Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fiabilidad del 307.


SeraSlot

Mensajes recomendados

Hola hasta ahora no he puesto mis datos por aún son pocos Km. pero vamos a ver:307sw 2.0 Hdi 90 15-oct-2004 13000 Km 0 averías taller 0 averías grúa35 minutos en el taller por cambio de aceite en la revisión de los 10.000, por petición mia, soy de los que sigue pensando que 20.000 son muchos kms. para un aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias por vuestros datos.En un par de semanas emitiré los datos de Junio 2005 y su comparación respecto Mayo 2005. Ya os anticipo que mejora la fiabiliad de todos los modelos excepto el 2.0 Hdi 110 que empeora un poquito.Así está la cosa entre los usuarios... http://es.geocities.com/mus2k1/fiabilidad-usuarios307.pdf Vamos vamos, mandarme datos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo datos:- Nik: Abel- Modelo y motor: 1.6i 16v- Km actuales: 50.800- Fecha matriculación: marzo 2003- Averías de taller: A ver... visitas al taller 13, averias 2- Averías de llamar a la grúa: ninguna- Días que habéis estado sin coche por culpa de una avería: unos 30.5, el medio dia extra fue por la revisión de los 60.000 y por la sustitución del tirante de la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui falla algo, revision de los 60.000 y 50.800 kilometros actuales como que no cuadra :shock:

Actualizo datos:- Nik: Abel- Modelo y motor: 1.6i 16v- Km actuales: 50.800- Fecha matriculación: marzo 2003- Averías de taller: A ver... visitas al taller 13, averias 2- Averías de llamar a la grúa: ninguna- Días que habéis estado sin coche por culpa de una avería: unos 30.5, el medio dia extra fue por la revisión de los 60.000 y por la sustitución del tirante de la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola muchachos,

así está la cosa a final de Junio...

Fiabilidad de todos los 307

1.372.364 Km en total recorridos

343.091 Km entre averías con llamada de gúa

15.958 Km entre averías

0,91% De tiempo en el taller

1,46 Media de años de edad

36.115 Media de Km

Puesto / Usuario / Miles de KM entre averías / necesita actualizar

38 Petrolo 5

37 Caperucita307 11 #

36 escopeta de feria 20 #

35 Barrichellen 21

34 braid44 25

33 Camuñas 25

32 Nobel 25 #

31 rugido_wagon 26

30 Jordi_Mirror 28

29 Miguel 37

28 lna11re 39 #

27 Belmontemarin 39 #

26 millhause395900 40

25 FranMenorca 41

24 juan74es 42 #

23 abel 43

22 RockRock 43

21 krilin 43

20 sentoki 47

19 Nikots 49 #

18 Jesús Angel 51

17 josgar13 53 #

16 correcaminos 53

15 walduin 53

14 Pasmanz 54 #

13 307swdbm 55

12 elmanis 56

11 La Jefa de elmanis 61

10 tumtum 62

9 josi 62

8 Benjipop 66

7 Quicksilver 66 #

6 seat600 68

5 jcsanzg 76

4 desgastau 76

3 Pedro Lopez 103

2 Nouk 116 #

1 trokolonet 147

Sin datos de....

cpasoft #

duke #

dummy #

javi #

joseantonio2000 #

jsnavarro #

manolo #

may #

ninas307 #

p307sw #

pacojaenes #

pedro sancha #

quiquevel #

rmsoto #

tatto #

Vamos vamos, necesito datos actualizados. Los que tengan un #, significa que me tienen que mandar o actualizar sus datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me magino que estos son los datos que aparecen en la página del club y me gustaría colaborar con ellos:Modelo: 1.6 HDI 110CV (sin FAP)Fecha: 16/2/05Km a día 6/7/05: entorno a 17500 (17648 creo)Averías taller: 0Averías grua: 0Días en taller: 2 días para que me pintaran el paragolpes por razaura cuando me lo dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero no voy a contarte los 2 días de taller por un rozón de pintura, aunque lo hiciera Otilio (el de Pepe Gotera).Muy bien porque mis cálculos te dan una avería cada 62.000 Km y te colocas en el puesto 10 de los mejores coches.

Me magino que estos son los datos que aparecen en la página del club y me gustaría colaborar con ellos:Modelo: 1.6 HDI 110CV (sin FAP)Fecha: 16/2/05Km a día 6/7/05: entorno a 17500 (17648 creo)Averías taller: 0Averías grua: 0Días en taller: 2 días para que me pintaran el paragolpes por razaura cuando me lo dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pasado del puesto 27 al 20... con una avería cada 48.000 Km.

Pásame los datos del foro de los SW.... en un excel con los mismos campos que la hoja que te envié, mejor.

Belmontemarin

SW color azul con incrustaciones 3D de insectos autoctonos del levante español :D

alias RAID, los mata bien muertos!!

1.6 HDI 16v 110CV (para mi que son mas...)

25/02/05

9.200 Km HOY

0

0

1/2

Por cierto, te tengo que pasar los datos del foro 307SW!!!

2M12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya hago los deberes... pero a mi no me digas nadas si estos datos varian mucho tu estadisiticas.- Nick: May- Modelo y motor: 1.6i 16v - Km actuales: 39.000- Fecha matriculación: junio 2002 - Averías de taller: visitas al taller ya he perdido la cuenta, averias pongamos 7 alguna repetitiva- Averías de llamar a la grúa: ninguna - Días que habéis estado sin coche por culpa de una avería: Nunca con coche de sustitucion. Quitando cuando me quede sin el paragolpes que estuve 3 semanas y fue por un golpe. 4 meses y eso que desde que he cambiado de taller los tiempos han descendido considerablemente. :wink: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelo: 2.0 HDI 136CV SWFecha: 30/07/2004Km a día 12/7/05: entorno a 26000 Averías taller: 3 (Pantalla multifunción se veía mal, sonda defectuosa en la rampa de inyección por la me aparecia el mensaje "Anomalía Anticontaminación, y por último se iba a la derecha) Averías grua: 1. Se solto el manguito del turbo. Días en taller: unas 2.5 semanas hasta que les llego la famosa sonda. Volver arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Das ist die Antworten...

AVERÍAS GASOLINA 1.6

Caperucita307 15

may 7

rugido_wagon 3

Miguel 0

abel 2

ex-jefa de elmanis 0

josi 1

Benjipop 0

Pedro Lopez 1

Nouk 0

Total averías = 29

Total Km = 318.000 Km

Km entre averías = 10.900 Km

--------------------------------

DIESEL 2.0 HDI 110

escopeta de feria 12

Barrichellen 4

braid44 8

Camuñas 3

Nobel 2

Jordi_Mirror 2

millhause395900 3

juan74es 2

correcaminos 3

Quicksilver 0

seat600 1

desgastau 1

trokolonet 1

Total averías = 42

Total Km = 699.500 Km

Km entre averías = 16.600 Km

Conclusión

Los Hdi tienen más averías, pero tembién hacen más Km. Por otra parte, como ves hay en ambos casos un par de coches que concentran las averías.

Juan... como es posible que los gasolina tengas un periodo entre averias más corto que los HDI si aqui practicamente no se tiene noticas de averias en estos modelos? :?: :?:

Salvo la junta del escape y creo recordar un caso de una culata que se fue al garete... creo que poco más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JmcocoSW 2.0 HDI 136CV27-Abr-200528500Km1 averías taller0 averías grua4 dias en taller (no necesarios pero en Mosa son unos lentos)Averías solucionadas todas excepto vibraciones :- Vibraciones (tres veces y las tengo de nuevo).- Mando Radio cd (cambian en garantia)- Vibra mi parasol(cambian los dos en garantia)- Manchas en el techo (lo cambian en garantia)Para la proxima revision:- Contador parcial de KM que quedan para la siguiente revisión no marca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo si me preguntaban si me volvería a comprar un 307 decía que si, que lo de mi coche había sido cuestión de mala suerte, pero desde luego que ahora me lo preguntan y no lo aconsejo para nada.Independientemente de la experiencia con mi coche, que es eterna de contar y los que me conoceis ya sabeis de que va la historia, puedo hablar de todos los 307 que me han dejado cuando el mio ha estado en el taller.Ruidos, crick, craks, problemas con direccion, ruidos de frenos..., y diréis claro son coches de sustitución que estan muy mal tratados, pues quizá tengáis razon, pero os voy a contar la historia del ultimo coche d sustitución que me han dejado y que llevo ya más d 1 mes con él.El coche es un 307 HDI 90 cv matriculado el 6 junio y a mi me lo han dejado un 7 de junio, vamos que me han dado el coche con 40 km.Pues bien ahora mismo no tiene los 2000km y le suenan las pastillas, los discos, hace un ruido super raro cuando estas aparcando marcha atrás, le salta la marcha de atrás, el aire acondicionado sale más caliente que frio... y no sé si tendrá alguna cosilla más.Asi que menos mal que habían solucionado los problemas de los 307, me alegro por los que no hayais tenido ningun problema, que sois una minoría, y que los que tengais problemas os lo solucionen, y si veis que no vender el coche cuanto antes para no perderle mucho dinero, porque al final vais a gastar más en tiempo y cabreos que en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...