Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He vendido el 307 SW evolution.


Mensajes recomendados

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Hoyales escribió:
Me la juego y apuesto por el A3, jajajajajajaja

Nooo Dani, que no se va a dejar embaucar por VAG......

Ya puestos, un Jhon Cooper Works no vendría nada mal. De serie está "tuneado" asi que no tendrias que hacerle nada......

size=600http://l.yimg.com/img.autos.yahoo.com/i/articles/mini_cooper_s_john_cooper_works/mini_cooper_jcw_1_x.jpg[/img]

Ese esta muy chulo jeje y es una edición limitada......... Dicen que es una MAQUINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

cohones, es verdad que no sera un grupo vag pues un serie 1, 1.6 gasolina

Como conoces mis gustos Dani. Ese vino, jejeje.

Caliente, caliente.

No lo había dicho, pero 5 puertas, of course.;)

Abel, un cayman, no se va mucho de dimensiones ¿no? jajaja

Ah coño que solo tienes dos plazas.:dry:

Ford también es algo alemana no?¿?¿ RS?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en....vaya disgusto que me has dado.:( :(

Pero como bién dicen, que por un montón de chatarra no merece la pena, si no las personas.

Y es verdad, yo he estado en pocas quedadas, pero cuando cierro los ojos, una de las imagenes es Rugido.

Espero que de vez en cuando entres por aquí y nos cuentes como te va.

Espero que nos encontremos en alguna quedada y nos fumemos esos puritos de café que tanto te gusto.:P :P

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Hoyales escribió:
cohones, es verdad que no sera un grupo vag pues un serie 1, 1.6 gasolina

Como conoces mis gustos Dani. Ese vino, jejeje.

Caliente, caliente.

No lo había dicho, pero 5 puertas, of course.;)

Abel, un cayman, no se va mucho de dimensiones ¿no? jajaja

Ah coño que solo tienes dos plazas.:dry:

Ford también es algo alemana no?¿?¿ RS?¿?

Dejate de coñas hombre...!!!

Porsche por desgracia no entra en los posibles de ninguno de los que nos movemos por aquí...

Ford y Opel, para mi, no se pueden considerar alemanas... son un quiero y no puedo.

Personalmente como alemanas son: BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen...

Así que Serie 1.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

rugido_wagon escribió:

Pues creo que el motor es Peugeot.:dry:

Y para los dudosos, sí es gasolina, jejeje

Espero que me lo den esta tarde o mañana.:evil:

Mañana me llevo a Galicia para hacerle la prueba del 9.:laugh:

Pues yo creo que va a ser que no... los señores de BMW desarrollaron con THP con peyo, pero creo que no lo montan en ningún BMW, sólo en el Mini...

Y danos más datos leches...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Pues el hermano más pequeño del que ahora tiene jeje Esta facil.....

Pues no lo veo nada nada claro...

El motor más pequeño de gasolina que monta BMW es el del 116i, que en contra de lo que pueda parecer no es un 1600 cm3,sino que es un 2000 (según el catalogo de BMW exactamente 1995 cc) así que ese no es el mismo motor que montan ningún peyo...

Sigo diciendo que entre las gamas BMW y Peugeot no hay ningún motor en común.

Rugido...!!! sacanos de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, ¿quién te ha dicho que me iba a comprar el modelo nuevo?

Sabes perfectamente lo que opino sobre comprar un coche nuevo.:(

Será un 116i y creo que el motor es el mismo que monta el 307, eso sí, va muchísimo más fino y tiene 6 marchas Parece eléctrico.:dry:

Estoy teniendo unos problemillas con el concesionario, pero si no ocurre nada raro esta tarde me lo dan.

Yo creo que se están arrepintiendo del precio que me han hecho.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...