Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Edades en el foro.


Mensajes recomendados

Paco escribió:

badoc escribió:
Por cierto, ¿que tal eso de llevar el 4 delante? A mí no me cae hasta diciembre,jeje.:laugh:

Un saludo.

Badoc:

No te preocupes. No notas ninguna diferencia.

Pero hay pequeños detalles que te recuerdan que llevas un porrón de años en este mundo, como por ejemplo que los niños de ahora ya te llaman de Usted (porque los niños de antes, osea, nosotros, tratábamos de Ud. a casi todo el mundo), o que en la hipoteca ya le pagas al banco más capital que intereses.

Por lo demás igual. Y con suerte tienes una experiencia que no te la quita nadie.

Un saludo,

PACO

Me suscribo al comentario de Paco.

A mí me pasó algo curioso y es que me da la sensación que a partir de los cuarenta en vez de sumar estoy descontando, es decir, que parece que tenga prisa por hacer las cosas que no he hecho hasta ahora (algunas de ellas descartadas ya :( )

Como bien dice el decano del club, Ferrolvello, lo importante es sentirse bien.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

badoc escribió:

Lo que si me ha pasado es que desde que me licencié de la mili (muchos de aquí no saben lo que es) es que no me he enterado del tiempo, me ha pasado volando. ¿Alguien mas le ha pasado? Y ya han transcurrido 20 años.

Saludos.

Calla, calla, no me lo recuerdes. Por eso digo que me da la sensación de que se acaba el tiempo.

P.D.: Yo no sé lo que es la mili. Se juntaron tu quinta y la mía el mismo año y sobraba la mitad de la peña. Con un poco de morro me libré de ella: alegué lo que pude y más y algo coló:P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

MAGNUM va a ser que no,es viejo pero no tantooo.

Pero hay uno que no anda por aqui mucho mas mayor que todos vosotros :laugh: :laugh:

Que yo sepa el forero xoanito, de Vigo esta terminando la cincuentena, y alguno mas habra, recuerdo otro forero, de estos ocasionales (no recuerdo su nik), que se enfadaba hablando de la edad en un post.

Yo afortunadamente ya hace mucho que he superado la historia de la salida de las primeras canas; ¡tengo el pelo blanco, practicamente desde los 25! :laugh: :laugh: :laugh:, mientras los de mi edad ven con preocupacion las primeras "Nieves", yo ya estoy acostumbrado a la cabeza nevada :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Lo que si me ha pasado es que desde que me licencié de la mili (muchos de aquí no saben lo que es) es que no me he enterado del tiempo, me ha pasado volando. ¿Alguien mas le ha pasado? Y ya han transcurrido 20 años.

Saludos.

Buenas:

Ya ni me acuerdo de la mili...

¡Coño! Pero si me libré...

De los 18 tíos de mi cuadrilla, 10 no fuimos a la mili, por ser los hijos del "Baby Boom" del '66 y '67. Hubo quien se libró por pies planos, por problemas de corazón (taquicardias...) :S , por no cortarse las greñas :laugh:, pero gran parte por excedente de cupo :woohoo: .

Ahora, a los que les tocó ir, no les vimos el pelo en 19 meses, creo, ya que les tocaban destinos como Canarias, Ceuta y Melilla (y claro, no venían porque estaban ocupados fumando costo... :silly: ).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya tios, que envídia me dais, de hecho no puedo quejarme ya que estuve a 110 kms de mi casa, estuve muchos fines de semana en casa, menos los que tenía guardia, que fueron pocos,maniobras,tambien pocas y arrestado, aquí ya.... En fin, en julio hará 20 años que me licencié. Lo bueno de la mili es que haces amigos, que igual ya no los ves mas como me ha pasado a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero eso me supone el mirar uno por uno a todos los foreros para ver que dia cumplen, y con todos los que somos pues..... jejejje. Yo no he mentido en nada, no miento, jejejej

supongo que ppara el admin tambien sera mucho curro mirar el de todos, pero a lo que me refiero yo con hacer es como probablemente tengamos todos en nuestros moviles recordatorios de cosas, no se si se podra incluir en el foro algun sistema asi y que en vez de que el admin se encarge de meter todas las fechas de todos, cada uno que meta la suya si es que quiere ser felicitado por los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

yo quiero ser felicitado. El mio es e lunes!!! :laugh: Saludos!

Hola:

Felicidades Gio_307!

¡Qué recuerdos con 20 añitos!

Fíjate qué diferencia: tú con 20 años ya en un 307 ;) mientras que yo con esos años andaba con un "peazo" SEAT 124 (que aún tengo :woohoo: , entre otros :woohoo: :woohoo:, y no veas cómo se queda con la peña, sobre todo con el estruendo!! :evil: )

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Gio_307 escribió:
yo quiero ser felicitado. El mio es e lunes!!! :laugh: Saludos!

Hola:

Felicidades Gio_307!

¡Qué recuerdos con 20 añitos!

Fíjate qué diferencia: tú con 20 años ya en un 307 ;) mientras que yo con esos años andaba con un "peazo" SEAT 124 (que aún tengo :woohoo: , entre otros :woohoo: :woohoo:, y no veas cómo se queda con la peña, sobre todo con el estruendo!! :evil: )

Un saludo,

PACO

Joder Paco, podrías colgar unas fotillos del "peazo" 124.

Por mi parte no me pude comprar el coche hasta los 23 tacos: un Corsa GT que hizo las delicias durante 10 años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...