Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿varios navegadores en un sólo GPS?


abel

Mensajes recomendados

Hola a todos...

Hace no mucho tiempo un forero publico que había conseguido instalar en un GPS de los sencillos varios programas distintos de navegación pero por más que le doy al buscador no consigo encontrar el hilo que quiero...

¿Alguno recuerda el hilo...? ¿O al forero...? O el propio forero... ¿Estas por ahí?

Quería alguna información al respecto...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si esta en mi mano te echo un cable :)

Yo era el forero, pero solo en el Actea, vaya peazo gps que me estoy dejando :laugh: gracias a los de puntodeinteres.

Cuando termine el peazo menu que estoy haciendo a ratillos lo colgare por si alguien tiene alguna amistad que lo tenga, VA A FLIPAR :woohoo:

LE mangao a el Chotovolador de su menu unas cosillas que estan que se salen :laugh: , este tio es un fiera de cuidao :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Hola, si esta en mi mano te echo un cable :)

Yo era el forero, pero solo en el Actea, vaya peazo gps que me estoy dejando :laugh: gracias a los de puntodeinteres.

Te encontre...!!!

je je je...

Te cuento... hace no mucho fui a recoger al Corte Ingles un GPS que sacaron en una promoción del Mundo. En principio las características técnicas son suficientes:

- Antena Sirft Atlas III

- 64 Mb SDram

- 512 Mb Flash interno

- Batería de lítio

- Pantalla de 3.5" táctil

- Win CE Net 5.0

Viene con cartografía de Teleatlas y ese es parte de problema... que en teoría no se puede actualizar la cartografía sin pasar por el aro... tu me entiendes...

Entonces, partiendo de que tiene un sistema operativo güindous se me ocurrió que igual se le pueden instalar otros programas pero como no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un Supratech y muy parecido al Actea, se puede H A C que E A R pero esta en fase todavia, por lo uqe llevo leyendo se pueden instalar varios navegadores, pero no en la tarjeta si no en la memoria.

EDITO: Aqui lo han conseguido:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1092706&page=28

Es la pagina 28 el mensaje de Wakaru.

A LEER :laugh:

EDITO otra vez:

Leo que hay que modificar la memoria ó un parametro, haz copia de seugridad si se puede ó apunta que modificas por si acaso.

No hace falta que te diga que aun con muchas paginas leetelas todas, yo solo lo he hecho por encima.

Dan enlaces a otro foro, ya lo veras pero creo que aqui te soluciona la papeleta.

YO montaria el IGO8 es una pasada y si tienes problemas de mapas ó radares, me lo dices y te los paso.

Sabiendo que tienes ese te mantendre informado si sale algo nuevo.

El TomTom no merece la pena, los mapas que lee son del 2007 y aparte a mi no me gusta.

Me quedo con el IGO8 y el MIOMap, que tienen unos skins de la O***a.

Enjoy

EDITOOOOOOOOOOOOO: Se me olvidaba, Igo8 lee mapas teleatlas y navtec, todavia estoy en fase de ver como, se que otros lo han conseguido, ya vere yo si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy voy de sumapost :laugh:

En la pagina 5 y 6 tienes la respuesta a tus dudas, si quieres skins para el igo te paso unos cuantos.

Una vez tengas instalado el igo sigues esta ruta:

IGO8\content\skin y pegas alli el skin SIN DESCOMPRIMIR

Y por lo que leo tambien valen los menus del actea, ahora no tengo mucho tiempo y poco a poco voy terminando mi proyecto de menu con Velocimetro y simulador de vuelo :evil: del maestro chotovolador ya te lo pasare si lo quieres.

Saludos y si tienes alguna duda, ya sabes.

ENJOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomayax, como te veo muy puesto en el tema te quisiera hacer una pregunta: yo tengo un Garmin de los baratos pero a diferencia de Abel a mí no me hizo falta pasar por el aro para actualizarmelo y otras cosillas. La duda es si tienes idea de si se puede cambiar los gráficos. Los que lleva son muy simples.

Tan sólo dime si se puede. El cómo ya me buscaré la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien bien...

Ya me empecé a leer cosas pero... pufff. son muchas páginas.

Voy poco a poco, a ver si me entero. En cuanto tenga dudas ya sabes lo que te toca...

Y hablaba del Tom Tom porque es el que tengo en el móvil y es al que estoy más acostumbrado. De todas formas buscaré por ahí información de los que me recomiendas para ver como son. A ver si por costumbre no estoy usando el mejor opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Hola Tomayax, como te veo muy puesto en el tema te quisiera hacer una pregunta: yo tengo un Garmin de los baratos pero a diferencia de Abel a mí no me hizo falta pasar por el aro para actualizarmelo y otras cosillas. La duda es si tienes idea de si se puede cambiar los gráficos. Los que lleva son muy simples.

Tan sólo dime si se puede. El cómo ya me buscaré la vida.

Saludos

Hola Vtin, me parece que con las explicaciones que le he dado a Abel te has confundido :blush: no es que este muy puesto en el tema mas bien en el Actea y mas en imagenes, los muy puestos estan alli en puntodeinteres y los demas los vamos adaptando a nuestro gusto, pillando .inis de otros y demas y por supuesto leyendo y leyendo.

En ese foro cada marca tiene su apartado, osea que uno que tenga un supratech igual no sabe mucho de Garmin y mas segun que modelo ya que aunque sean de la misma marca, no quiere decir que sea igual de trasteable, por ejemplo, el Actea y el Ulises son exactamente iguales, pero al ulises hay que darle de comer aparte.

Pasate por ese foro que seguro que encuentras algo al respecto ó dime que modelo de Garmin y ya mirare yo ;)

Siento no poder ayudarte pero miro en el foro de Garmin y hay un monton de modelos.

dummy escribió:

Hola Abel. Ésta es probablemente la mejor página sobre navegadores: http://www.puntodeinteres.es/index.php

Disfrútala

Exacto, para mi la mejor y quiero aqui hacer una mencion a los que de sus trabajos y dedicacion estoy aprendiendo yo, Elchotovolador, Adeyopu, Trapito y Lelito, son unos fenomenos

Abel mira tu correo, tienes una sorpresa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...