Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vibraciones en las ruedas


Pk_307

Mensajes recomendados

Buenas!

Ayer monte por fin mis llantas nuevas, despues de mucho sufrir por culpa de los tornillos de los separadores ( os aconsejo que no compreis en autohispania.com en la vida ). Monto las llantas nuevas con separadores de 13 mm. Pero hoy me meto en autopista con ellas y noto que el coche a partir de los 110 empieza comoa dar botes. Del equilibrado dudo que sea, por que vi como los montaban y en la maquinilla marcaban cero. Creo que puede ser de los separadores, porque no son buenos o de que las llantas no lleven centradores ( que por cierto, que medida es la de nuestro buje para pillar los centradores??? )

De que creeis que puede ser eso???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Wallace escribió:

Tendria que mirartelo la marca que son, los pille en un norauto.

Has mirado esto: http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func...catid=1&id=23847

Que dirección has puesto? por cierto, yo tengo 1 juego de separadores muertos de risa en el maletero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de doble centraje, minimo tienen que tener 25mm para que entre el tornillo que sujeta el separador. Yo llevo unos momo de 20mm desde los 60mil km o algo asi, llevo 186mil km y por el momento sin problemas.

los de pampi, si no recuerdo mal son de 20 mm con doble centraje (creo que se llama)

Por cierto yo la vez que tuve problemas de vibraciones fue porque las llantas que llevo necesitan un centrador ya que son de 72mm de buje y nuestro coche es de 65mm, ponerselos y solucionado, ademas es peligroso no llevarlos podria partirse los tornillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Los de doble centraje, minimo tienen que tener 25mm para que entre el tornillo que sujeta el separador. Yo llevo unos momo de 20mm desde los 60mil km o algo asi, llevo 186mil km y por el momento sin problemas.

los de pampi, si no recuerdo mal son de 20 mm con doble centraje (creo que se llama)

Por cierto yo la vez que tuve problemas de vibraciones fue porque las llantas que llevo necesitan un centrador ya que son de 72mm de buje y nuestro coche es de 65mm, ponerselos y solucionado, ademas es peligroso no llevarlos podria partirse los tornillos.

Un saludo

Centrador????? No se si los mios lo tienen...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Wallace escribió:
Yo alomejor le quito los separadores que tengo de 2 cm, si le quito los bajos y las taloneras no se notaria tanto las ruedas dentro.......

ni se te ocurra, cambia mucho esteticamente:(

Los tendre que quitar para pasar al itv jeje ya vere que tal queda el coche........ Seguro que lo veo to raro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

1Marchi escribió:
Wallace escribió:
Yo alomejor le quito los separadores que tengo de 2 cm, si le quito los bajos y las taloneras no se notaria tanto las ruedas dentro.......

ni se te ocurra, cambia mucho esteticamente:(

Los tendre que quitar para pasar al itv jeje ya vere que tal queda el coche........ Seguro que lo veo to raro jeje

Yo en parla la pase con ellos y no me dijeron ni pedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto pk_307 la itv si te ven con llanta grande o separadores te mediran con una regla el ancho de vias y mientras no supere en 3 cms como has dicho tu no te van a echar para atras.

Y sobre los centradores de llanta, si tus separadores no tienen el mismo ET que tus llantas necesitas unos centadores.

El ET del 307 es 17 0 18, es un ET muy pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ahi me viene toda la movida. Que el ET de peugeot es 18, y he pillado unas llantas con ET 42. Tengo que poner separadores de 16 para que no me roce. Me valen de 13, pero que me quedan todavia muy pegados. Ahora llevo unos de 13, pero son una mierda y se me vana joder los rodamientos a la de ya. Estoy mirando para pillar unos momo de mejor calidad, que van sujetos al buje por un tornillo. Aparte, tengo que mirar a ver si el buje de la llanta es mayor que el del coche ( casi seguro ) y pillar los centradores. Y si me siguen las vibraciones, entonces voy a aurgi a que me miren otra vez el equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya se me ha solucionado buena parte de las vibraciones, y es que, por motivos de que se equivocaron al mandarmelo ( reitero, no compreis nunca en Autohispania.com ), tenia 3 tornillos en una llanta mas largos de lo que debian ser, por lo que iba descompensada en el equilibrado y por eso vibraba. Ya me han lledao los tornillos de sustitucion y va de lujo ya. Pero todavia le noto un pelin. He pillado unos centradores ( espero que valgan porque son de 67 a 65, no por los 65, si no por los 67 de la llanta) a ver si mejoran. Os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver otra cosa importante, yo puse las gomas en aurgi, porque me salen bien de precio, problema que tiene aurgi que sus maquinas para equilibrar solo equilibran de una manera, yo cuando quiero equilibrarlas bien, voy al alcampo de moratalaz, tienen una maquina bastente buena, lo equilibran como llanta de aluminio, y hacen un equilibrado por dentro y por fuera de la llanta, despues pasa por el resto de opciones y en todas pone 0,0 decir que una vez me lo hizo uno que no tenia mucha idea y se lo comente, perdona ponlo en la otra a ver como lo has dejado, por que lo hizo con una opcion que solamente hacian un equilibrado. y efectivamente en la opcion de llanta de aluminio no daba 0,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la opcion de los centradores no es plausible. Acabo de desmontar una llanta y encaja todo a la perfeccion, separador con buje y llanta con separador. He comprado unos centradores y hay estan, ja ja ja muertos de risa!!!

Ahora esperaremos a los nuevos separadores a ver que pasa. Si no, reequilibraremos y si tampoco, habra que ir a palencia a partir "bujes" en las cabezas de algunos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno centradores puestos en separadores momo y vibra mas que antes. Problema?? que los centradores tienen un labio el cual no asienta en la llanta, ahora a rebajar ese labio en el torno otra vez. Por cierto, una vez lei que hay una ruletita o algo asi para graduar la dureza de la direccion, piede ser?? mas que nada porque me parece que el problema puede residir tambien en que la direccion sea demasiada blanda para tanto peso de rueda.... Que decis???

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gelo307xs escribió:

Joer,menuda odisea con los separadorres ,las llantas....yo en tu ligar ya hubiese tirado todo a la chatarra,estas ahi intentando montar eso y todo problemas....Suerte y a ver si ya por fin consigues que no te vibre rebajando en torno ese labio.

Pos no te creas que no me han entrado ganas de tirarlo todo a tomar por .... pero.. no queda otra que tragar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...