Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jjcf

podia ser cualquier titulo

Mensajes recomendados

Hola foreros!

Pongo este hilo que lo podia haber titulado de muchas maneras, tales como:

-Anomalia

-Fallos del coche

-Ralenti inestable

-Mal arranque

-Malos mecanicos

-Manazas, etc.

Historia:

307 de los ultimos, km mas o menos 120.000

Historial:

Despues de comprarlo, deja de acudir al taller oficial

Ultimas noticias del 307:

Le suda o saca aceite por un inyector

En un taller le intentan reparar la averia.

Intentan soltar el inyector, lo sacan de alguna manera y apartir de aqui comienza la historia, que ira en varios capitulos con fotos y todo

El 307 enpieza a fallar. Según el dueño piensa que se caido algo a la camisa del cilindro. En un taller oficial, se miran los posibles fallos y el coche anda mal,tiene un funcionamiento inestable, falla, etc.

El dueño insiste en que tiene algo en el cilindro, que desde que le soltaron el inyector el coche anda mal.

Insiste en que se suelte para ver la averia, ya que piensa que en el taller que le han soltado el inyector, le han hecho algo mal.

¿Se le soltará la culata?

¿Quien pagará la averia? ¿El dueño? ¿El taller que soltó el inyector? ¿La marca del coche?

¿Que pensais de esto?

¿Por qué vuelve el cliente al taller oficial? ¿Por qué no lo hace en el que le soltaron el inyector? ¿En quien confia ahora el dueño?

Resumen 1er capitulo:

No hay malos 307, hay malos ???????????

Esto es un poco de critica por lo mal que se suele hablar de los 307

Cuando alguien manipula algo, tiene que seguir unas normas de seguridad y saber lo que hace. A este le ha pasado que por no ir a un taler oficial y aorrarse unos euros ahora tiene una averia por la que igual tiene que cambiar el motor.

NOTA: luego pongo fotos de la averia y sigo comentando la historia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho la actitud de esta persona. ¿Desconfía de una avería que le han echo en un taller y se va a reclamar a otro? ¿Es así o no he entendido bien?

por otro lado, si lo que quiere ahora es que vosotros le solucioneis el problema que le han creado otros, y no vuelve a esos porque no se fía pues adelante... pero supongo que el tipo entenderá que hay unos gastos que deberá pagar... ¿o querrá que os hagais cargo?

No sé... es que ya me espero cualquier cosa. Ya nos contarás como sigue y termina esta historia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es que hay cada uno por el mundo...

Se supone que las reparaciones tienen garantía, así que si no está contento con la reparación que le hicieron que vaya al mismo taller a que se lo solucionen.

¿Que no se fía de dicho taller? pues a pasar por caja, que leches...

Y por cierto, si tuviera algo dentro del motor... ¿no rompería toda la culata o el pistón? Además que tendría que hacer un ruido horroroso... ¿no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo prometido. Ahí van dos fotos, la calidad es un poco mala.

En la primera se ve mas o menos un trozo de los esparragos (tornillos) que sujetan el inyector. Por lo que se vé, intentó soltar y se partio un trozo, y cuando saco el inyector fue para abajo, de hay la averia, que va a costar mucho dinero.

La imagen donde esta mas blanco es la parte de arriba de un pistón

jj023ql5.th.jpg

Y esta es con la culata sacada. Es para los estudiosos de la mecanica, para que vean un poco las tripas de un motor.

jj024iz5.th.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que el cliente deberia de haber ido al taller donde le soltaron el inyector y reclamar ahí, siempre puedes reclamar y encima que las reparaciones tienen una garantia, un perito podia redactarte un informe y si el imforme es satisfactorio para ti, podia haber conseguido que se lo repararan.

Siempre insisto que aunque el servicio oficial sea mas caro hay reparaciones que se deben de realizar alli, ya que ellos son personas cualificadas para repararlo. Probablemente el inyector estuviese muy agarrado y por eso al arrancarlo se partiría, pero en los servicios oficiales tenemos herramientas especiales para muchas reparaciones, asi como trucos que tras la experiencia vas cojiendo que los talleres normales no tienen.

Con esto no quiero decrir que los de los talleres normales sean malos mecanicos ni nada, solo que en los concesionarios oficiales tenemos herraminetas especiales e informaciones tecnicas especificas para las reparaciones complejas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Interesante campaña de marketing pro Servicios Oficiales,sin duda.

Por propia experiencia puedo decir que acudir a un Servicio Oficial solo garantiza una cosa: aligerar mas el bolsillo.

La averia,la mala reparacion,etc...las pagara el dueño del coche sin lugar a dudas,independientemente del taller al que acuda.A la hora de asumir responsabilidades por errores propios los talleres tienen a la orden del dia intentar escurrir el bulto,y los Servicios Oficiales no son precisamente mas "mansos" en este aspecto.Es algo que me consta,tambien, por experiencia propia.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos por partes si se desvia el tema y demas cosas lo siento cierro el hilo

1 lo que yo insisto en esta averia es que un taller que no tenia idea de la averia , lo que hace es una averia mas grande por no saber soltar un inyector, asta aqui todo bien no

no es ninguna clitica a nadie , solo os espongo para que la gente sepa que cuando se manipula algo sin saber mejor es preguntar.

2 la averia que tiene el coche es unas marcas en culata y el piston roto.

estoy a la espera de que venga el perito para evaluar la averia.

todo lo que queria yo informar es que hoy en dia hay que tener mucho cuidado con lo que se hacen en los coches .

averia

el inyector va sujeto con un soporte ,y este esta sujeto por dos tuercas , el esparrago(tornillo) es el que no se suelta

y el mecanico como no salia el inyector, intento soltar este elemento .y lo que hizo fue ronper un trozo muy pequeño , no se dio cuenta , y cuando consiguio soltar el inyector , la pieza metalica fue al cilindro, de ahy la averia despues de mucho mirar y desarmar el motor.

ya seguire con la historia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta claro que la averia viene por ese cacho metalico que se cayo dentro del cilindro. Al arrancar el coche y con la compresion de ese cilindro el cacho metalico te ha danado el piston y la culata.

Es como si se te parte una valvula ,tambien hace lo mismo marca la culata y el piston.

la verdad es que eso tormillo que no podian sacar como tu dices despues de micho tiempo se acaba quedando como soldado a la culata y es difucil sacarlo, para eso en peugeot hay una informacion tecnica y herramienta especial ya que en los motores 2.2 diesel del 406 llevaban el mismo sistema. Yo ya se como va el sistema de sujeccion del inyector de echo el tornillo ese tiene una cabeza de torx pequeñita que como el tornillo este muy agarrado en la culata se te pasa la cabeza en el primer intento de soltarlo.

yo sigo pensando que que eso se tiene que hacer cargo el taller ya que las reparaciones tiene garantia y despues de todo lo que han tenido que hacer para sacarte el inyector, cualquier perito te dara la razon ya que esa averia esta generada por un trozo metalico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...