Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
killoext

veis algun defecto?

Mensajes recomendados

hola. veis algun defecto en este neumatico para que me haga tanto ruido? quiero salir de dudas de una vez por todas si es el neumatico.

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc00088hj1.jpg http://img149.imageshack.us/my.php?image=dsc00090ys8.jpg .por cierto no se poner la foto aquí que se vea sin pinchar en el elink. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tipo de ruido hacen??de rodadura??Cuanto mas deportivos son unos neumaticos mas suenan, suenan mas unos pilot sport, que unos exalto. Si eso son mas deportivos que los que tenias antes, ahi esta la diferencia. Esta puede ser abismal, de no enterarte a parece que vas en uno coche de carreras.(lo escuche en un reportage de brigestone) Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killoext escribió:

hola. veis algun defecto en este neumatico para que me haga tanto ruido? quiero salir de dudas de una vez por todas si es el neumatico.

dsc00088hj1.th.jpg

dsc00090ys8.th.jpg .por cierto no se poner la foto aquí que se vea sin pinchar en el elink. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no no son pilot exalto ni sport. son unas de la marca sunny. ya me entiendes vaya marca. de a ver lo sabido no hubiera comprado. es como un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dentro del coche. parecido a rodamiento.perorodamiento no es y sonido de asfalto tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has dado algun frenazo fuerte con ellos??? si es asi, puede que se te haya formado algun plano en el neumatico y a altas velocidads, el neumatico va dando como saltos, y eso provoca el zumbido. Normalmente se asocia con los rodamientos, pero con cambiar las ruedas se soluciona el problema. A mi padre le paso en un seat cordoba y le queria clavar 600 pavos por cambiar los rodamientos cuando el problema era este...... vivan los talleres oficiales!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser perfectamente un problema del desgaste. A mi me pasó con el trasero derecho, e incluso pregunté en el foro cómo tenia que hacer para asegurarme de que era un rodamiento fastidiado. En un viaje que tuve que hacer me provocó, bueno, a todos los que íbamos en el coche, dolor de cabeza de lo fuerte que sonaba y al final era del desgaste del neumático. Como ya estaba para tirar, cambié los traseros por otros y solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que veo son delanteros,no?los has tenido montados atras?pasales la mano por por los dos bordes iy mira haber si notas que al pasar la mano notas escalone.no se si me entiendes por donde tienes que pasar las manos.lo que quiero que mires es haber si en las los exteriores del neumatico los tienes escalonado o no.hay mochos coches que deforman las ruedas trasera y hacen escalones en los bordes del neumatico,estos escalones generan un ruido de rodadura que muchoas veces te confunden con ruidos de rodamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

A mi me pasa lo mismo con unas Michelin Pilot Sport que lelvo atrás. Pensé que era un rodamiento, pero en el taller me mostraron que era la goma que estaba deformada. Dientes de sierra lo llaman. El mes que viene le podré los zapatos nuevos al coche, y me imagino que con eso se solucionará

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

las deformaciones de neumaticos o dienes de sierra como bien dices tu bugatron suele pasar normalmente en neumaticos traseros y si generan ruido como de rodamiento,lo que pasa que killoext los lleva montados delante,tambien puede ser que sus neumaticos al ser de baja calidar y pareque que ya mucho dibujo no tienen se le hayan podido deformar,sobre los neumaticos mi punto de vista es que es la unica parte del coche que tiene contacto con el suelo aunque la suspension tambien unfluya en el agarre creo que os neumaticos hay que compra unos que sean conocidos y no las marcar baratas.ya se que son caros pero desde mi punto de vista es preferible que el coche lleve llantas mas pequeños y quede menos antiestetico pero que agarre.supongo que habras puesto esos neumaticos baratos porque unos normales en tu medida saldrin mas caros pero piensa en tu seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo dije en otro post, pero no me acuerdo ni donde está, jeje.

El ser humano somos la leche, nos cmpramos una radio para el coche de 600 euros, le tintamos las lunas en el sitio mas caro, compramos unos altavoces que casi no caben en las puertas, pero a la hora de eegir neumaticos y suspensiones solo pensamos en la pela. Desde mi punto de vista, prefiero gastarme 100 euros enuna buena rueda que en una pareja de altavoces, a fin de cuentas es lo unico que me agarra al asfalto. Con esto no quiero llamar a killoext ni agarrao ni nada por el estilo, no nos confundamos. Pero no debemos de olvidar el papel tan importante que tienen los neumaticos en un coche.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienen razon papa y mama...... :)

tienes por ahi tallercillos tipo aurgi y norauto y desos que tienen buenas ofertas en buenos neumaticos. Piensa que en caso de frenado, es lo que te va a frenar, o en caso de volantazo, es lo que te va ha hacer que te desvies del obstaculo con seguridad.

Yo los cambiaba ya, si te estan haciendo ruido y estan ya desgastaillos y son marca wenceslau..... no te lo pienses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy partidario de ponerle buenos neumaticos al coche y neumaticos que den buen resultado,por la zon donde yo vivo que es el norte y llueve con mucha frecuencia siempre monto los mismos neumaticos que pa mi sw en agua van muy bien aun andando rapido,en seco hasta un neumatico gastadisimo y sin dibujo ya agarra,para mi lo mas importante es que agarre en agua y en condiciones metereologicas malas.por cierto yo a mi coche monto la good year f1 gsd3 y van de cine en agua,y en seco mejor.la pega es que se gastan muy rapido pero mientras agarren bien que eso es lo que me importa me da igual cambiarlas mas de vez en cuando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se que teneis razon, hay que montar neumaticos buenos, pero en 225-40-18 hay mas de un neumatico ruidoso y de pasta. por cierto no estan gastadas,si solo tienen 5000 km. estoy pensando ponerle 215-45-18, que hay poca diferencia de dimensiones y no me tocara en ningun sitio espero. en esta medida las que van de vicio,mejor que 1ª marcas son las hankook s1 evo con dibujo en hache. corrijanme si me ekivoco. pero quiero perfil mas altito.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esque ruedas buenas,depende de para lo que lo quieras, por ejemplo las prada son acojonantes, pero cuando llueve despidete. Por eso te digo, para calle como mucho,pilot sport y en agua nose si decirte que una exalto se coje mas....Con que sea 1as marcas, sabes que va ir bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad