Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hay algo de esto en españa?


Mensajes recomendados

Buenas......aver nose si esto que quiero comentar el admin lo dara como valido o lo denegara,admin te parece mal que able de esto borra el mensaje.

aver en estados unidos y mexico hay unos detectores que no sirven unicamente para los radares como los que se encuentran en españa,sino que te avisan de la presencia de un coche de policia,tonces mi pregunta es,alguno sabe de algun aparato de estos que funcione aqui en españa?,este es el que hay en funcionamiento en mexico,ESD 7000, y e visto este video de demo pa que veais a lo que me refiero:

http://es.youtube.com/watch?v=bIL1Tlb6bMU&feature=related,se ve como pasan los coches de policia por al lado. x cierto esto lo llevo viendo ace tiempo en unos videos de coches de lujo americanos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vallejo. No se si te servirá, pero en España venden detectores de Radar, y una cuantas virguerías mas, que al pasar por un radar fijo te avisa igual que el cacharro del vieo que has puesto, y al andar cerca de uno movil, igual.

El problema es que la venta no está prohibida, pero si llevarlo instalado en el coche, al igual que instalarlo en un taller. Gran incongruencia, pero se están llevando el IVA de un producto que no se puede utilizar.......

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien si os sirve para algo deciros que yo estuve pensandolo, por si te despistas alguna vez en un radar de esos de pillar a 50 o 60 en algun sitio inusual. Pero se me quitaron las ganas cuando vi en un reportaje de la tele hara cosa de 2 meses, que se estaba dedicando la policia a buscar a estos coches, tienen detectores de "detectores de radar" y la multa era cosa de 1800€, pero vamos que te revisaban en coche entero y si no lo veian bien pero sabian que lo tenias se llevaban el coche, buscaban de esos que se esconden en el paragolpes y luego se te enciende disimuladamente una luz en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el pais vasco hace tiempo que la policia vasca tiene un sistema para detectar antirradares,(por ejempo los veltronic que te detectaban los radares moviles aparte de los fijos) yo hara 1 mes o asi vi como le estaban registrando el coche por la parte del motor a un tio que tenia un Q7 me imagino que le estarian buscando la antena porque ellos habrian detectado que llevaba un antirradar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

si,si los detectores de radar se que se estan vendiendo aqui en españa,pero estos del video lo que detectan son las patruyas,las ambulancias,bomberos.....no solamente radares sino los coches de policia tambien.x eso pregunto si se sabe algo de esto que funcione aqui.

Ok, entones si detecta patrullas, ambulancias y bomberos debe de ser algo que detecte las frecuencias de sus emisoras, no?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

aqui en el pais vasco hace tiempo que la policia vasca tiene un sistema para detectar antirradares,(por ejempo los veltronic que te detectaban los radares moviles aparte de los fijos) yo hara 1 mes o asi vi como le estaban registrando el coche por la parte del motor a un tio que tenia un Q7 me imagino que le estarian buscando la antena porque ellos habrian detectado que llevaba un antirradar.

El problema está en que en el momento que el antiradar detecta un radar (a parte de frenar) hay que apagar el aparato.

El antiradar trata de recibir las ondas que lanza el radar, pero, a su vez el antiradar lanza una pequeña onda, la cual hace saltar las alarmas del radar si no lo apagas a tiempo.

Si os fijais, la gente que lo tiene puesto, normalmente se intentar poner varias antenas, e incluso "algo" para poder potenciar la señal y aumentar la distancia a detectar el radar, para poder apagarlo a tiempo.

El antiradar, actualmente es ilegal usarlo, pero no es ilegal tenerlo instalado en el coche. Los huecos en las leyes existen...

Otra cosa diferentes son los "jammers" (que no es una marca de coches todoterreno :-) ), son aparatos que emiten ondas que distorsionan las ondas generadas por el radar haciendo que no sea capaz de calcular la velocidad a la que circula el coche. Pero claro, no creo que pases inadvertido por delante de un coche camuflado con radar a 160 en zona de 50....

Yo pienso que los mejores son los Bell 966R o los Bell 975.

Otra cosa, según tengo entendido, los radares de EEUU emiten en diferentes frecuencias que los de europa, con lo que o tienen que traer los filtros adecuados para las diferentes frecuencias, o puede darse el caso que los de allí no valgan para los de aqui

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un sistema para detectar radares que va sin instalacion y se compone de 2 partes:

-1 rastreador que se instala escondido en el paragolpes.

-1 emisor y localizador de radar por GPS

Se instala el rastrador en el paragolpes y luego el emisor es un localizador a la vez por GPS (que eso si esta permitido) es como un Sherpa o los que venden por unos 100€ que hay que actualizar. Cuando vas a una velocidad superior a 30km/h el emisor manda una señal al rastreador y lo activa para que no te pillen cuando te paren... Todo esto funciona por wifi para no ser detectado por la policia...

Esta bien el invento pero es carillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creo que cada vez nos lo ponen mas dificil,probablemente con esto de la crisis tendrar que hacer caja ellos tambien,jejejjee tambien esstara en crisis el estado y los cuerpos de la policia que a algunos nos tienen que sacar la pasta.

P:D: yo hace tres años que o recibo ninguna multa asique por mi parte no se forran mucho.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...