Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aplicacion peugeot planet 2000


davidns

Mensajes recomendados

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jjcf escribió:

Hola una cosa con el cable no haces nada si no tienes el progama (lo tienes)

Con el cable viene el soft + las licencias. Está explicado en la descripción.

En cuanto a lo de la originalidad que comenta david, pues me imaginaba que sería una copia china, por el precio. En cualquier caso no veo problema en que sea copia, el tema es que haga todo lo que tiene que hacer. ¿O acaso este no lo hace? si sabes algo podrías comentarlo.

Por otro lado no veo negocio raro por ningún lado, si alguien quiere hacerse con un kit de estos, es libre de hacerlo y si tiene los conocimientos para ponerse a trastear tambien puede hacerlo, yo de momento solo conozco a una persona que lo hace y es david, y muy agradecidos que le estamos la mayoría de los foreros, y me incluyo por que espero que próximamente me lo pueda hacer a mi tambien (activar el regulador).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Tengo el coche desde el viernes (SW Premium) y ya tengo la primera pregunta :-)

¿Se podría configurar para que sólo abra los espejos cuando arranque el coche? No me parece mal que los cierra cuando cierro el coche, pero si se me olvida algo en los asientos y lo tengo que volver a abrir, ya no me gusta tanto que se abran (y luego, lógicamente, que se tengan que volver a cerrar al cerrar el coche).

Recupero mi mensaje para saber si este tipo de cosas se pueden hacer. Me viene bien Parquesur (por lo que veo es la zona en la que se suele quedar) y aunque tengo unos cuantos sábados ocupados, puedo intentar acercarme si se repite lo de quedar un viernes.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

jjcf escribió:
Hola una cosa con el cable no haces nada si no tienes el progama (lo tienes)

Con el cable viene el soft + las licencias. Está explicado en la descripción.

En cuanto a lo de la originalidad que comenta david, pues me imaginaba que sería una copia china, por el precio. En cualquier caso no veo problema en que sea copia, el tema es que haga todo lo que tiene que hacer. ¿O acaso este no lo hace? si sabes algo podrías comentarlo.

Por otro lado no veo negocio raro por ningún lado, si alguien quiere hacerse con un kit de estos, es libre de hacerlo y si tiene los conocimientos para ponerse a trastear tambien puede hacerlo, yo de momento solo conozco a una persona que lo hace y es david, y muy agradecidos que le estamos la mayoría de los foreros, y me incluyo por que espero que próximamente me lo pueda hacer a mi tambien (activar el regulador).

Saludos.

yo....no quiero copias que no salgan rentables ya que las bsi y lo calculadores motor son muy muy caros,como bien sabeis se me rompio el ppi y lo mande a reparar aun asi he comprado uno nuevo con lo que tengo 2 interfaces ppi originales,lo que quiero decir con esto es que yo no quiero copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas mirad dige negocio raro por que parece que no podeis decir mucho de ese interface como poner un brico de como lo aceis y enseguida me dijieron por aquí que el compañero se podria acercar adonde estuvieramos para acer lo que queramos con el programa anuestros coches ,pero claro cobra por su trabajo mui bien que lo veo.(((ami me cobraria un paston si esque viene porque soi de murcia)))iaeso me refiero que los maquinas que yevan las pruebas podrian currarse un brico con todas las pruebas hechas los pasos aseguir etc.bueno espero no aver ofendido anadie y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo podria hacercarme el sabado por la mañana/tarde a parquesur, vivo al lado.

Me he leido todas las paginas y no me entero de mucho ya sea porque no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, he leido que se puede activar la luz de antiniebla al girar el volante no?

Me gustaria saber que cosas se pueden hacer con ese programa, y si una vez instaladas esas cosas no te da fallo el coche.

El tema de venir a parque sur a "probar" con vuestros 308, ¿alguna vez habeis utilizado el programa en algun 308 para saber que funciona correctamente?

Un saludo y perdonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lista de opciones es muy interesante, pero no veo muy claro que se vaya a poder activar los espejos abatibles en mi Sport, que no los lleva de serie, o el detector de obstáculos, o... más que nada porque no creo que lleve hecha la instalación de esos accesorios porque sí ;)

Sería perfecto saber qué opciones se pueden activar sin necesidad de un "hardware" específico; porque desactivar cosas... como que no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...