Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reproducir memorias USB o tarjetas SD


disneiker

Mensajes recomendados

he encontrado esto en pcbox voy a comprarlo y a ver si funciona y ya os contare:

-TRANSMISOR FM TECHNAXX USB/LECTOR SD/ENTRADA JACK 3.5 MM FMT100/MANDO DISTANCIA 19,71€

Ref: 43281

- Ranura para tarjetas de memoria SD y conector

USB hembra para conexión de dispositivos de

audio MP3 / MP4 , así como un Lápiz de memoria

- Conector jack de audio estéreo de 3.5 mm

- Soporta formatos MP3 y WMA

- Lee ficheros directamente desde la SD y USB

- LED Display , visualiza la frecuencia de emisión

- Amplio rango de frecuencias: (87.7 - 107.9 MHz)

- Conexión al conector de mechero

- Botonera frontal que permite tanto la selección de

frecuencia como el uso básico del reproductor.

- Mando a distancia incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vengo de comprar el aparatejo, funciona de la siguiente manera, es atraves de la radio en emisoras FM entonces, tu conectas el aparato a la toma de 12v y sintonizas una emosora una que no echen nada y metes la tarjeta SD o el pendrive, entonces vas a la radio del coche y seleccionas la misma emisora que has puesto en el aparato, entonces compruevas el volumen de aparato es correcto no valla a ser que lo tengas en 0 y sea eso por lo que no oyes, yo lo prove y va bien. ya me contareis si alguien quiere reproducir musica de su pendrive sin necesidad de cambiar de radio o gastarse los 186€ de lo que venden en el servicebox

f36853fa36b326985bdd0061aeafdca8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana lo intentare probar, hoy se lo comente a un compañero y me pregunto si por ejemplo el coche de al lado coje y sintoniza justo mi emosora, oira lo mismo que yo?bueno tendre que resolver esas dudas, ire a dar una vuelta por el centro de Vigo, que bueno no es Madrid pero somos casi medio millon y os comentare si se oye mal o no, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

mañana lo intentare probar, hoy se lo comente a un compañero y me pregunto si por ejemplo el coche de al lado coje y sintoniza justo mi emosora, oira lo mismo que yo?bueno tendre que resolver esas dudas, ire a dar una vuelta por el centro de Vigo, que bueno no es Madrid pero somos casi medio millon y os comentare si se oye mal o no, un saludo
Casi medio millón??no te habrás pasado un poquillo??:laugh: :laugh: :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues yo tambien me voy a comprar una cacharro de esos, que por ese precio no hay mucho que perder, ya tengo un transmisor, pero es de esos que van a pilas y hay que conectar directamente el mp3 por la salida de auriculares, no tiene para reproducir SD ni USB y es un rollo.

Por el tema de conectar otras cosas al mechero no hay problema, en Norauto y por ahí venden unas tomas auxiliares para el mechero que son como los ladrones para los enchufes de casa, lo conectas y ya tienes 2 tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay en el mercado una revista de coches que regala un aparato para tener 3 salidas de mechero, por 3,30€ me compre la revista y lo voy a pegar en el coche que ya lleva un adesivo, por que si quiero llevar el aparato e ir cargando el gps no puedo, lo unico tal es que tiene el cable muy largo a ver por donde lo meto para que disimule. pegarlo lo pegare entre el volante, y la palanca de las marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he comprado en el PCbox el aparatejo este para oir el mp3 en el coche y de momento me he lucido con la compra :angry:.

Acabo de probarlo y al conectarlo al mechero, el display muestra la frecuencia con la que esta emitiendo (108 Mhz), y no deja hacer nada mas, ni se oye nada, ni obedece a ningun boton, ni del aparato ni del mando a distancia ni nada de nada.

Supongo que me habra tocado la china de un aparato defectuoso, en fin, supongo que mañana me lo cambiaran por otro que funcione.

¿A alguien le ha pasado esto?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

A ver, le das al boton de la izquierda y parpadea la frecuencia, metes la que kieras, una que no echen nada. vas a la radio pones la misma frecuencia y listo.

Ya, ya he probado a pulsar ese boton (y todos los demas) y no hace nada de nada, sigue siempre fijo el 108 en el display, que tampoco se apaga a los 30 seg. como dicen las instrucciones, que por cierto a mi solo me viene un folletito de 4 hojas de guia rapida en 5 idiomas, que como no sepas leerlas en ingles lo tienes claro, la traduccion al español es de esas automaticas y hay cosas como estas: "Conecta el transmitter a lo enciendes cigarrillos de 12 voltios".

