Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tintado de cristales


jaramosn

Mensajes recomendados

Hola a todos, lo primero que quiero hacer es presentarme ya que soy nuevo en este foro. Pues lo dicho, un saludo a todos en primer lugar.

Bueno mi pregunta es la siguiente: yo tengo un peugeot 307 plateado, el modelo es el normal que ahora mismo nose como se llama. La cosa es que quiero tintarle los cristales traseros y el de la parte del maletero. Mi idea es tintarselos del mismo color que el coche, es decir, los cristales plateados. ¿¿Teneis alguna idea de si quedara bonito o no los cristales así tintados a juego con el color del coche??

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vitinx si buscas en internet fijo que encuentras coches plateados tintados en el mismo color,por cierto tu coche sera un berlina con los cristales normales no?Te lo digo por que si son los del sw semitintados no te quedaria como quedan en otros coches,esto me lo aseguraron a mi cuando pregunte para el mio.

Busca por ahi,de todas maneras para que te hagas una idea te valdra esto:

http://www.simulcar.net/

Registrate que es gratuito y luego tienes la opcion de escoger tu coche y prepararlo un poquito(a la derecha tienes para tintar los cristales del color que quieras)con calma que al principio es un poco liosa la pagina :wink:

Un salñudo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo, pero donde puedo encontrar paginas de fotos del 307??? Es que no veo por ningun lado.

gracias de antemano por la informacion

Repasa con calma el foro que si la memoria no me falla hay algún compañero que colgo fotos de un gris con las lunas en gris... lo malo es que no recuerdo quien, ni el nombre del hilo.. :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo' date=' pero donde puedo encontrar paginas de fotos del 307??? Es que no veo por ningun lado.

gracias de antemano por la informacion[/quote']

Repasa con calma el foro que si la memoria no me falla hay algún compañero que colgo fotos de un gris con las lunas en gris... lo malo es que no recuerdo quien, ni el nombre del hilo.. :? :?

Gracias abel, he estaqdo buscando por todo el foro y nada... quizas se haya borrado el mensaje o a saber.

De todas formas alguien lo ha visto al 307 plateado y con las lunas tambien plateadas??? Es paara que me deis una pequeña referencia...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un 307 Breaknegro con los cristales los cinco de atras tintados de negro la tonalidad media de solarchek y el coche queda precioso por dentro se ve perfectamente cuando pueda pongo fotos, en la web de solarcheck salen fotos y hay un 206 con mis laminas pero no recuerdo si es palteado

Animate van muy bien por cierto los notas esos que van haciendo largas ya no molestan jaja :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso lo tengo claro las lunas titnadas solo en negro... es mas ya tengo cita para hacerlo jejeje.... ya pondre unas fotitos por 90€ en un taller aqui en madrid :P

A ver si adivino. :shock:

Por ese precio seguro que es en New Tuning (Villaverde) :P

Allí las monté yo y trabajan muy bien, pero con lista de espera larga.

A mí me salieron por 150€ porque es el SW y lleva dos critales más, pero los 3 y 5 puertas salen a 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso lo tengo claro las lunas titnadas solo en negro... es mas ya tengo cita para hacerlo jejeje.... ya pondre unas fotitos por 90€ en un taller aqui en madrid :P

A ver si adivino. :shock:

Por ese precio seguro que es en New Tuning (Villaverde) :P

Allí las monté yo y trabajan muy bien' date=' pero con lista de espera larga.

A mí me salieron por 150€ porque es el SW y lleva dos critales más, pero los 3 y 5 puertas salen a 90[/quote']

si ahi mismo, y tanto que tienen lista de espera 15 dias.... jodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...