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dominksp

Experiencias con coches potentes.

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hola a todos.

Este fin de semana he tenido el placer de conducir un Ford Escort RS Cosworth, y no veas como arrea el bicho. El propietario es un tío mío que le gusta la competición sobre las cuatro ruedas, y poco a poco va mejorando esa vieja máquina. de momento ha bajado el 0-100 en 5,8", y la sensación de quedarte contra el asiento es bestial. luego en carretera con tracción total, suspensiones blistein, etc, el asiento del coche al asfalto es salvaje.

Otra experiencia que tuve, fue con un Mitsubishi 3000GT de un cuñado, pero éste sólo me dejó acelerar y vale. 300CV, traccion total y las cuatro ruedas directrices, dan mucho que hablar.

perdón por el aburrimiento, pero os invito a contar vuestras experiencias.

un saludo.

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Pues yo lo más de lo más descontando los camiones que alguno tenia 600 cv creo que fué un jaguar E-Type,que manera de sonar,ahora para frenar y eso.....mejor no hablar

size=500http://img90.imageshack.us/img90/1857/etypeei0.jpg[/img]

Aunque el que más me ha gustado por reacciones y por todo fue un Audi S2

size=500audis216yv3.jpg

w640.png[/img]

El focus rs tampoco va mal,sobre todo por los frenos.

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dominksp escribió:

hola a todos.

Este fin de semana he tenido el placer de conducir un Ford Escort RS Cosworth, y no veas como arrea el bicho. El propietario es un tío mío que le gusta la competición sobre las cuatro ruedas, y poco a poco va mejorando esa vieja máquina. de momento ha bajado el 0-100 en 5,8", y la sensación de quedarte contra el asiento es bestial. luego en carretera con tracción total, suspensiones blistein, etc, el asiento del coche al asfalto es salvaje.

Otra experiencia que tuve, fue con un Mitsubishi 3000GT de un cuñado, pero éste sólo me dejó acelerar y vale. 300CV, traccion total y las cuatro ruedas directrices, dan mucho que hablar.

perdón por el aburrimiento, pero os invito a contar vuestras experiencias.

un saludo.

El Ford Escort RS Cosworth es un maquina y una leyenda jeje la verdad que si lo prepara bien corre más de Un evo de los nuevos, tambien esta el sierra que es otra maquina.

Yo lo maximo que me he montado para dar una vuelta ha sido un Porche que tambien rondaba los 300 cv atmosferico, la verdad que era una pasada y una aceleración continua, tambien tenia frenos que pisando a fondo parecia que se te salia el corazon jeje

Una pena ser pobre..........

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De mi primo, un flamante y descapotable M3 e46. Menudo bicharraco 342 cv en un 3500 atmosferico,impresionante su suavidad de funcionamiento, pero a la vez ivas muy muy deprisa, un coche que con los controles es muy docil y hasta una L puede llevarlo, pues su motor permite llevarlo en todos los regimenes(mejor cambiar a partir de 3500) :laugh: , pero apretando al modo espor(dopar a los 340 cv) la cosa se complica y pega latigazos. Y cuando quitas los controles, hay que saber que debajo del pie derecho hay mas de 300cv, pues un aceleron en falso y te hace estar con 2 bultos en la garganta durante todo el dia, como cosa menos peligrosa. El coche estira y estira, no es un japo pero pasa facil de las 7000rp,, las marchas no se acaban, no te das cuenta y en tercera ya vas por encima de lo limites :evil: , no quiero pensar en 6...pues nunca he tenido oportunidad de salir a autopista!! Bueno pasamos al tema de sonido...Unico quien haya montado en un M lo sabra, no es ronco no es agudo, suena a...Suena a M. Pues eso que estoy enamorado del bicho ese. Unica pega...frenos....Pero bueno se empieza a bajar marcha y ya ta!! Saludos!

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Ahora que dices lo de los buses. Ya me imagino el bus lleno de ninños y buga diciendo:"Agarraos que llevamos 400cv" :laugh: Que llegan al lugar de la excursion, pues ahi esta buga aparcando de carraca con el bus!!

