Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dominksp

Experiencias con coches potentes.

Mensajes recomendados

hola a todos.

Este fin de semana he tenido el placer de conducir un Ford Escort RS Cosworth, y no veas como arrea el bicho. El propietario es un tío mío que le gusta la competición sobre las cuatro ruedas, y poco a poco va mejorando esa vieja máquina. de momento ha bajado el 0-100 en 5,8", y la sensación de quedarte contra el asiento es bestial. luego en carretera con tracción total, suspensiones blistein, etc, el asiento del coche al asfalto es salvaje.

Otra experiencia que tuve, fue con un Mitsubishi 3000GT de un cuñado, pero éste sólo me dejó acelerar y vale. 300CV, traccion total y las cuatro ruedas directrices, dan mucho que hablar.

perdón por el aburrimiento, pero os invito a contar vuestras experiencias.

un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo lo más de lo más descontando los camiones que alguno tenia 600 cv creo que fué un jaguar E-Type,que manera de sonar,ahora para frenar y eso.....mejor no hablar

size=500http://img90.imageshack.us/img90/1857/etypeei0.jpg[/img]

Aunque el que más me ha gustado por reacciones y por todo fue un Audi S2

size=500audis216yv3.jpg

w640.png[/img]

El focus rs tampoco va mal,sobre todo por los frenos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dominksp escribió:

hola a todos.

Este fin de semana he tenido el placer de conducir un Ford Escort RS Cosworth, y no veas como arrea el bicho. El propietario es un tío mío que le gusta la competición sobre las cuatro ruedas, y poco a poco va mejorando esa vieja máquina. de momento ha bajado el 0-100 en 5,8", y la sensación de quedarte contra el asiento es bestial. luego en carretera con tracción total, suspensiones blistein, etc, el asiento del coche al asfalto es salvaje.

Otra experiencia que tuve, fue con un Mitsubishi 3000GT de un cuñado, pero éste sólo me dejó acelerar y vale. 300CV, traccion total y las cuatro ruedas directrices, dan mucho que hablar.

perdón por el aburrimiento, pero os invito a contar vuestras experiencias.

un saludo.

El Ford Escort RS Cosworth es un maquina y una leyenda jeje la verdad que si lo prepara bien corre más de Un evo de los nuevos, tambien esta el sierra que es otra maquina.

Yo lo maximo que me he montado para dar una vuelta ha sido un Porche que tambien rondaba los 300 cv atmosferico, la verdad que era una pasada y una aceleración continua, tambien tenia frenos que pisando a fondo parecia que se te salia el corazon jeje

Una pena ser pobre..........

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De mi primo, un flamante y descapotable M3 e46. Menudo bicharraco 342 cv en un 3500 atmosferico,impresionante su suavidad de funcionamiento, pero a la vez ivas muy muy deprisa, un coche que con los controles es muy docil y hasta una L puede llevarlo, pues su motor permite llevarlo en todos los regimenes(mejor cambiar a partir de 3500) :laugh: , pero apretando al modo espor(dopar a los 340 cv) la cosa se complica y pega latigazos. Y cuando quitas los controles, hay que saber que debajo del pie derecho hay mas de 300cv, pues un aceleron en falso y te hace estar con 2 bultos en la garganta durante todo el dia, como cosa menos peligrosa. El coche estira y estira, no es un japo pero pasa facil de las 7000rp,, las marchas no se acaban, no te das cuenta y en tercera ya vas por encima de lo limites :evil: , no quiero pensar en 6...pues nunca he tenido oportunidad de salir a autopista!! Bueno pasamos al tema de sonido...Unico quien haya montado en un M lo sabra, no es ronco no es agudo, suena a...Suena a M. Pues eso que estoy enamorado del bicho ese. Unica pega...frenos....Pero bueno se empieza a bajar marcha y ya ta!! Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora que dices lo de los buses. Ya me imagino el bus lleno de ninños y buga diciendo:"Agarraos que llevamos 400cv" :laugh: Que llegan al lugar de la excursion, pues ahi esta buga aparcando de carraca con el bus!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo he conducido este cacharro:

http://images.sporttruck.com/roadtests/0705st_03_z+jeep_grand_cherokee_srt8+rear_passenger_side_view.jpg

Jeep Grand Cherokee SRT8 432CV y si os digo la verdad me gustó mas el leon I cupra que probé en circuito, donde este la sensacion de un buen turbo que se quite la fuerza bruta de un motor en V.. eso son mis gustos claro..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cuando trabajaba en Saab cojia mucho pepinos,la mayoria turbos y el mas potente en Saab 93 un spotr hacth turbo de 280 cv. aunque el mas agresivo y mas te dejana pegado en el asiento el -saab 9000 2.3 turbo de 200cv. Un modelo de coche viejo del 92 al 96 pero muy agresivo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el más potente que he conducido ha sido un Nissan 350Z, la verdad es que parece un kart pero a lo grande.

Una tabla, buenos frenos, y sobre todo el ruido del motor, muy bonito.

La aceleración, bueno, normal, lo que pasa es que para tantos caballos no basta con dar una vuelta, se necesita tenerlo al menos una semanita para acostumbrarte a él y poder intentar jugar un poco con él.

saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Valla envidia me dais! Yo lo maximo que he pillado (si se le puede llamar potente) ha sido un Alfa 147 JTD 150CV en el Jarama y me sorprendio de lo que andaba (cuando soplaba el turbo claro, que si le pillabas bajo de vueltas tenias que hacer doble embrague y bajar una relacion para que tirara...)

mani escribió:

Yo cuando trabajaba en Saab cojia mucho pepinos,la mayoria turbos y el mas potente en Saab 93 un spotr hacth turbo de 280 cv. aunque el mas agresivo y mas te dejana pegado en el asiento el -saab 9000 2.3 turbo de 200cv. Un modelo de coche viejo del 92 al 96 pero muy agresivo.

Has podido conducir el 9-3 Viggen? A ver si sacan una version sobre el actual 9-3 :dry:

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si me acuerdo :silly:

Probe, 600 Km, un tiro y un agarre en curvas, no digo la velocidad que me echareis la buya, ZGZ>Madrid, Madrid>ZGZ, Una vueltecilla B)

M3, de un amigo, majo majo

Calibra Turbo, :ohmy:

Porsche carrera, solo una vuelta a la manzana, me quede con las ganas :(

Camiones de todos tipos tonelajes y colores

Autobuses

carros de combate :evil: Bmr, jeep, GMC etc..

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia:

M3 del 96

3.2l-24v con algo mas 300 cv y eso andaba mucho pero era

un poco lento a la hora de frenar lo demas genial.

Mitsubishi Lancer Evolution VIII

2.0 turbo alimentado y creo que 240 cv.

para este cacho pepino no hay palabras,

la sensacion de que te tienen que despegar

del asiento cuando acelera, no es coña

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

El 530 es gasolina??Eso debe beber como un campeon!

Si el el gasolina...

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Hombre... yo lo más gordo que llevé fue el "barco" de Rugido, un BMW 530.

Lo que más me gusto fue la suavidad de funcionamiento.

Lo que menos... que me esperaba que impresionara más...

:blush: :blush:

Aparte de que no es tan potente lo llevabas como un diesel.:P

Coño Jose...

no conocía el coche...

no conocía la carretera...

en la parte buena (la primera y estrecha) aún había alguna zona con sombras de helada...

nunca había llevado un propulsión...

nunca había llevado algo con ese número de cv...

y juer... si le doy un toque por hacer el moñas me tiro más tiempo pagandolo que una hipoteca...

Lo que no es mío... suavidad... por lo menos hasta que haya confianza.

:P :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...