Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuantas GB se pueden conectar al USB box


alegre

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

estoy esperando que me entreguen un 308 sport 90cv sin mp3 pero con usb box.

me he leido los hilos y me gustaria ha ser posible que actualizaramos la informacion.

¿En la toma usb ahora que ya hay pen hasta de 32gb ¿cual es el maximo que habeis conectado?

¿habeis conectado directamente un disco duro?

¿de que tamaño?

Y los mismo para el ipod ¿alguno ha conectado el ipod de 40 o de 80 gb?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Ante todo bienvenido pásate por la zona de presentaciones para que te conozcan los demás usuarios.

En cuanto a lo que comentas la info la vamos actualizando todos,la verdad es que yo no tengo usb box,pero me imagino que no habrá problema en ponerle Memorias USB independientemente del tamaño.

La duda me surge porque el usb que llevo en el radiocasete solo admite hasta dos GB.

Ahora me presento.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alegre escribió:

indianadani escribió:
yo tengo conectado un disco duro de 40 gb y funciona perfectamente. :)

Vaya eso suena bien. ¿Como lo gestionas?

Pues nada, conectado directamente al usb. El disco duro es uno de 2.5" por lo que no necesita alimentación externa para que funcione :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

indianadani escribió:

alegre escribió:
indianadani escribió:
yo tengo conectado un disco duro de 40 gb y funciona perfectamente. :)

Vaya eso suena bien. ¿Como lo gestionas?

Pues nada, conectado directamente al usb. El disco duro es uno de 2.5" por lo que no necesita alimentación externa para que funcione :laugh:

¿y el tema de carpetas e informacion de pistas, titulos etc que tal?

¿lo manejas desde el volante sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo no te puedo ayudar ya que estoy esperando también por el coche, pero tenía la duda si el USB-BOX se podría conectar al radiocd normal (sin mp3), por lo que veo sí se puede pues al tuyo se lo vas a poner, pero me gustaría que alguien que lo tenga funcionando me lo pudiera confirmar, la verdad es que me fío más del foro que de los del concesionario. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

Yo no te puedo ayudar ya que estoy esperando también por el coche, pero tenía la duda si el USB-BOX se podría conectar al radiocd normal (sin mp3), por lo que veo sí se puede pues al tuyo se lo vas a poner, pero me gustaría que alguien que lo tenga funcionando me lo pudiera confirmar, la verdad es que me fío más del foro que de los del concesionario. Gracias.

Se puede porque yo ya lo tengo funcionando.

Lo que no me gusta, aunque no creo que tenga que ver con el radiocd, es que solo reconoce un cacharro de los conectados en el usbbox si pones usb y ipod reconoce el ipod, vamos que el cambio es primero radio, segundo cd, tercero usb box (1 cacharro)

si el radiocd no lleva disco salta directamente de radio a usbbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...