Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radiador calefacción


yardel
Ir a la solución Resuelto por mani,

Mensajes recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

  • 2 meses después...

Bueno, este tema está un poco olvidado pero lo resucito porque después de secarse el tema ha vuelto a aparecer y ya me han dado varios presupuestos y rondan los 150€ y es sin sacar salpicadero. Hay que quitar columna de dirección y la caja de fusibles para poder desplazar el radiador y sacarlo.

Aun no lo he llevado al taller pero será en breves. Lo pongo a modo de curiosidad por si alguien todavia dudas y por si le pasa lo mismo que sepa que no es tan caro y laborioso como al principio parecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de leerlo todo... deciros que a mi 307 le pasa exactamente lo mismo... Alfombra mojada y aparente fuga por el manguito que entra al habitaculo que va goteando encima de la barra estabilizadora y como consiguiente deja un charco en el suelo.

Según he leido y espero no equivocarme, al tener la fuga por ahí no denería de cambiar el radiador de la calefacción, por lo tanto, espero que sea una junta o algo por el estilo, pero que vamos que sea barato porfavooooooor!!! que estoy en paro!!:(

Esta tarde lo llevaré a la peugeot y mañana lo harán, y ya os contaré.

Vaya tela con el cochecito...:evil:

P.D: no soy recien llegado, hace ya unos cuanto años que estoy registrado,(desde finales de 2003) pero por lo visto al cambiar el foro me he quedado a 0 mensajes... y como no tenia internet...:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Yo tambien tenia este problema y como me dijieron que no era urgente y al poco ya me tocaba la revsion de las correas de distribucion y accesorios(pues dije entonces que le metan mano con las correas). Pero ara una semana tambien se me estropeo el embrage y ya pues lo llebe a la peugeot y al mirar la factura lo del cambio del radiador ( que me lo an echo sin desmontar el salpicadero) an sido 220 € lo del radiador y lo del embrage an sido 600€ y 189€ correas de distribucion. Por si hay proximos a ellas.

pero muxo mas contento de no llebar los pies mojados :P :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Otro que se suma a la averia del radiador de la calefacción o uno de los manguitos. Tengo un 1.6i del 2001 con 99.000kms.

Ya me habia dado cuenta que bajaba el agua y mirando por el motor no encontraba nada. Resulta que todo el liquido perdido estaba en mis pies.

Se lo he llevado al mecánico y al verlo me ha dicho lo del radiador y que creia que habria que desmontar todo el salpicadero, con la consiguiente picada de factura.

Ha hecho varias llamadas y le han confirmado que no hace falta sacar todo.

Me ha dicho que el precio del radiador son unos 100€.

En fin, paciencia, otra cosa más a sumar el kit de embrague y el bombín de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...