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Wallace

Quitar taloneras?????

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Buenas alomejor quito las taloneras y dejo el coche de serie, lo que más me preocupa son las taloneras ya que van pegadas y con tornillos, si las quito me quedara alguna marca o resto de pegamento en la pintura??????? Como tengo que ir a dar un parte o dos al coche no se si en el taller me podran hacer el favor de quitarmelas sin cobrarme nada.

Bueno un saludo.

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Wallace!! Y eso tio?? Cachis........

Me imagino que algo de marca dejará, ten en cuenta que llevas ya unos añitos con ellas puestas, y lo mismo si que se nota el contraste de la chapa que está bajo las taloneras respecto al resto, pero con pulimento se igualará.

Respecto a los tornillos, creo que no se notará el agujero, ya que lleva los tornillos donde no se ven, y por el pegamento, pues igual, con pulirlo debería de bastar.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Wallace!! Y eso tio?? Cachis........

Me imagino que algo de marca dejará, ten en cuenta que llevas ya unos añitos con ellas puestas, y lo mismo si que se nota el contraste de la chapa que está bajo las taloneras respecto al resto, pero con pulimento se igualará.

Respecto a los tornillos, creo que no se notará el agujero, ya que lleva los tornillos donde no se ven, y por el pegamento, pues igual, con pulirlo debería de bastar.

1 saludo!

No los tornillos no pasa nada ya que estan por el paso de rueda y eso no me preocupa, lo que no se muy bien es el pegamento, que no se como lo quitaran, se supone que con calor nuse.......

He estado en el pueblo de mi novia y me he vuelto a cargar el delantero, estoy pensando en dar partes al seguro y cambaiarlos por los de serie a alguno que quiera y tenga un coche negro más dinero para meterle unos amortiguadores wenos jeje

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SoundCar escribió:

wallace como asi las quitas???las vas a vender???pon alguna foto o enlace pa verlas

Las taloneras no creo que esten para venderlas hay una que la jodieron al pintarla y no encaja bien, la otra creo que se salva.... Pero vamos que aún no tengo muy claro lo que voy hacer.

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Hay liquidos para quitar restos de cola. Hombre, primero podrias probar con alcohol y sino pues usar esos productos. Mañana cuando vaya a currar le preguntaré a los carroceros como hacer con esas marcas de goma que puedan quedarte.

Sabes que tipo de cola usaron al colocartelas? Es para darle mas datos al carrocero

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mani escribió:

hay liquidos para quitar sestos de cola, hombre primero podias probar con alcohol y sino pues usar esos productoas,mañana cuando valla a currar le preguntare a los carroceros como hacer con esas marcas de goma que puedan quedarte.

Sabes que tipo de cola usaron al colocartelas? Es para darle mas datos al carrocero

buenas pues no te puedo decir, estan puestan en la peugeot, nose si hay muchos tipos de cola, pero si te enteras como se colocan y como se quita pues te lo agradeceria y como eliminar esa cola o sus restos. Un saludo

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por lo que te preguntaba yo es por el tipo de silicona que hayan usado, seguramente lo hayan puesto con silicona y no con cola pero hay muchos tipo de silicona y unas mas fuertes que otras.

No obstante mañana yo pregunto a mis compañeros del curro y te digo como te recomendarian ellos hacerlos.

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buenas wallace,hoy he estado hablando con mis compañeros y ellos dicen que las taloneras las pegan con el sellante para las lunas de crista, me han dicho que si es con ese producto no vas a llegar a quitar la cola con nada. Ante todo intenta averiguar que cola llevan las tuyas ya que igual es una menos fuerte e igual puedes hacer algo.

