Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Máximos Kms en un 307.


admin

Mensajes recomendados

Gio_307 escribió:

Tenia que haberle hecho una foto en el feuvert. El otro dia un 406 con el 2.o HDI 940.000km el coche sonaba genial. Lo llebaba uno de la europa del este,supusimos que de un taxista que se jubilo o algo. Pero nada, el coche sonaba genial. Saludos!

940000km es todo un record!.La moda es hablar de tdi's pero pocos hay que pasen de 500000km,mientras que hdi 2.0 hay un montón.

Además,tienes razón en lo de que suenan genial.Por poner un ejemplo los Fiat tambien llegan a km indecentes,pero con un ruido a "lata vieja" que espantan,mientras que en los hdi incluso el ruido llega a suavizarse.

Conocí a otro taxista con un Lancia Croma con 600000km pero el ruido era desagradable de narices,claro que cuando ves un motor que ha llegado a semejante kilometraje solo puedes que sentir sana envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

1.6 HDI 90cv, marzo de 2006 y a dia de hoy llevo 93800 km, ningun problema grave de momento, solo lo tipico de algun grillito, lo que mas por saco me dio fueron las bombillas, hubo un mes que compre 4 juegos!!, al cambiarlas deje mal puesta la tapa que iba por dentro y entraba humedad, por cierto los 90cv son reales? porque he cojido otros coches ej: astra gtc 1.7 100 cv y parece que tiran bastante menos que el mio, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

ferrolvello escribió:

307 XS 5P HDI 2.0 90CV, Dic 2002.

Hasta el momento sin averias reseñables:evil: ; Cambio de embrague 230.000, Rodamiento trasero der. 235.000 (Buje completo)

Salu2

Despues de un monton de tiempo sin pasarme por el foro, acualizo datos:

kilometros actuales 300310

cambiada junta de la culata con 270.000, por un pequeño poro. Tras año y medio con la averia (no tenia perdida de potencia); la unica molestia que me daba la averia, es que al aumentar la presion en el circuito de refrigeracion, me vaciaba el vaso de expansion teniendo que reponer el nivel del anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...