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Potiella

307sw HDI 110 (repro) no pasa de ???km/h a 4000rpm

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Hola,

Esta fin de semana puse el coche a tope durante un ratín para ver hasta donde llegaba, mi sorpresa es que no pasa de ????kn/h exactos llendo a 4000rpm, incluso cuesta abajo no pasa.

¿Existe alguna limitación en la centralita?

¿Se puede quitar?

Evidentemente no me importa ni me interesa pasar de esa velocidad pero es curiosidad.

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Potiella escribió:

Hola,

Esta fin de semana puse el coche a tope durante un ratín para ver hasta donde llegaba, mi sorpresa es que no pasa de ????kn/h exactos llendo a 4000rpm, incluso cuesta abajo no pasa.

¿Existe alguna limitación en la centralita?

¿Se puede quitar?

Evidentemente no me importa ni me interesa pasar de esa velocidad pero es curiosidad.

Hola Potiella, como ves hemos editado tu post.

En este foro tenemos como norma no hablar de actitudes ilegales o peligrosas al volante.

En nuestras normas lo hemos recogido así:

5.I.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo.

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

Seguro que lo entendrerás.

Gracias!

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estas hablando en 5-6 o en todas las marchas??Si es en 5-6 llevas limitador, alomejor lo tienes conectado, sino limitacion royo coches alemanes, pero esos son pepinos de motor y por ejemplo un m lleva la limitacion a ???km/h. Pero creo que peugeot no lo tiene.Tampok creo que haga falta. Saludos!

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No sabía que no podía poner velocidades :)

El un 307 del 2004 HDI 2.0 110cv de 5 velocidades, el coche no es alemán y la palanca del limitador no la tiene.

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

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Potiella escribió:

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Eso depende de a que rpm de la cifra máxima de potencia. Si por ejemplo, la tiene a 3900 rpm no vas a poder pasar de ahí porque empezará a perder potencia y no ganarás más velocidad.

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abel escribió:

Potiella escribió:

Lo que me pareció curioso es que el coche teoricamente puede correr mas puesto que sólo iba a 4000rpm, hasta "4500" podría ir...

Mi duda es si vienen limitados o es el mio...

Eso depende de a que rpm de la cifra máxima de potencia. Si por ejemplo, la tiene a 3900 rpm no vas a poder pasar de ahí porque empezará a perder potencia y no ganarás más velocidad.

Estoy de acuerdo contigo pero es muy raro que justo a 4000, además cuesta abajo debería subir aunque un poco.

La pena fue no mirar si a 4000 me estaba cortando la inyección...

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Potiella escribió:

Estoy de acuerdo contigo pero es muy raro que justo a 4000, además cuesta abajo debería subir aunque un poco.

La pena fue no mirar si a 4000 me estaba cortando la inyección...

Pues con esto me acabas de dar una pista... Si puede ser que te estuviera cortando la inyección. En los diesel no se nota tan como en los gasolina, y creo que el régimen de corte no es igual en todas las marchas así que es posible que esa sea la cuestión.

Un saludo.

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Pero no me has contestado, en 1ª, 2ª,3ª lo puedes pasar de 4000??Ya se que es una bestialidad, a mi me duele pasarlo de 3500, pero una prueva es una prueva.

Que sepas que el mio no lo hace, que a 4200 en 5 lo he visto. Ahora si va repro, alomejor el tio te hizo la repro, puso ese tope para que no pasaras el motor de vueltas, ya que una cosa que me dijeron si le hacia la repro es que no lo podia poner a tope en 5 que me duraria 2 dias.

Nose cuantos cv llevas, pegaba el aire de cara,neumaticos bajos de presion?Lo mas importante, mira si en marchas anteriores pasa de 4000. Saludos!

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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