Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cardiel21

replica a escala de un restilin 5 puertas

Mensajes recomendados

pues eso, busco hace tiempo uno a escala del mio, pero no lo encuentro, o bien son 3 puertas o son el modelo anterior al restilin.

Que el color sea igual al mio lo veo archicomplicado, pero siempre se puede pintar.

Al menos que sea 5 puertas y tenga las mismas llantas. Las de 16 del restilin, que no se como le llaman

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo el mio a escala 1/43 es el restyling y tiene las mismas llantas que el mio,lo unico que no es el mismo color.es el que tengo en mi imagen y me lo regalo mi mujer que se lo pidio a su hermano que trabaja en la peugeot,alli los venden pero salen un poco caros.ahh por cierto es de la marca norev igual buscando en el google la pagina de norev podreis encontrarlo.tambien tengo un 207 de lescala de la marca burago igual en su pagina tambien podeis encontrar algo.suerte con la busqueda,si no encontrais nad siempre os quedara ir a peugeot a comprarlos pero creo que vale mas de 50 eurones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio si es sw y esta comprado en la peugeot,pero tengo mucho coches mas a escala 1/43 (como bmw x5,206cc,207,audi tt,bmv m3,etc) tengo 35 coches a escla 1/43 y el 307 sw es el unico que tengo comprado en la peugeot por un regalo que me hizo mi mujer y como ya os he dicho su hermano trabaja en peugeot.los demas los he comprado en tiendas de txutxes tipicas de barrio y en el carrefour tambien he comprado lotes de coches,igual ahi puedes encontrarlos tambien ya que la pagina que has visto tu es un poco cara a comparacion con lo que he pagado yo por los demas que tengo,de media por cada coche habre pagado unos 4 euros por cada uno mientras que en esa pagina valen 33 euros,yo creo que si te acercas al carrefour a echar un ojo (en la seccion de jugetes de niño ) o buscas en las tiendas de txutxes de barrio igual lo puedes encontrar y a un precio mucho mas economico

de todas formas me alegro de haberte servido de ayuda y pa lo que pueda ayudarte aqui estoy yo.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, es caro, y en tiendas seguro que sale mas barato. El problema esq desde que me compre el coche, va para un año casi, en todas las tiendas que he encontrado, he mirado y no encuentro mas que el primer modelo, o 3 puertas, o el cc, o el wrc.... no hay restilin por ningun lado.

Por eso es que pedi ayuda por auqi :P

Seguire mirando, ahora que ya se que existe, y si me canso, pues lo pedire a esa web. Si esque....los caprichos....

jejeje asias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cardiel21 escribió:

Pues a la cesta!!!!!

Ya lo pintare. Con mimo, cintita de carrocero y aun aerografo, le ago hasta el arañon que tengo en una puerta

jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocoroto escribió:

pero ese es el antiguo y no el resyling como estan buscando,ademas es 3 puertas y buscan un 5 puertas, de los antiguos ya se encuentran por las tiendas, el problema esta en encontrar los restyling

pero gracias por haber aportado eso cocoroto, aunque yo no lo este buscando ya que tengo el 307 sw restyling en escala 1:43

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo lo compre en una tienda de Barcelona en mi color esta tienda son especializados en cochecitos y te ponen la matricula te tintan los cristales y hasta me alisaron el maletero :laugh:!!

Pero no me acuerdo de como se llama la tienda para daros la web cuando pase lo mirare!!

Tengo fotos de la miniatura por alguna parte del foro!

PD: El mio es un restyling 5 puertas gris!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo les mande un correo a la tienda donde te lo hicieron a ti, y cambiar el color entero me pedian 25€, mas 10 de los cristales y la matricula. Tambien me dijeron que no tenian ni tenian previsto recibir ese modelo, asi que se lo tendria que mandar, total, que comprarlo, mandarselo y que lo hagan, me saldria por 70-80 euros.

un poco caro para un capricho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghostrider escribió:

Yo lo tengo lo compre en una tienda de Barcelona en mi color esta tienda son especializados en cochecitos y te ponen la matricula te tintan los cristales y hasta me alisaron el maletero :laugh:!!

Pero no me acuerdo de como se llama la tienda para daros la web cuando pase lo mirare!!

Tengo fotos de la miniatura por alguna parte del foro!

PD: El mio es un restyling 5 puertas gris!

Pues estaria bien que pusieses la web de la tienda, ya que es ese coche el que estan buscando en este post

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...