Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
TITOMILANO

Problema con cargador de cds Blaukpunt

Mensajes recomendados

Hola a todos. LLevo montado el cargador de 5 cds blaukpunt que te ponen en la casa (307 sw) y hasta ahora no me había dado problemas. Sin embargo desde hace una semana el cargador no funciona.

Las luces de los cds parpadean constantemente, pero no reacciona ni cuando le pido que expulse un cd ni cuando le pongo a reproducirlos. Le doy a al boton del cargador que hay en la radio, se hace un segundo de silencio y al instante continúa sonando la radio como si nada.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Y como solucionarlo?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo (solo por probar) que desconectes el cable que lleva detras el cargador de CD`s... dejas unos minutos el coche apagado, conectas el cargador de nuevo, y luego lo vuelves a encender... a veces las cosas se solucionan así de facil

si el problema persiste indica algún dato más acerca del cargador... modelo por lo menos

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,a mi me paso lo mismo y por lo general pasa cuando andas cambiando los discos, pero se soluciona apagando el coche y esperar a que se duerma la bsi, y al poner contacto empieza a cargar los discos bien.Solo hubo una vez que tube que sacar el cargador y desconectar la ficha.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si saco un rato y desconecto el cargador por probar. Pero con dejar que la bsi "se duerma" no ha sido suficiente, porque un día entero de siestecita no le ha bastado para solucionarse.

EDITO:

Una vez probado el método de desconectar el cargador, he comprobado que sigue igual. Lo he sacado, lo he desconectado, lo he dejado un rato así, lo he vuelto a conectar y de nuevo se pone a parpadear y sigue sin responder.

La verdad es que no tengo ni idea del modelo, pero al sacarlo hay una pegatina con la siguiente referencia:

Blaupunkt CDCF-00

96 469053 XT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Titomilano buenas, ese problema le tengo yo te explico, todo lo que te dicen los compañeros yo también lo hice pero sin tener ningún resultado, una vez lo saque lo abrí saque todos los cd´s lo volví a cerrar y conectar y funciono, pero solo un momento cuando le di a cambiar disco se volvió a fastidiar, después de desistir, pregunte en peugeot y me dijeron que ellos lo envían a la fabrica que seria mejor que buscara yo una para que me saliera mas barato, llame a blaupunkt y m dijeron que lo mandara a una dirección en Portugal y ellos me mandarían otro, que no se dedican a reparar el tullo, sino como las piezas las reconstruyen y el precio 169€, le pregunte por un concesionario oficial en madrid ya que me pareció una pasada, y me dijo que si que hay un en Mostoles, les llame y me dijeron que lo reparaban por 90€, esto lo veo un poco mas razonable, yo todavía no lo he llevado no te puedo decir mas, de todas las maneras aquí te dejo la dirección:

TECAR

C/Nueva York Nº7

28938 Mostoles

Telf.- 629.859.200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:unsure: Bueno el mío de momento va bien y es del 2005, nunca me ocurrió algo así, aunque a veces tarde en reconocer las canciones, pero también puede ser cosa de compatibilidad de los CDs, ten en cuenta que no todas las marcas de CDs son iguales, me refiero a los vírgenes pues la lente es a veces muy caprichosa en cuanto a la calidad de los CDs y lo más importante es como estén grabados.

Prueba a poner CDs originales y si te pasa lo mismo entonces será otra cosa.

PD. El cargador de CD al tenerlo mucho rato funcionando se crea en él internamente una temperatura muy alta y a veces afecta a la lectura de los Cds.

Creo que había un post relacionado con incorporar un ventilador a este mismo cargador, puede ser una solución pero no digo que sea la correcta.

1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias nene por la info. De todos modos 90€ me sigue pareciendo mucha pasta en tiempos de crisis, jeje. Si no tiene solución casi preferiría cambiar la radio por una con mp3...

loisy77, nos problema d compatibilidad de cds ni nada por el estilo (nunca he tenido ese problema) sino que el cargador no responde, ni saca ni mete cds, es como si estuviese en coma. Gracias de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 5 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad