Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me ha salido!(no tngo FAP)96000km


Lexi

Mensajes recomendados

Pues eso, estoy leyendo por aquí y casi todos hablais del "fallo anticontaminación" pero con el HDI FAP, en el caso de los que no lo llevamos, ¿que debo hacer?, puedo seguir circulando así? Lo de meterlo en autovia en 4 y darle zapatilla se lo debo hacer? La verdad es que estamos muy contentos con el 307, no nos habia dado ningun problema antes.

Hace 35000km que no cambio el filtro de gasoil, ni tampoco limpio el del aire, ¿tendra algo que ver eso?

El coche es un HDI 1.6 110 sin FAP, de noviembre de 2005.

Me acaba de salir esta mañana, ya os contaré despues de unos cuantos ciclos haber que pasa. Tiemblo solo de pensar que tiene que entrar en el taller...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, has entendido bien, me ha salido en la sabelotoo "fallo anticontaminacion", y lo dicho, no llevo FAP, asi que sera EGR o algo por el estilo, cuando abrí el capo para verificar niveles hace poco, vi que en el tubo que va al intercoler, uno que tiene como unas alambres, que hacen dicho tubo mas grueso y más delgado, pues como si resudase un poco por alguna de estas juntas, no se si tendrá algo que ver. Deciros que no he visto el coche, que se lo ha llevado mi novia, y me a llamado a las 7 de la mañ para decirme que le habia salido "fallo anticontaminacion" y que llevaba encendido un chivato amarillo en el cuadro...., y me dijo también que iba a 2500 rpm y que no le notaba nada, mañ os cuento cuando lo pruebe yo a ver que noto, pero me da mala espina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los sintomas que tuve yo ne el mio,pero bueno mi 307 es un 2.0 hdi 110 con FAP,a mi simplemente hice lo que se comenta en el foro, le di un poco de caña por autopista cuando se quito la limitacion del motor y se le quito el error...aparte le saque el filtro y lo limpie con agua a presion y no veas todo lo que salio por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será lo que haga, que me enchufen el ordenador y a rezar!!la verdad es que soy de los que revoluciona poco el coche, (lo revoluciono hasta 3000 rpm al cambiar), pero despues no lo suelo pasar nunca de 2800 o 2600, ya que yo en autovia suelo ir trankilo (de 130 no suelo pasar).

Me fastidia, pero la verdad es que no me puedo quejar, porque el 307 me esta saliendo muy bueno, es la primera vez que da un problema que no pueda solucionar yo en casa, ya que soy de los que le cambia filtros, aceite y demas en mi casa.

Muchas gracias por responder, si alguno de vosotros no tiene FAP y le paso algo similar, espero que me oriente un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he probado el coche (ya que ayer lo tenia mi novia en el trabajo), abri el capo para ver el manguito que va al intercoler, que la ultima vez parecia que estaba un poquín resudado, pero he mirado hoy, y no esta nada sucio.

He probado el coche, y llevo ya tres ciclos, y el coche sigue marcando el fallo, pero el coche va genial, como si nada, sube de vueltas y tira bien; lo he metido hoy dos km en segunda a 3500 rpm para ver que pasaba, y nada, iba a 70 bien agusto!

He llamado a mi primo,que es mecanico de alfa, y me a dicho que el me puede kitar el fallo con el ordenador, que cuando nos veamos me lo quita, y haber que pasa, si vuelve a saltar pues habrá que mirarlo.

también me a dicho que a ellos les llegan coches con fallos asi, y que le meten el ordenador, le quitan el fallo y se lo devuelven al cliente sin cobrarles nada, y si les vuelve pues ya lo miran.

Ya os seguiré contando, el me mete su ordenador con el cable de audi me a dicho.a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...