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A la desesperada...

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De verdad... ya no puedo más, y el taller parece ser que pasa de mi o algo así...

Actualmente tengo dos problemas con el coche:

1.- Al arrancar en frío suena como si el motor estuviera jodido... nose, como un crujido muy grande en la parte delantera derecha (mirando desde dentro del coche). Luego, cuando estoy en segunda por ejemplo, al acelerar y dejar de acerlo, suena como un crujido en esa misma parte.... luego vuelvo acelerar y todo bien, pero si dejo de acelerar, otra vez el crujidito... y no se de que puede ser...

2.- El consumo... es increible, de media 10 Litros hasta haciendo un 60Km por la M40 (toda una vuelta y pico) y el resto por la m30 y un poco ciudad, y al llenar el deposito despues de haber hecho 111 Km (teniendo el deposito lleno) fue de 11 litros... Osease, 10 litros de media...

Como muchos ya sabeis, tengo un 308 2.0 136cv Premium 5p Automatico... Segun el folleto de peugeot el consumo es de 9,4 SOLO en ciudad, y estoy haciendo una media superior haciendo mas por carretera...

Por favor, si alguien tiene un 136cv automático, que se ponga en contacto conmigo y me diga que consumo tiene, y si es mucho menor, necesito consejo sobre que hacer para que peugeot haga algo!! En abril me cumple el año el coche, y veo que me voy a quedar asi para siempre...

Gracias y saludos.

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3cero8 escribió:

Has ido a más talleres??Prueba aunque no sea uno de la red oficial,uno de confianza,al menos que digan lo que puede tener si es que tiene algo.Sinó hoja de reclamaciones y atención al cliente,esto creo que ya te lo hemos dicho,...no??

Tienes razón...

Acude a otro taller.En atención al cliente te informarán de talleres de tu zona.

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Bueno, pues ya tengo fecha en otro taller para que me lo miren (el 18 de febrero)... A ver que pasa...

Si no lo solucionan, me gustaría encontrar a un 308 HDi 2.0 Automático para demostrar que mi consumo es exajeradamente superior al normal e ir a consumo a denunciarlo con pruebas de que Peugeot no ha sabido detectar el fallo...

Por favor, si alguien conoce a alguna persona que tenga un 308 automático, decidle que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es [email protected]

Gracias a todos, ojala esto se pueda solucionar y no tenga que recurrir a venderlo... me da mucha rabia.

Saludos!

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linkito escribió:

Bueno, pues ya tengo fecha en otro taller para que me lo miren (el 18 de febrero)... A ver que pasa...

Si no lo solucionan, me gustaría encontrar a un 308 HDi 2.0 Automático para demostrar que mi consumo es exajeradamente superior al normal e ir a consumo a denunciarlo con pruebas de que Peugeot no ha sabido detectar el fallo...

Por favor, si alguien conoce a alguna persona que tenga un 308 automático, decidle que se ponga en contacto conmigo. Mi mail es [email protected]

Gracias a todos, ojala esto se pueda solucionar y no tenga que recurrir a venderlo... me da mucha rabia.

Saludos!

No conozco a nadie con ese motor asociado a la caja automática,pero se me ocurre que puede visitar la pagina web del clup C4 pues me consta el C4 Picasso se ha vendido mucho con la caja automática,y como sabes son el "mismo perro,distinto collar",allí puedes hacerte una idea del consumo que estan sacando los C4treros,no se...es una idea...

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Invitado: davinho

joder tio mira eso porque es muy grave tengo un 307 2.0 16v 180cv y le suelo pisar y la media no me suele subir de 12....y si dices que cruje...pufff llevalo ya, si se nota tanto los de la peugeot sabran que puede ser

suerte y 1saludo

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Nada... no consigo nada... He venido esta tarde de mosa norte, y me han dado largas... dicen que mi consumo de 10'5L/100Km y que haga solamente 550Km con el deposito entero es normal para mi coche automático...

Pfff... Asi que nada, esto irá por via judicial....

Por favor, os lo suplico, si conocéis a alguien que tenga un 308 2.0 HDi automático, que se ponga en contacto conmigo. :(

Gracias y saludos!

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Yo no bajo de 10 en ciudad, ahora eso si, es pisar carretera sin estrujarle y enseguida esta en 8. Y si es todo carretera 7 y pico, y en el follto marcaba 5y pico y 7 creo recordar. Asi que tu me diras.El cambio ese como es??lleva boton sport o algo??La garantia no es de 2 años??Sigue llevandolo a motras peugeot, diles nose, que te has mudado y que la otra te viene mal...Las de los pueblos suelen tratar mejor...Saludos!

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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