Bueno lo dicho, a ver que me dicen mañana en la tienda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Estoy interesado en el aparatillo este pero...¿que tal es en calidad de sonido?.¿Se escucha similar a un cd o un tanto monofonico?.Habia probado un aparato similar y los archivos mp3 con calidad 256 kbps o superior sinceramente se escuchaban con peor calidad que las canciones que ponen en la radio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

Bueno, tiene momentos, hombre no se oye cn una calidad estupenda, pero ami me vale, oye por 20€ que le pides, pruevalo

Yo también lo tengo visto desde hace tiempo, pero no acabo de decidirme porque estos gadgets los pillo y siempre acaban apalancaos por casa. Primero ví un conceptronic que vale 18 (antes valía 12) pero creo que el Technach es muxo más completo porque puede leer SD, Memorias usb, etc. y, además, con mando.

He probao con un transmisor de FM del mp4 de un amigo y la calidad era bastante buena para lo que es el aparato en sí... Eso sí, el mp4 tardaba sólo 1/2 hora en irse al garete la bateria, vaya conel blu:sens:dry: .

Creo que también. está que, además de transmisor FM es también. manos libres. Vamos, exactamente lo mismo pero, claro está por 40 euritos. En Pc-Box también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he conseguido que funcione el mio, y me ha sorprendido la buenisima calidad de sonido que tiene, nada que ver con otro transmisor a pilas que tengo que suena a radio vieja con interferencias.

El problema que tenia es que si conecto directamente el mp3 con el USB se bloquea el aparato y no hace nada, pero pasando los archivos a un pendrive y conectandolo va de maravilla, el por que pasa esto no lo se, yo es que en cuestiones informaticas soy un poco ignorante:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola a todos estoy leyendo el hilo sobre el aparatejo en cuestion y creo haber dao con el aparato perfecto es uno de la marca i-omega se enchufa al mechero tiene lector de tarjetas SD

MMC , lector USB para pendrive , 206 frecuencias para elegir , mando a distancia , viene con cable para enchufar todo tipo de aparatejos externos ( mp3,dvd-portatil,etc) , valido para 12/24 voltios,yo lo tengo lo he probado bastante y por ahora va de perlas , tiene un radio de alcance de unos 15 metros osea que si lo poneis en vuestro coche y otro coche pone la misma frecuencia que el vuestro se oye perfectamente , la calidad de sonido es muy buena , si os interesa mandarme un privi porque creo que los puedo sacar por 17€ , no se si puedo decir que los vendo porque el admin creo que me ha escrito que tiene que ser en un foro de compra venta

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola yo tengo un aparato de esos de la marca Ingo modelo INM190D que tambien es un mp3 portatil con sus cascos lo compre en el mediamarkt

Ventajas: el precio 29 euros, es de 4gb, calidad de sonido aceptable, mando a distancia y cascos(vale como mp3 de calle)

Inconvenientes:En ciudades grandes como Madrid hace interferencias y tienes que quitar la antena o no ponerlo, cuando cambias de ciudad tienes que cambiar la emisora de sintonización, y que no te deja cambiar de carpeta en carpeta tiene que ser pasando de canción en canción hasta que acabes el disco que has metido en la carpeta y pase a la siguiente.Tambien como vale de mp3 portatil funciona con una bateria de los moviles cuando se agota no lo puedes cargar porque no tienes cargador solo se carga conectado a un ordenador por el usb o la toma del mechero del coche.

Os dejo la web tambien hay otro modelo el full equipe [

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también compré varios de esos por probar pero al final todos fallan en los mismo, las interferencias. Si estás dentro del garaje de casa se escucha de maravilla, pero al salir por la ciudad hay tal cantidad de emisoras que distorsiona.

En cuanto al cargador aunque no lo traiga si tienes cualquier otro cargador, por ejemplo de un gps con entrada miniusb lo puedes cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en mi caso no lleva una entrada mini usb para poder cargarlo gracias.En cuanto a las interferencias hay gente que dice que quitanto la antena del coche se oye bien a no ser que vivas en una ciudad grande como Madrid en mi caso se oye bien porque soy de Segovia pero cuando voy a Madrid las interferencias aparecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...