Cuando yo trabajaba en Saab teniamos un liquido en la carroceria de la marca "auto glym" que aquel quitaba muy bien los restos de cola e incluso los de brea que se pegan en los coches cuando pasamos por una carretera nueva. Echale un vistado a este enlace.

http://www.autobrillante.com/es/files/catalogo%20ab%2005%2021%20-%2031.pdf

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Jope pues si que estoy apañado, seguramente sea la de las lunas, ya intente quitarlas un día y estaba muy pegado, pero hay otra cosa que me mosquea y es que yo ya las he reparado alguna vez las taloneras, me las han quitado y vuelto a montar, se supone que las han tenido que quitar con algo..........

Bueno este sabado me pasare por el taller donde me las montaron y a ver que me cuentan.

Muchas gracias y un saludo.

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ya, si quitar si se pueden quitar, el carrocero me ha dicho que cuando las pegan con lo de las lunas para quitarlas cortan el sellante con un cutter, tu podrias hacer lo mismo, pero lo quie yo te hestoy buscando solucion es para quitar completamente los restos de sellante para que cuando vallas sin taloneras no se te note la marca.

claro si cuando te las han reparado te las han puesto seguro que ya se habran encargado de taparte el sellante viejo el ponerte la talonera, tn en cuenta que ahora igual tienes mas de un hilo de sellante ya que te la han pegado varias veces y la silicona sobre silicona vieja no se puede poner.

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Bueno a ver que pasa, encima una me la deformaron y no quedaba bien y seguro que tiene que tener 3 kilos de pegamento, a ver que puedo hacer para quirtarlas y a ver que me cuentan donde solia dejar el coche para reparar.

Lo dicho muchas gracias por la info ya te contare. Un saludo.

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si ves que te dicen que no pueden, quitalas tu cortandole el hilo con un cutter para quitar la talonera, una vez que consigas quitarla intenta con el cutter cortar lo maximo de la silicona pero con cuidado de no dañar tu pintura y luego yo lo que haria es buscarme un distribuidor de "autoglym" en tu provincia y les pediria el producto para quitar la silicona, ya que estos de auyoglym trabajan mucho para carrocerias e igual ellos te podran asesorar sobre que producto comprar para tu caso.

no me des las gracias, todo lo que este en mi mano yo te echare un cable.

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y te metece la pena dar parte y perder bonificacion en el seguro ademas de que el proximo año pueda subirte? ten cuidado con los peritos que lo mismo te hacen dar dos o mas partes porque te digan que no todo viene del mismo golpe, cuidado con los peritos que a veces te buscan las cosquillas.

Por cierto has averiguado que tipo de cola usaron con tus taloneras?

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mani escribió:

y te metece la pena dar parte y perder bonificacion en el seguro ademas de que el proximo año pueda subirte? ten cuidado con los peritos que lo mismo te hacen dar dos o mas partes porque te digan que no todo viene del mismo golpe, cuidado con los peritos que a veces te buscan las cosquillas.

Por cierto has averiguado que tipo de cola usaron con tus taloneras?

Yo estoy en la mutua, se supone que puedes dar 3 partes al año, tengo que pagar el seguro en abril y este año no he dado ningun parte.

No he podido ir al taller, mi curro no me lo permite y este sabado no me podre pasar, pa el siguiente a ver si puedo ir a un taller para ver que podemos hacer.......

Yo al principio intente quitar el añadido delantero y al final termine rompiendolo de lo pegado que estaba eso.......

Un saludo.

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prueba a hacerlo con el cutter como me han dicho a mi? yo no se las condiciones de la mutua, pero que le vas a decir al perito si solo rompes las taloneras y no dañas nada mas? vale, puedes decir que has pegado con los bajos pero si pide al taller que se le levante el lcoche para sacarle una foto a los bajos por si hay algo mas dañado y no lo hay? hoy en dia a los peritos no se les engaña tan facil, amigo de mi herman es perito y muchas veces me ha dicho cuando viene al taller donde yo curro que las compañias les estan achuchando para intentar pagar lo minimo.

yo primero ya que encima o las quieres volver a poner probaria a intentarlo quitar yo

Mani, por favor, revisa el texto. Hay frases como la marcada que no se ntienden. Gracias

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
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