Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
albarci

307 gasolina

Mensajes recomendados

gracias x las contestaciones.No es el cc y estaba disponible en todos los modelos x-line,xs y xsi,pero me decidi por el xs,porque el xsi sale mucho mas caro y no trae nada que merezca la pena de verdad.La verdad que loq mas me ha motivado es el puesto de conduccion,ya que yo soy bastante alto y necesito un coche grande,aunq el coche no es muy nervioso responde muy bien,sobre todo en recuperaciones,pero ya os contare cuando lo conduzca a fondo.Y sobre todo,que me salga bueno y no de muchos problemas,aunq cuento con el que mencionais del intermitente,de todas formas he cogido 5 años de garantia.que disfruteis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias x las contestaciones.No es el cc y estaba disponible en todos los modelos x-line,xs y xsi,pero me decidi por el xs,porque el xsi sale mucho mas caro y no trae nada que merezca la pena de verdad.La verdad que loq mas me ha motivado es el puesto de conduccion,ya que yo soy bastante alto y necesito un coche grande,aunq el coche no es muy nervioso responde muy bien,sobre todo en recuperaciones,pero ya os contare cuando lo conduzca a fondo.Y sobre todo,que me salga bueno y no de muchos problemas,aunq cuento con el que mencionais del intermitente,de todas formas he cogido 5 años de garantia.que disfruteis.

a mi no me han dado la opcion 5 años de garantia... cuanto has pagado de mas?? por cuanto te ha salido el coche? y lo de los intermitentes siguen fallando?? no me jodas... si ya noto yo que ese intermitente no es muy fiable....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo de los intermitentes lo digo por los comentarios del foro,los cinco años de garantia son 712 euros,a mi merece la pena porque estoy mas trankilo.Elcoche me ha salido por 16550 euros,a ver que tal la compra.

y trae volante de cuero, elebalunas electricos atras y llantas?? por ese precio valia la version xs del 1.6 . que tienes el morro viejo o el nuevo? me parece muy barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hummmm, a que problema del intermitente os referís? Yo de momento no he notado nada raro, y estoy buscando pero no veo nada :s

decian que antes cuando se jodian dejaban de hacerte caso, y las luces iban como kerian, y que valian alrededor de 100 euros cambiarlos. No se... los mios van bien, pero no se porque se van a joder, son un poco duros no? comparandolos con los del kadett, van ligeros y son estrechos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hummmm' date=' a que problema del intermitente os referís? Yo de momento no he notado nada raro, y estoy buscando pero no veo nada :s[/quote']

decian que antes cuando se jodian dejaban de hacerte caso, y las luces iban como kerian, y que valian alrededor de 100 euros cambiarlos. No se... los mios van bien, pero no se porque se van a joder, son un poco duros no? comparandolos con los del kadett, van ligeros y son estrechos...

Espero que sea algo ya solucionado... a mi de momento no me ha dado ningún problema el tema de las luces... espero que se porte, y que si le pasa algo que sea antes de un año y 6 meses ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es la version de tres puertas,y si tiene volante perforado,creo que lo llaman asi,y si es el morro nuevo.tiene una llanta 16,llantas las 2ªs mejores de peugeot,kit de bluetooth,la garantia que te he dicho,sensor de lluvia,de luz,climatizador bizona,mas o menos eso,le queda el cargador de 5 cds que ya le pondre yo una radio guapa,el navegador,las luces de xenon,retros abatibles y esas cosillas,por lo demas lo tiene todo,la verdad esq me han hecho buen precio,no me costo decidirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es la version de tres puertas,y si tiene volante perforado,creo que lo llaman asi,y si es el morro nuevo.tiene una llanta 16,llantas las 2ªs mejores de peugeot,kit de bluetooth,la garantia que te he dicho,sensor de lluvia,de luz,climatizador bizona,mas o menos eso,le queda el cargador de 5 cds que ya le pondre yo una radio guapa,el navegador,las luces de xenon,retros abatibles y esas cosillas,por lo demas lo tiene todo,la verdad esq me han hecho buen precio,no me costo decidirme.

pues te lo han vendido a precio del morro antiguo, te han aplicado el 7% de descuento, 16250 era lo que me costaba a mi el modelo XS, pero pille el XR por 15200 euros. Si miras lo precios reales te lo han dejado muy pero que muy barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 3 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...