Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

para cuando una por el mediterraneo???


cardiel21

Mensajes recomendados

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Claro, pero no de nuestros coches porque se me olvidó coger la camara cuando quedamos que fue por la mañana. Mandame un mp con tu email y cada vez que se monte algo por aqui ya me encargo yo de avisarte. Por cierto bonito 307cc.

Las fotos que hice por la tarde a los coches tuning las publicaré esta tarde que ahora no tengo la camara aqui.

Edito : Será mañana que hoy se me ha olvidado otra vez pillar la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto que Gio no se ocupa de hacer un listado de la gente que dijo en su dia que le gustaría hacer una quedada por estos bonitos y soleados parajes, pues voy a hacerla yo para tener en un mensaje a todos.

Cardiel

Gio

Cocoroto

Hakejavi

Bugatron

Lunita

JaweB ??

Pumuky

Davinho ( esta desaparecido por lo que no creo )

Yaroga

Eddygti

Daviddns

308premium308

Tonino

Mark308bcn

Marchi

Yo he apuntado a todos los que postearon interesandose y es posible que ahora alguno no le interese por las fechas pero eso ya me lo decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Visto que Gio no se ocupa de hacer un listado de la gente que dijo en su dia que le gustaría hacer una quedada por estos bonitos y soleados parajes, pues voy a hacerla yo para tener en un mensaje a todos.

Cardiel

Gio

Cocoroto

Hakejavi

Bugatron

Lunita

JaweB ??

Pumuky

Davinho ( esta desaparecido por lo que no creo )

Yaroga

Eddygti

Daviddns

308premium308

Tonino

Mark308bcn

Marchi

Yo he apuntado a todos los que postearon interesandose y es posible que ahora alguno no le interese por las fechas pero eso ya me lo decis.

ese es el problema fechas, sitio y dinero en cuanto sepáis algo avisar para ir mirándolo y organizarlo todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Claro, pero no de nuestros coches porque se me olvidó coger la camara cuando quedamos que fue por la mañana. Mandame un mp con tu email y cada vez que se monte algo por aqui ya me encargo yo de avisarte. Por cierto bonito 307cc.

Las fotos que hice por la tarde a los coches tuning las publicaré esta tarde que ahora no tengo la camara aqui.

Edito : Será mañana que hoy se me ha olvidado otra vez pillar la camara.

pues cuando las cuelgues avísame y también aporto las mías que hice un par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido te he mandado un privado.

Hakejavi te mandaré un privado con el link cuando las publique.

A todos: Hay una lista con todos los interesados en el segundo post de la primera pagina.

A mi me viene bien cualquier fin de semana de mayo o junio. Se habló de fin de semana entero por lo que los que solo pensais venir algun dia y no todos sería bueno que lo indicarais para ir mirando la gente que somos.

Yo propongo el segundo fin de semana de junio para que se organice con tiempo.

Se habló de camping y de casa rural. Que preferis ? Asi ya se empieza a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Te ayudo con lo que kieras, yo alomejor a dormir, no me kedo, pues esta a 20minuts de vlc y lo veo tonteria quedarme los 2 dias, aunque nunca se sabe...te lias con los licores y siempre es mejor quedarse que conducir. Quereis que pregunte mañana precio para 16??Saludos!

Hombre, lo suyo es quedarse para ver los jetos de la gente recien levantada, jaja.

Ya pregunto yo que me voy a pasar en persona. Les preguntaré si hacen descuento con el carnet del club, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocoroto te decia de llamar yo, puesto que estube negociando con ellos en noche vieja para 5 bungalows y haber si por haber estado antes, hacen descuento o algo. Pero pensandolo bien si vas tu en persona mejor, porque conmigo se creen que van a ir todos de mi edad y no me alquilan casi, se creen que les vamos a quemar el kamping. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores y senoritas, estuve el sabado en Gandia y me pasé por el Camping L´Alqueria a preguntar los precios para el fin de semana 22,23,24 de Mayo.

La cabaña para cinco personas vale 113 euros (iva incluido) por dia y a parte se paga el consumo de electricida a razon de 0,29 e/Kw. La cabaña consta de una cama de matrimonio, una cama individual y dos literas. Tiene Wc y ducha. Tiene tambien nevera y television. Tiene un comedor interior y una terraza exterior con sillas y mesa.

La cabaña para dos personas vale 46,57 euros (iva incluido) por dia y el consumo esta incluido.No tiene WC ni ducha.

No proporcionan toallas ni sabanas.

Se paga un 40 % por adelantado y el 60% restante al llegar.

Se deposita una fianza de 70 euros ( creo que por cabaña, seria preguntarlo ). De todas formas como somos responsables se recuperaría al irse.

En fin, ya tenemos los datos asi que hacer las cuentas y empezamos a ver cuanta gente sigue interesada y si se puede hacer para ese finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en noche vieja estube en uno de 5, pero eramos 5,y la verdad que es pekeñito.No me veo durmiendo con buga en una habitacion...EL de 2 supongo que esta bien, pero que le falte ducha...ummm.No te ha dado precio de los grandes????O esque se iva mucho??Habian unos impresionantes. Nos podemos meter 4 en la de 5. A si en el comedor puede dormir 1, pues descubrimos que el "sofa" se hacia cama. Asi sonbra hasta una litera. Voy haber si encuentro fotos de nochevieja!!!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...