mio jajajajaja y la antena quiero ponerla ya :(:( y cuando querais una quedada avisarme eee ;)

ya me daras tu opinion de la consola por cierto 0€ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Eh eh eh eh eh eh que tu tienes pedales y cosas puestas, el del clima seré yo en todo caso, quejica :P jajaj

Sino pasate por la galeria de presentaciones de mi coche y compara jumm

Saludosss

cada uno tiene..... lo que quiera tener jajajaja nunca mejor dicho eeee

Gio_307 escribió:

Si poruque yo como no te ponga los dientes con el clima, creo que es imposible!!!

gio si le echaras valor tendrias algo mas jajajajaja yo es que si quiero algo tengo que hacerlo xD aunque aun esta pendiente lo de la antena y los led's cocoroto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os contaré una idea que tuve hace tiempo y que seguramente se hará este verano. Lo primero será el cable directo de bateria que tendría que estar hecho desde hace meses y un voltímetro para saber la carga de la bateria aunque para esto último habrá que estudiar un poco para hacerlo porque me acuerdo que viendo el esquema no entendía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Eh eh eh eh eh eh que tu tienes pedales y cosas puestas, el del clima seré yo en todo caso, quejica :P jajaj

Sino pasate por la galeria de presentaciones de mi coche y compara jumm

Saludosss

Yo tambien tengo pedales, jejeje. Eso esta tirado de poner !! Si ni siquiera se los puso Gio !! Lo hizo Bugatron en una quedada y eso que estaba medio lisiado ( y Gio no le invitó a una cerveza ... con el calor que hacía )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

dexter666 escribió:
Eh eh eh eh eh eh que tu tienes pedales y cosas puestas, el del clima seré yo en todo caso, quejica :P jajaj

Sino pasate por la galeria de presentaciones de mi coche y compara jumm

Saludosss

Yo tambien tengo pedales, jejeje. Eso esta tirado de poner !! Si ni siquiera se los puso Gio !! Lo hizo Bugatron en una quedada y eso que estaba medio lisiado ( y Gio no le invitó a una cerveza ... con el calor que hacía )

gio te voy a ir apuntando en mi lista negra :angry:

es broma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha caña me estais dando por aqui, y alomejor el proximo dia que me veais tengo sorpresas....Cocoroto nos vemos antes para el parasol o me espero a la torra, la verdad que el coche ahora no lo cojo mucho con el tema de que no a pasado la revision y que stoy con la moto que no cago...Dime argo shikillo!!!dime argo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Mucha caña me estais dando por aqui, y alomejor el proximo dia que me veais tengo sorpresas....Cocoroto nos vemos antes para el parasol o me espero a la torra, la verdad que el coche ahora no lo cojo mucho con el tema de que no a pasado la revision y que stoy con la moto que no cago...Dime argo shikillo!!!dime argo!!!

cocoroto ya veras uno que nos deja por la moto jajajajaja al final habrá que robársela :angry: quien se apunta?? jajajajajaja

gio tengo ganas de ver la moto haber que tal

ya avisareis

pd: y eso de las sorpresas gio..... haber adelanta algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Os he mandado un MP con mi telefono por si surje finalmente la quedada y tal.

Saludosss B)

de todas formas pasate por aqui de vez en cuando asi estaras mas informado

Gente a partir del dia 31 de este mes asta el dia 9 o 10 de agosto no estare localizable.

1-por que en mi pueblo no tengo internet y es muy pequeño asi que no dispone de ciber o algo asi cada uno que se compre internet xD

2- esto mas que nada es para cocoroto, no tengo cobertura ya que es un pueblo aislado y asta principios de este año solo habia cobertura para moviestar, pero ahora han añadido a orange pero vodafone nop :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver si para el dia 16 de este mes nos juntamos a comer una torrailla con unas cervecitas bien frias. Es domingo pero es que el sabado tengo un cumpleaños.

A mi me viene bien el 16 o 17 porque el 18 seguramente me vaya fuera y si no habria que dejarlo para despues del 26.

Ir opinando los que veais el mensaje ( Javi, tú como vuelves el 10 sé que tardarás en contestar ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

A ver si para el dia 16 de este mes nos juntamos a comer una torrailla con unas cervecitas bien frias. Es domingo pero es que el sabado tengo un cumpleaños.

A mi me viene bien el 16 o 17 porque el 18 seguramente me vaya fuera y si no habria que dejarlo para despues del 26.

Ir opinando los que veais el mensaje ( Javi, tú como vuelves el 10 sé que tardarás en contestar ).

e vuelto antes de tiempo

encima me robaron los tapones en mi pueblo :angry:

y los embellecedores de el agua de los limpias me lo arrancaron los niños :angry:

por mi bien yo estoy disponible jajajaja

dexter666 tu que te apuntas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...