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Pues yo he conducido este cacharro:

http://images.sporttruck.com/roadtests/0705st_03_z+jeep_grand_cherokee_srt8+rear_passenger_side_view.jpg

Jeep Grand Cherokee SRT8 432CV y si os digo la verdad me gustó mas el leon I cupra que probé en circuito, donde este la sensacion de un buen turbo que se quite la fuerza bruta de un motor en V.. eso son mis gustos claro..

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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Yo cuando trabajaba en Saab cojia mucho pepinos,la mayoria turbos y el mas potente en Saab 93 un spotr hacth turbo de 280 cv. aunque el mas agresivo y mas te dejana pegado en el asiento el -saab 9000 2.3 turbo de 200cv. Un modelo de coche viejo del 92 al 96 pero muy agresivo.

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Yo el más potente que he conducido ha sido un Nissan 350Z, la verdad es que parece un kart pero a lo grande.

Una tabla, buenos frenos, y sobre todo el ruido del motor, muy bonito.

La aceleración, bueno, normal, lo que pasa es que para tantos caballos no basta con dar una vuelta, se necesita tenerlo al menos una semanita para acostumbrarte a él y poder intentar jugar un poco con él.

saludos.

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Valla envidia me dais! Yo lo maximo que he pillado (si se le puede llamar potente) ha sido un Alfa 147 JTD 150CV en el Jarama y me sorprendio de lo que andaba (cuando soplaba el turbo claro, que si le pillabas bajo de vueltas tenias que hacer doble embrague y bajar una relacion para que tirara...)

mani escribió:

Yo cuando trabajaba en Saab cojia mucho pepinos,la mayoria turbos y el mas potente en Saab 93 un spotr hacth turbo de 280 cv. aunque el mas agresivo y mas te dejana pegado en el asiento el -saab 9000 2.3 turbo de 200cv. Un modelo de coche viejo del 92 al 96 pero muy agresivo.

Has podido conducir el 9-3 Viggen? A ver si sacan una version sobre el actual 9-3 :dry:

Un saludito

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A ver si me acuerdo :silly:

Probe, 600 Km, un tiro y un agarre en curvas, no digo la velocidad que me echareis la buya, ZGZ>Madrid, Madrid>ZGZ, Una vueltecilla B)

M3, de un amigo, majo majo

Calibra Turbo, :ohmy:

Porsche carrera, solo una vuelta a la manzana, me quede con las ganas :(

Camiones de todos tipos tonelajes y colores

Autobuses

carros de combate :evil: Bmr, jeep, GMC etc..

Saludos

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Mi experiencia:

M3 del 96

3.2l-24v con algo mas 300 cv y eso andaba mucho pero era

un poco lento a la hora de frenar lo demas genial.

Mitsubishi Lancer Evolution VIII

2.0 turbo alimentado y creo que 240 cv.

para este cacho pepino no hay palabras,

la sensacion de que te tienen que despegar

del asiento cuando acelera, no es coña

Saludos

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Gio_307 escribió:

El 530 es gasolina??Eso debe beber como un campeon!

Si el el gasolina...

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Hombre... yo lo más gordo que llevé fue el "barco" de Rugido, un BMW 530.

Lo que más me gusto fue la suavidad de funcionamiento.

Lo que menos... que me esperaba que impresionara más...

:blush: :blush:

Aparte de que no es tan potente lo llevabas como un diesel.:P

Coño Jose...

no conocía el coche...

no conocía la carretera...

en la parte buena (la primera y estrecha) aún había alguna zona con sombras de helada...

nunca había llevado un propulsión...

nunca había llevado algo con ese número de cv...

y juer... si le doy un toque por hacer el moñas me tiro más tiempo pagandolo que una hipoteca...

Lo que no es mío... suavidad... por lo menos hasta que haya confianza.

:P :P

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      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
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      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
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      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
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      • 20 respuestas
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      Hola todos.
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      • 80 respuestas


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