Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

neumaticos en 225/45 17


Pk_307

Mensajes recomendados

Como dice Pampi, que llantas llevas? Si llevas las Challenger o cualquiera de 6.5x17, olvidate de esa medida, la rueda quedaría "fea" ya que no es la llanta optima para esa rueda.

Yo llevo unas 225/45r17 en las Hockemheim (las llantas del 207 GT), que son de 7x17, y esa si que es la llanta optima para esa medida.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Opino igual que PAmpi y Bugatron y yo por experiencia propia las puse y si mi coche hablara el día que las puse se iba a acordar de mí cosa mala.

Fué ponerlas, probarlas 1 día y quitarlas para poner la medida original y tuve suerte que me las descambiaron.

Te recomiendo que no las pongas o de hacerlo pon llanta con garganta 7.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a montar unas momo corse en 7,5 x 17. o unas Dotz shuriken en 7x17. mi duda es si rozan por algun lado del hueco de la rueda

por cierto, ya uqe estamos se bare puja, a ver que llantas os molan mas....

aqui van los enlaces de las que tengo en mente:

http://www.autohispania.com/llantas-dotz-shuriken-7x17-p-109069.html

http://www.autohispania.com/llanta-momo-7x17-black-tornillos-p-166207.html

http://www.autohispania.com/llanta-momo-7x17-black-tornillos-p-166172.html

http://www.autohispania.com/llanta-momo-7x17-plata-4108-et42-p-166221.html

Saludos y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo pilot sport 225-45-17 con las llantas del 206 rc (atlantis) 7x17.

También llevo separadores de 2 cm detras y 1.6 delante y sólo me han tocado una vez en la aleta y fué por pegar un salto y bastante grande por cierto (llevo muelles eibach). Si no lo tienes bajado no te toca ni de coña

antes tenía unas speedline 7.5x17 y el neumático quedaba exactamente igual en el perfil. kizas se hacia un poco más ancha la rueda pero en el perfil no lo notas.

Sobre las llantas me gustan más la 1º y la 3º pero si me tengo que quedar con una eligo la 3ª(momo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo llevo estas llantas:

size=300http://www.neumaticosyllantas.com/images/llantas/CALIFORNIA/ZENETTI.JPG[/img]

con 225/45/17 y separadores de 2 cm, la suspensión bajada y por el momento no he tenido ningun problema llevare mas de 100mil km con ellas

Por ciero prepara pelas para los neumaticos:

4 x Pirelli Pzero Rosso 94y 225/45/17 525€ los cambio la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pzero rosso son los que voy a montar. 500 € se m quedan con el desuento. es lo buno que tenemos los taxistas en el aurgi.

Al final he comprado las momo, las X43. las ultimas creo......

Mas baratas y son momo.......

Ya colgare fotillo, que hoy estreno la adsl en mi casa!!!!!!!

si, no tenia adsl, hasta ahora estaba con conexion a 56 ks..... vivo en la prehistoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...