Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reventón


alex_thp175cv

Mensajes recomendados

buenas,

resulta que el viernes reventé la rueda delantera derecha de mi 308 gt (llanta 18) debido a un socavon en la carretera llame a la policía municipal para que tomaran nota de lo ocurrido y así poder denunciar al ayuntamiento.tras esto no se como tengo que actuar ya que es la primera vez que me pasa no se si tendré que pagar yo primero los gastos del arreglo y que lo reclame la compañía de seguros (para algo tenemos asistencia jurídica)podre hacer que me revisen el coche ya que puede estar alguna cosa mas dañada.rotula dirección trapecio llanta amortiguador etc....circulaba a 40 también saque fotos del agujero apenas tengo 4000 kilómetros en el coche tendré que cambiar las 2 ruedas?¿e estado mirando ruedas y e visto que hay 2 modelos de pirelli pzero nero una normal y la otra que pone xl mismo código de velocidad y mismo índice de carga pero con 1 diferencia de precio de 20 euros una 136 euros la xl y la normal 156 euros cual es la correcta gracias ya iré contando a medida que sepa algo si alguno a alguno le a ocurrido lo mismo como actuó?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, yo daria el parte al seguro para que en primer lugar lo pagen ellos, y ellos mismos deberian de reclamarlo al ayuntamiento. Pero da un parte al seguro con contrario (El ayuntamiento) a ver si consigue que te paguen la goma entera y se lo reclamen al ayuntamiento, si no te pagaran la parte proporcional de la goma.

Por otro lado yo llevo la Pirelli Pzero rosso, y aunque mi coche lleva de pego el codigo 91, le suelo poner siempre el 94 (reforzada) creo que si pillas un bache gordo a lo mejor te salva un poco mas de darte un llantazo.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola:

acabo de hablar con los del seguro me han dicho que tengo que dar parte pero que como en este caso hay contrario que no tengo la culpa y que no me penalizara.dicen que lo lleve al taller a peritar por si hay algun daño mas y que ellos iniciaran la reclamacion al ayuntamiento ya les he facilitado el numero de siniestro que me dieron los munincipales.por otro lado me dicen que una vez que pase el perito puedo repararlo pagando yo el arreglo por que estos temas suelen ir para largo así que maldita la gracia que me hace esto. un saludo

Nota del Moderador: Procurad no escribir con abreviaturas NO normalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

a ver, si das un parte tengas o no la culpa el seguro se hace responsable, otra cosa es que despues el seguro este de juicios 2 años, pero lo paga el seguro.

Un saludo

cierto es.hoy a la tarde dejare el coche en la peyo y haber que pasa ojala solo sea la cubierta lo que hay que cambiar la pago yo y listo por que si tengo que pagar la franquicia de 350 euros por 1 rueda pues como que no merece la pena.

un saludo

Nota del moderador: Más de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alex_thp175cv escribió:

1Marchi escribió:
a ver, si das un parte tengas o no la culpa el seguro se hace responsable, otra cosa es que despues el seguro este de juicios 2 años, pero lo paga el seguro.

Un saludo

cierto es.hoy a la tarde dejare el coche en la peyo y haber que pasa ojala solo sea la cubierta lo que hay que cambiar la pago yo y listo porque si tengo que pagar la franquicia de 350 euros por 1 rueda pues como que no merece la pena.

un saludo

En este caso (hablalo por si acaso con el seguro)no tendrias que pagar la franquicia porque es culpa del contrario (En este caso la carretera), siempre que la culpa sea del contrario no deberas pagar la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Que mala suerte has tenido...

Haces bien en reclamar,pues muchas veces la administración se escaquea de casos como el tuyo.Puestos a mirar revisa el amortiguador no sea que también lo hayas reventado pues por lo que explicas el socabón es de cojones.

mas que un socabon parecia un crater jejeje.mañana saldremos de dudas con lo que tiene el coche.esque pa algo pagamos impuestos para que arregln las carreteras y mejoren las imfraestructuras no para que pongan mas radares.podre pdir daños y perjuicios por no poder utilizar mi coche durante el tiempo que dure la reparacion?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

alex_thp175cv escribió:
1Marchi escribió:
a ver, si das un parte tengas o no la culpa el seguro se hace responsable, otra cosa es que despues el seguro este de juicios 2 años, pero lo paga el seguro.

Un saludo

cierto es.hoy a la tarde dejare el coche en la peyo y haber que pasa ojala solo sea la cubierta lo que hay que cambiar la pago yo y listo porque si tengo que pagar la franquicia de 350 euros por 1 rueda pues como que no merece la pena.

un saludo

En este caso (hablalo por si acaso con el seguro)no tendrias que pagar la franquicia porque es culpa del contrario (En este caso la carretera), siempre que la culpa sea del contrario no deberas pagar la franquicia.

pero en este caso por lo que me a explicado la del seguro al ser un ayuntamiento la cosa es diferente no lo se mañana de la que pase el perito llamare al seguro y se lo comentare muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo, espero que hayas echado unas cuantas fotos a ese "cráter", porque es una prueba importante a tu favor, puesto que en estos casos, la policía notifica dicho defecto al ayuntamiento y en pocas horas suelen taparlo para que no se repita el suceso, y si el perito de tu compañía va a revisar el escenario del accidente, no tendrá pruebas visuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaid escribió:

Un consejo, espero que hayas echado unas cuantas fotos a ese "cráter", porque es una prueba importante a tu favor, puesto que en estos casos, la policía notifica dicho defecto al ayuntamiento y en pocas horas suelen taparlo para que no se repita el suceso, y si el perito de tu compañía va a revisar el escenario del accidente, no tendrá pruebas visuales.

hola si si tengo fotos del "cráter" es lo primero que hice junto con llamar a los municipales.

ya paso ayer el perito y miro el coche al final parece ser que solo tiene la cubierta reventada por lo que me a dicho el de la peugeot tiene un corte en el flanco de la rueda.he pedido la cubierta por que no la hay en stock y me dicen en la peugeot que pa este viernes con mucha suerte lo tendré y sino pa la semana siguiente el total de la broma 279 euros con descuento y ya que lo lleve a la peugeot pues que lo arreglen así aunque sea mas caro total lo pagara el ayuntamiento tarde o temprano.n saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...