Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fldomin

se le pueden cambiar los pilotos traseros?

Mensajes recomendados

Me habían comentado que no valdrían por el tipo de conexión que llevan los modernos, pero tengo en el taller dos SW, uno antiguo y otro moderno, hemos probado a cambiar los pilotos, y si que valen. Lo que no sé, es si vale en el berlina.

SAlu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y si me puedes confirmar si se puede cambiar los faros por los nuevos ?

Os habeis fijado que los nuevos ya no son de parábola, ahora son de proyector, con mucha mejor iluminación, además ideales para los xenon :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambiando aletas capot y parachoques lo puedes hacer, sinó son totalmente incompatibles, te aseguro que el chasis y todos los montantes de debajo del nuevo frontal son practicamente iguales.

Eso si te recomiendo que lo dejes tal cual ya que hay mucho trabajo a la hora de ajustar los componentes.

también tendrias de adquirir algún otro componente de ajuste Carenados inferiores, embellecedores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os habeis fijado que los nuevos ya no son de parábola, ahora son de proyector, con mucha mejor iluminación, además ideales para los xenon :P

Pues yo disiento, petrolo, los proyectores son mucho mejores que los reflectores para llevar lámparas de xenón, pero para llevar halógenos es al revés. El otro día llevaba a mi lado un sw nuevo con proyectores a estrenar e iluminaban mucho más mis faros con las osram silverstar ya con 1 añito a cuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso del xenon es una porqueria, y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os habeis fijado que los nuevos ya no son de parábola' date=' ahora son de proyector, con mucha mejor iluminación, además ideales para los xenon :P[/quote']

Pues yo disiento, petrolo, los proyectores son mucho mejores que los reflectores para llevar lámparas de xenón, pero para llevar halógenos es al revés. El otro día llevaba a mi lado un sw nuevo con proyectores a estrenar e iluminaban mucho más mis faros con las osram silverstar ya con 1 añito a cuestas.

Tienes razón Dummy, por eso lo digo, porque yo llevo Xenon :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso del xenon es una porqueria, y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.

Uy Uy eso lo dices porque seguro que no has probado unos buenos faros de xenón. Me recuerdas a cuando hace unos años la gente decía: Eso del aire acondicionado es un capricho que no vale para nada. Y mira ahora.

En cuanto a los pilotos traseros, creo que en realidad son "efecto led" vamos que son bombillas normales y el plástico de los pilotos hace que parezcan leds. Es lo mismo que ocurre con los seat altea/toledo/leon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso del xenon es una porqueria' date=' y iluminar seguro que no lo hacen mejor por el nuevo diseño. Esos focos nuevos molan, pero me kedo con los mios. Los de atras creo que son de microbombillas, eso tiene una ventaja, si se funde una las otras van , creo que son exactametne de la misma medida, supongo que se podran colocar, lo que no se si consumen lo mismo, supongo que la diferencia de consumo no supondra ningun problema para el sistema electrico.[/quote']

Uy Uy eso lo dices porque seguro que no has probado unos buenos faros de xenón. Me recuerdas a cuando hace unos años la gente decía: Eso del aire acondicionado es un capricho que no vale para nada. Y mira ahora.

En cuanto a los pilotos traseros, creo que en realidad son "efecto led" vamos que son bombillas normales y el plástico de los pilotos hace que parezcan leds. Es lo mismo que ocurre con los seat altea/toledo/leon.

pues no , no los he probado, pero lo coches que me vienen de cara con la luz azul me hace daño a la vista, si ahora me deciis que deslumbran menos que los normales pues entonces sera mi vista que asi....

Lo que dices del aire acondicionado.... yo creo que es peor asarse de calor que ver mejor la carretera, cuando yo con los mios veo la carretera muy bien.

Lo de los focos de atras ya te digo que no lo se seguro si son pekeñas bombillas, pero vamos si lo fueran estaria mucho mejor, me fijo en muchos 307 que van con la bombilla de la izquierda fundida, que hace las labores de posicion y freno. Es un fallo comun no?? raro es que seimpre vea fundida la izquierda. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P307, Estas confundiendo iluminar con deslumbrar, los faros de Xenon iluminan más porque tienen mayor potencia lumínica (lúmenes) que las lámparas Halogenes, además de iluminar más, también lo hacen mejor pues las temperaturas de los Xenon actuales oscilan entre los 5,700 y los 8,000, y sinó recuerdo la luz diurna estaba un poco por debajo de los 6000k, con lo cual es una luz mucho más natural y que cansa menos la vista, que la luz amarillenta de las halógenas (sobre los 3500k).

Otra cosa es como bien dices que deslumbra más, es lógico, si un coche con Xenon lleva mal regulados los faros, deslumbrará mucho más que el mismo caso con lamparas halogenas, pues la castaña lumínica que te da en los ojos es muy superior.

Resumiendo Xenon SI pero regulados porfavor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa es como bien dices que deslumbra más, es lógico, si un coche con Xenon lleva mal regulados los faros, deslumbrará mucho más que el mismo caso con lamparas halogenas, pues la castaña lumínica que te da en los ojos es muy superior.

Resumiendo Xenon SI pero regulados porfavor.

:shock::shock::shock::shock: Pero ...... ¿ los xenon no tienen autoregulación..... ? :shock::shock::shock:

Al menos el mío es imposible regularlos , y el solito se ajusta para no deslumbrar .... :? :?

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock::shock::shock::shock: Pero ...... ¿ los xenon no tienen autoregulación..... ? :shock::shock::shock:

Al menos el mío es imposible regularlos , y el solito se ajusta para no deslumbrar .... :? :?

Saludines

Jose

Si y NO, me explico, tienes autoregulación en función de la carga, inclinación etc, en el momento que enciendes el coche, otra cosa es que de fábrica vengan un pelín más altos de la cuenta, si es así la forma de regularlos es desde el vano del motor accediendo a los tradicionales tornillos de regulación.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A los que habéis puesto los lexus...

¿Cuanto os han costado? ¿homologados?

a mi hace un par de años me costaron 180 € (era la novedad) mira esta pagina http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?cPath=66_370_138_456&top_cat=&products_id=3089&osCsid=e8a14adaf0529a213761735a33c76ccd supongo que buscando un poco por tu ciudad encontraras algo parecido

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 21 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua

Está todo ok?.

Gracias y saludos.
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad