Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
oniz

Alfombrillas Peugeot 308

Mensajes recomendados

buff!!! es que en blanco los primeros días serían preciosas, pero luego... yo las llevo negras y se ponen de mierda hasta los ojos!!!

estas están chulas y baratas:

enlace

pero son las del 207 y no se con toda seguridad si valdrán y aparte no se si se ajusta a lo que buscas

P.D.: Bienvenido al foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguire buscando. Las encontre en ebay por 30 euros, pero eran en inglaterra y conduccion derecha claro. Pero bueno seguro que las habra en algun lado mas baratas.

de todas maneras muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Cuando me compré el coche de serie solo venian en el GT y opcionales en Premium y Sport.O sea que salvo que el comercial sea un poco formal y te las meta de regalo,tendrás que comprarlas.....

Pues a mi (136 Sport) si que me dieron las originales del 308 sin pedirlas ni nada... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Yo me sé de alguien que tiene un Lexus RX 400H que cuesta nada más que 66mil € y le cobraron 150 por las alfombrillas,y otras marcas cobran por poner detrás el modelo de coche con unas letrasque me parece vergonzoso.

También todos los coches traen chaleco y triángulos,pero si os fijais en la factura vereis como los cobran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Yo me sé de alguien que tiene un Lexus RX 400H que cuesta nada más que 66mil € y le cobraron 150 por las alfombrillas,y otras marcas cobran por poner detrás el modelo de coche con unas letrasque me parece vergonzoso.

También todos los coches traen chaleco y triángulos,pero si os fijais en la factura vereis como los cobran

Hola compañeros!!!

En serio que te cobran el chaleco y los triangulos??? Tendre que mirar la factura porque eso si que es la leche. En cuanto a lo de las alfombrillas, el mio es un sport y a mi tambien me las regalaron cuando me compre el coche, de hecho me pusieron unas de otro coche la primera semana hasta que me llegaron estas y ni me cobraron ni na.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nose si tuve suerte, pero a mi me vino las alfombrillas las delas buenas esas gorditas, los triangulos, chalecos, luces de repuesto, una red extra para el equipaje, los pernos antirrobo para las ruedass, 3 juegos de ambientadores, y mas cosas que no recuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas a todos,soy nuevo en el foro.tengo un 306 sedan y un 308 hdi premium.me gustaria saber si m podriais ayudar,os cuento.mi 308 lo pedí con interior en bitono: la parte alta d salpicadero y puertas es d color marron chocolate (incluido asientos), y la parte baja es gris claro (incluido moqueta del suelo).y claro, las alfombras negras le quedan como el culo.En catalogo solo existen en negras y me gustaria saber si alguien tiene este interior y si a conseguido unas alfombras a juego ya que, por si fuera poco, el gris es de un tono poco comun.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad