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sckoll

head up display

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Hola, he conprado por internet un head up display, que viene a ser un dispositivo como el de los aviones el cual te dice, la velocidad las revoluciones y mas en la luna del coche, creo que lo tiene tambien un BMW. el problema que tengo es que va conectado al los cables del cuadro de mandos y no se cuales son los cables que dan corriente a cada elemento del panel, solo saber el codigo de colores de los elementos que llegan al cuadro. o el libro de electricidad del coche, gracias

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sckoll escribió:

Hola, he conprado por internet un head up display, que viene a ser un dispositivo como el de los aviones el cual te dice, la velocidad las revoluciones y mas en la luna del coche, creo que lo tiene tambien un BMW. el problema que tengo es que va conectado al los cables del cuadro de mandos y no se cuales son los cables que dan corriente a cada elemento del panel, solo saber el codigo de colores de los elementos que llegan al cuadro. o el libro de electricidad del coche, gracias

En la sección manuales tienes esquemas eléctricos del coche.

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/

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Esta la cosa muy dificil, segun he leido, los cables que llegan al panel de instrumentos estan codificados y los lee el propio panel, y despues de romper el cuentarevoluciones, he preguntado en monton de talleres y en la peugeot y todos me dicen que no saben como sacar los cables. Nadie ha istalado un equito de este tipo?

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Necesito ayuda, quien puede decirme como se conceta un cuentarevoluciones y un cuentakilometros normal esn el cuadro del coche? osea, como si fuera un reloj norma. porque el aparato en cuestion lleva 1 cable a -, 1c. a +, 1c. a luces,1c. al cuentarevoluciones, y 1c. al cuentakilometros. solo me quea saber donde puedo conectar estos dos ultimos cables.

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Para instalar muchas radios que llevan navegador integrado tienes o puedes si quieres conectar el cable de pulsos, este cable envia los pulsos no se si al cuadro o a la bsi. Si valiese con este cable la cosa seria mucho mas facil, es mas creo que podria buscarte cual es.

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Por mas que lo he buscado no lo encuentro, se que el cable de los pulsos estaba metido en un tubo que va por donde esta el agua del limpia y el baso de expansión, por ahí, en un macarron negro que lleva cables estaba, pero la referencia es que no me acuerdo a ver que puedo encontrar.

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No he encontrado el original, pero bueno, estudiando un poco el manual electrico, seria el siguiente cable:

En el Calculador del motor (Esta al lado de la bateria)

en el conector marron de 48 vias seria el cable que esta en la posición G2 aunque jjcc si nos lo puedes confirmar te lo agradeceriamos

Un saludo

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EN el coche al lado de la bateria tengo un cajon muy grande con fusibles y conectores tres ninguno marron y de 20 clavijas, de todas formas e visto en el alternador que hay un cable fino que sale y creo que puedo conectar hay el cuentarevoluciones me hace falta un tester, mañana intentare conprovarlo hay.

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Bueno, ya he instalado el aparato en cuestion, pero sin conectarlo, despues de muchos intentos no he consegido nada, y greo que lo voy a hacer en un taller, he encontrado uno que me lo hace pero me cobra mas que el aparato. me a contado una pelicula que tiene que desmontar el volante, y no se que mas,,, para llegar al cuadro de mandos uf. de todas formas es la ultima solucion, tengo algunas fotos pero no se como se cuelgan, decirmelo y las pongo, en principio esta elegante el aparato, lleva un plastico para ponerlo en la luna y que no haga doble imagen, pero mola mas sin el plastico.bueno decirme como se suben y lo intento

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Bueno, despues de todo, la empresa que me lo ha instalado (una empresa que monta coches de policia y taxis) me han clavado 70 euritos por conectarme dos cables y despues de todo me han dicho que no saben hacer funcionar el aparato, los cables estan correctos y yo tocando he hecho funcionar la velocidad, pero me faltan instruciones y el vendedor y la empresa fabricante se niegan a darme las instruciones(las compras de ebay ). la verdad que esta muy chulo aunque me gustaria tener las intruciones, ahora solo me falta, ver de donde han cojido los cables y que algien me diga como poner fotos e intento explicarlo todo, para ver si alguien mas lo quiere montar.

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Invitado: davinho

joder sckoll donde puedo conseguir el plastico que va donde el sabelotodo?? como tienes tu en el avatar, para montar una pantalla ahi

gracias y 1saludo

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davinho escribió:

joder sckoll donde puedo conseguir el plastico que va donde el sabelotodo?? como tienes tu en el avatar, para montar una pantalla ahi

gracias y 1saludo

En cualquier peugeot, en recambios pides esa referencia y te la venden. Creo recordar que eran sobre 40€ o así y la referencia no me acuerdo.

Un saludo

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davinho escribió:

muchas gracias ammuar lo buscare

1saludo

Creo recordar que Lauci lo tiene montado con el carputer ( o carpc ) por si lo quieres ver más grande, de todas formas lo que te dicen es cierto, lo venden en la peugeot por 35-40 euritos.

Te vas a dejar un coche que va a dar gusto verlo!

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Invitado: davinho

por cieto supongo que lo caro es el soporte y la otra referencia (la barata) que es?? que pusiste pa encontrar una pantalla de esas en ebay??

Gracias

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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