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kimera

Ruido a vibración metalica 1ª o marcha atras

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Pues veran,

Hoy aparcando, me he dado cuenta de que al poner la primera o la marcha atras al aparcar, se olle un ruido, diria que por el motor, que suena a algun hierro vibrando, alguna malla o algo. Alomejor es la matricula que vibra, pero no estoy seguro

¿A alguien le ha pasado?

Gracias y saludos,

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kimera escribió:

Pues veran,

Hoy aparcando, me he dado cuenta de que al poner la primera o la marcha atras al aparcar, se olle un ruido, diria que por el motor, que suena a algun hierro vibrando, alguna malla o algo. Alomejor es la matricula que vibra, pero no estoy seguro

¿A alguien le ha pasado?

Gracias y saludos,

Mirate estos dos post que puede que sea lo que te ocurre a ti.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=512&id=128990

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=512&id=133403

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Pues he estado mirando y no parece ser lo que me pasa a mi.

En mi caso, lo probe ayer y veo que solo es cuando esta frio :S,

A ver si puedo hacer una grabación del sonido y la cuelgo,

Creo que viene o de algo que esta en la rueda derecha o bien, que sea la matricula,que vibra por algún lado.

Gracias,

saludos

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Hola. A mi tambien me pasaba eso, en las mismas marchas 1 y marcha atras. Lo oía al salir al ralenti en cualquiera de las dos marchas. El problema estaba en la chapa (que es de aluminio) que cubre el turbo.

Esa pletina esta ahí para aislar al radiador del agua de la cantidad de calor que emana el turbo. Posiblemnte se te haya caido algun torno que sujeta esta chapa y con el calor que se genera en esa zona posiblemente se te haya desformado.

Con el motor en marcha y en punto muerto, prueba a empujarle un poquito haber si hace ese ruido que oyes. Te recomiendo que le empujes con un trapo si no te quieres quedar solo con el muñon. Quema mucho. JAJAJAJA

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Buenas,

Gracias por la respuesta,

¿Tiene facil solución? ¿Es peligroso? ¿Los concesionarios estan enterados de este problema?

Lo digo, por que hasta el viernes no lo podre llevar,pero lo que mas me fastidia es que el coche solo tiene 1 semana con 600 Km, :S

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Buenas,

No creo que sea éste el caso, pero con el coche nuevo a mí me pasaba algo similar sólo que el ruido provenía de la parte superior del motor. Resultó ser la tapa del motor que no estaba bien encajada en los anclajes.

Saludos

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Si pero en caso del motor THP no lleva la tapa esa Vtin, y si que es verdad que los tornillos que agarran la chapa que recubre el turbo se aflojan y yo los e tenido que apretar ya una vez que tenia uno de ellos casi la mitad fuera, y el ruido ese que deciis con el coche frio si me lo ha hecho un par de veces, y a partir de cuando aprete los tornillos no a vuelto a sonar. Mirar los tornillos que decimos..

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Al estar en garantia, mañana lo llevo al taller a que se lo miren, y a ver que dicen(nunca he tenido charla con los mecanico por que algo falla) ya que para eso esta,

Gracias a todos por las respuestas,

Saludos,

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Javii86 escribió:

Si pero en caso del motor THP no lleva la tapa esa Vtin, y si que es verdad que los tornillos que agarran la chapa que recubre el turbo se aflojan y yo los e tenido que apretar ya una vez que tenia uno de ellos casi la mitad fuera, y el ruido ese que deciis con el coche frio si me lo ha hecho un par de veces, y a partir de cuando aprete los tornillos no a vuelto a sonar. Mirar los tornillos que decimos..

Cierto, no me había fijado en ese detalle. :blush:

Gracias por la puntualización

EDITO: por cierto ¿cómo sabes que el coche del amigo es un THP?:huh:

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Buenas,

Acabo de llevar el coche y al salir del parking seguia haciendo el ruido, pero como no, al llegar al taller el ya no lo hacia,

Me han comentado que esto es debido a las dilataciones de las chapas,que al estar todo el motor apretujado pues que es normal que lo haga, pero lo que hemos hecho es dejar el coche en el taller hasta esta tarde que este frio para ver si lo sigue haciendo,

Saludos,

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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