Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rd4 con Bluetooth


kraftwerk

Mensajes recomendados

Hola, saludos a todos. Tengo un 308 premiun con un rd4+mp3 sin bluetooth, he observado que en ebay venden un rd4+mp3+bluetooth que aparentemente es identica a modelo que viene instalado en mi coche, mi pregunta es la siguiente: ¿Si adquiero esa radio y la sustituyo por la que trae el coche de serie, funcionaria, o me daria algún problema de compatibilidad?. Si alguien sabe algo sobre esto , por favor, decidme algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los 308 no se como va lo de las radios, yo te puedo comentar lo que habia que hacer en los 307. Al cambiar una radio que de fabrica hubiese salido montada en otro 307 habia que meterle la maquina de peugeot y en la seccion de audio habia que configurarle metiendole el numero de bastidor tu coche, sino se hacia esto cada tres segundos mas o menos sonaba un pitido de la radio que te indicaba que esa radio no correspondia a ese coche.

si alguno cree que me equivoco ya que no estoy muy seguro que me corrija, o si alguno ha hecho esto en elgun otro 308 que sea tan amable de ayudarle a este usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Como bien te dice mani, tendrás que llevar el coche a Peugeot una vez montada para que te la codifiquen (si no pitidito).

De todos modos... con cambiar la radio dudo que consigas la funcionalidad del BT. Yo lo tengo y en el "tocho" de la luz de techo delantera lleva un micro. Supongo que tendrás que hacer la instalación de este también (corregidme si me equivoco).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra colaboracion, la verdad es que es necesario instalar un microfono.

Supongo que esta radio, además, llevará una entrada de micro a no ser que el micro vaya conectado alguna centralita que haga esa función. En cualquier caso me he dejado llevar sin estar perfectamente enterado del asunto y he comprado la rd4 con bluetooth, estoy pendiente de recibirla, por tanto, experimentaré con ella y todas las conclusiones que saque las comentare en el foro. gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches !! me parece que esa radio que dices no ske tenga Bluetooth , creo que viene preparada para que compres el modulo y lo añadas al rd4 , creo que si no me equivoco es la rd4 N2 verdad ? y por casualidad me parece que he leido que la has comprado por ebay , no sera a un tal cheroo ? porque la he comprado yo tambien y mañana me la instalan en la peugeot .. si es asi mañana cuando lo tenga montado te doy impresiones ... UN SALUDo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, la compré en Ebay a Cheroo, la verdad es que no entendí bien el anuncio, y además yo tenía la idea de que el bluetooth venía dentro de la radio. Es la misma radio que viene con el coche por lo cual, me parece que no me sirve para nada. tendré que buscar el modulo bluetooth.

Comentanos cuando te instalen la radio como te ha ido la cosa.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...