Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

veis algun defecto?


killoext

Mensajes recomendados

hola. veis algun defecto en este neumatico para que me haga tanto ruido? quiero salir de dudas de una vez por todas si es el neumatico.

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc00088hj1.jpg http://img149.imageshack.us/my.php?image=dsc00090ys8.jpg .por cierto no se poner la foto aquí que se vea sin pinchar en el elink. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que tipo de ruido hacen??de rodadura??Cuanto mas deportivos son unos neumaticos mas suenan, suenan mas unos pilot sport, que unos exalto. Si eso son mas deportivos que los que tenias antes, ahi esta la diferencia. Esta puede ser abismal, de no enterarte a parece que vas en uno coche de carreras.(lo escuche en un reportage de brigestone) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has dado algun frenazo fuerte con ellos??? si es asi, puede que se te haya formado algun plano en el neumatico y a altas velocidads, el neumatico va dando como saltos, y eso provoca el zumbido. Normalmente se asocia con los rodamientos, pero con cambiar las ruedas se soluciona el problema. A mi padre le paso en un seat cordoba y le queria clavar 600 pavos por cambiar los rodamientos cuando el problema era este...... vivan los talleres oficiales!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser perfectamente un problema del desgaste. A mi me pasó con el trasero derecho, e incluso pregunté en el foro cómo tenia que hacer para asegurarme de que era un rodamiento fastidiado. En un viaje que tuve que hacer me provocó, bueno, a todos los que íbamos en el coche, dolor de cabeza de lo fuerte que sonaba y al final era del desgaste del neumático. Como ya estaba para tirar, cambié los traseros por otros y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que veo son delanteros,no?los has tenido montados atras?pasales la mano por por los dos bordes iy mira haber si notas que al pasar la mano notas escalone.no se si me entiendes por donde tienes que pasar las manos.lo que quiero que mires es haber si en las los exteriores del neumatico los tienes escalonado o no.hay mochos coches que deforman las ruedas trasera y hacen escalones en los bordes del neumatico,estos escalones generan un ruido de rodadura que muchoas veces te confunden con ruidos de rodamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las deformaciones de neumaticos o dienes de sierra como bien dices tu bugatron suele pasar normalmente en neumaticos traseros y si generan ruido como de rodamiento,lo que pasa que killoext los lleva montados delante,tambien puede ser que sus neumaticos al ser de baja calidar y pareque que ya mucho dibujo no tienen se le hayan podido deformar,sobre los neumaticos mi punto de vista es que es la unica parte del coche que tiene contacto con el suelo aunque la suspension tambien unfluya en el agarre creo que os neumaticos hay que compra unos que sean conocidos y no las marcar baratas.ya se que son caros pero desde mi punto de vista es preferible que el coche lleve llantas mas pequeños y quede menos antiestetico pero que agarre.supongo que habras puesto esos neumaticos baratos porque unos normales en tu medida saldrin mas caros pero piensa en tu seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dije en otro post, pero no me acuerdo ni donde está, jeje.

El ser humano somos la leche, nos cmpramos una radio para el coche de 600 euros, le tintamos las lunas en el sitio mas caro, compramos unos altavoces que casi no caben en las puertas, pero a la hora de eegir neumaticos y suspensiones solo pensamos en la pela. Desde mi punto de vista, prefiero gastarme 100 euros enuna buena rueda que en una pareja de altavoces, a fin de cuentas es lo unico que me agarra al asfalto. Con esto no quiero llamar a killoext ni agarrao ni nada por el estilo, no nos confundamos. Pero no debemos de olvidar el papel tan importante que tienen los neumaticos en un coche.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen razon papa y mama...... :)

tienes por ahi tallercillos tipo aurgi y norauto y desos que tienen buenas ofertas en buenos neumaticos. Piensa que en caso de frenado, es lo que te va a frenar, o en caso de volantazo, es lo que te va ha hacer que te desvies del obstaculo con seguridad.

Yo los cambiaba ya, si te estan haciendo ruido y estan ya desgastaillos y son marca wenceslau..... no te lo pienses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy partidario de ponerle buenos neumaticos al coche y neumaticos que den buen resultado,por la zon donde yo vivo que es el norte y llueve con mucha frecuencia siempre monto los mismos neumaticos que pa mi sw en agua van muy bien aun andando rapido,en seco hasta un neumatico gastadisimo y sin dibujo ya agarra,para mi lo mas importante es que agarre en agua y en condiciones metereologicas malas.por cierto yo a mi coche monto la good year f1 gsd3 y van de cine en agua,y en seco mejor.la pega es que se gastan muy rapido pero mientras agarren bien que eso es lo que me importa me da igual cambiarlas mas de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que teneis razon, hay que montar neumaticos buenos, pero en 225-40-18 hay mas de un neumatico ruidoso y de pasta. por cierto no estan gastadas,si solo tienen 5000 km. estoy pensando ponerle 215-45-18, que hay poca diferencia de dimensiones y no me tocara en ningun sitio espero. en esta medida las que van de vicio,mejor que 1ª marcas son las hankook s1 evo con dibujo en hache. corrijanme si me ekivoco. pero quiero perfil mas altito.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...