Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido a vibración metalica 1ª o marcha atras


kimera

Mensajes recomendados

kimera escribió:

Pues veran,

Hoy aparcando, me he dado cuenta de que al poner la primera o la marcha atras al aparcar, se olle un ruido, diria que por el motor, que suena a algun hierro vibrando, alguna malla o algo. Alomejor es la matricula que vibra, pero no estoy seguro

¿A alguien le ha pasado?

Gracias y saludos,

Mirate estos dos post que puede que sea lo que te ocurre a ti.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=512&id=128990

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=512&id=133403

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he estado mirando y no parece ser lo que me pasa a mi.

En mi caso, lo probe ayer y veo que solo es cuando esta frio :S,

A ver si puedo hacer una grabación del sonido y la cuelgo,

Creo que viene o de algo que esta en la rueda derecha o bien, que sea la matricula,que vibra por algún lado.

Gracias,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. A mi tambien me pasaba eso, en las mismas marchas 1 y marcha atras. Lo oía al salir al ralenti en cualquiera de las dos marchas. El problema estaba en la chapa (que es de aluminio) que cubre el turbo.

Esa pletina esta ahí para aislar al radiador del agua de la cantidad de calor que emana el turbo. Posiblemnte se te haya caido algun torno que sujeta esta chapa y con el calor que se genera en esa zona posiblemente se te haya desformado.

Con el motor en marcha y en punto muerto, prueba a empujarle un poquito haber si hace ese ruido que oyes. Te recomiendo que le empujes con un trapo si no te quieres quedar solo con el muñon. Quema mucho. JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero en caso del motor THP no lleva la tapa esa Vtin, y si que es verdad que los tornillos que agarran la chapa que recubre el turbo se aflojan y yo los e tenido que apretar ya una vez que tenia uno de ellos casi la mitad fuera, y el ruido ese que deciis con el coche frio si me lo ha hecho un par de veces, y a partir de cuando aprete los tornillos no a vuelto a sonar. Mirar los tornillos que decimos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javii86 escribió:

Si pero en caso del motor THP no lleva la tapa esa Vtin, y si que es verdad que los tornillos que agarran la chapa que recubre el turbo se aflojan y yo los e tenido que apretar ya una vez que tenia uno de ellos casi la mitad fuera, y el ruido ese que deciis con el coche frio si me lo ha hecho un par de veces, y a partir de cuando aprete los tornillos no a vuelto a sonar. Mirar los tornillos que decimos..

Cierto, no me había fijado en ese detalle. :blush:

Gracias por la puntualización

EDITO: por cierto ¿cómo sabes que el coche del amigo es un THP?:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Acabo de llevar el coche y al salir del parking seguia haciendo el ruido, pero como no, al llegar al taller el ya no lo hacia,

Me han comentado que esto es debido a las dilataciones de las chapas,que al estar todo el motor apretujado pues que es normal que lo haga, pero lo que hemos hecho es dejar el coche en el taller hasta esta tarde que este frio para ver si lo sigue haciendo,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...