Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Edades en el foro.


Mensajes recomendados

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Antuan escribió:

somo muchos de la misma quinta con 28 añitos yo creo que fue una de las mejores cosechas :laugh: (si despreciar a nadie ehhh).

saludos

Antuan estoy contigo, pero no encuentro ropa donde aparezca "1980", que si el 73, que si el 84... donde leches esta el 80? :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Antuan escribió:
somo muchos de la misma quinta con 28 añitos yo creo que fue una de las mejores cosechas :laugh: (si despreciar a nadie ehhh).

saludos

Antuan estoy contigo, pero no encuentro ropa donde aparezca "1980", que si el 73, que si el 84... donde leches esta el 80? :P;)

En el 73 murió Picasso y Haile Selassie I y en el 84 nació el primer ordenador personal,tal y como los conocemos hoy en día,un Mac,pero en el 80?que pasó en el 80??nada....jajaja por eso no se hacen camisetas.:laugh: :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Ositio Misha? :P Pues fijate, muere el rey del cine de suspense, Hitchcok, que, eso no es importante? :D

En la tele se ponía Magnum, aunque no sé en que año llegó a España... El misterio de Dallas si conmovía a los televidentes de este país..., pero no fue hasta el 81 cuanto mataron a JR :laugh: :laugh: :laugh:

Aparte de alguien de este foro nacía también la buenorra y con ese par de "Gominolas" Kira Miró :P (aggg, hay omá que rica!) Hombre, también hay otra rubiaza que también esta... hay oma que rica! La Cerezuela...

¿Qué opináis del año 80? :laugh: B) :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

en el 80 salio la mejor generacion , pampi,ahora habla con ammuar que el que lleva lo de las camisetas del club y dile que mande hacer unas de 1980, creo que somos muchos los que las comprariamos ya que del 80 parace que hay bastante gente,

de que dia sois? yo del 2 de septiembre de 1980

29 de Agosto de 1980! eso de las camisetas de Ammuar me parece buena idea, le voy a comentar si me puede hacer una camiseta donde ponga: "Yo soy del 80" :laugh: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno ,viendo que hace dias que nadie nos dice mas su edad, aqui edito la lista a fecha de hoy de mayor a menor que he sacado de todas las respuestas,

ferrovello 48 años

tomayax 43 años

vtin 42 años 07 de julio de 1966

Paco 41 años

musy307 41 años

morrazo 41 años

badoc 39 años

ina11re 39 años

traveller 38 años

millhause395900 37 años

alberto100 37 años

jeatila 35 años

luiscas 34 años

kutxalupita 32 años

rugido_wagon 32 años

abel 31 años

3cero8 31 años

cocoroto 30 años

eddygti_79 30 años

deivis_copa 30 años

pumuky 29 años

pampi 28 años

mani 28 años 02 de septiembre de 1980

yaroga 28 años

jandro28 28 años 02 de septiembre de 1980

cardiel21 28 años

dominksp 28 años

davinds 28 años

alfonlv 28 años

antuan 28 años

xzibit.zero 28 años

frost307cc 27 años

1marchi 26 años

psykhe 26 años

trankos 26 años

elrulone 26 años

kim 26 años

hoyales 25 años

307gti 25 años

kittyup 25 años

lunita 24 años

lauci 24 años

disneiker 24 años

nani 24 años

lunita 24 años

alonsoteam 23 años 06 de agosto de 1985

wallace 23 años

bugatron 23 años

piel 23 años

pk_307 22 años

oscar_js 22 años

nuritaxs 21 años

hdi 20 años

gio_307 19 años 23 de febrero de 1989

davinho 19 años

davinho 19 años

erkiko 18 años

3cero8jr 5 meses

Si me falta alguin o me he colado decirmelo para añadirlo o corregirlo

Nota moderador: Te he puesto la lista en el primer hilo del post. Puedes hacerlo tu, ya que el primer hilo es tuyo, para las próximas actualizaciones ya lo haces tu. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...