Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fiabilidad del 307.


SeraSlot

Mensajes recomendados

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos,

estos son los datos de fiabildiad actualizados a Noviembre 2005.

http://es.geocities.com/mus2k1/fiabilidad11-05.pdf

http://es.geocities.com/mus2k1/usuarios11-05.pdf

En resumen...

57 Usuarios

1.963.203 Km en total recorridos

327.201 Km entre averías con llamada de gúa

12.585 Km entre averías

1,30% De tiempo en el taller

1,41 Media de años de edad

34.442 Media de Km

Los resultados van ligeramente a peor, especialmente el tiempo que pasan en el taller y los Km entre averías. Ver lo datos anteriores de Mayo 2005

Datos anteriores

29 Usuarios

984.244 Km en total recorridos

246.061 Km entre averías con llamada de gúa

13.301 Km entre averías

1,02% De tiempo en el taller

1,32 Media de años de edad

33.939 Media de Km

Para el Administrador -> ya puesdes colgar esto en al güe.

Y los usuarios

Puesto / Nik / Km entre averías / Notas

57 / piri6es / 1.050

56 / Petrolo / 1.295 Necesita Actualizar sus datos

55 / kronos / 3.080 Necesita Actualizar sus datos

54 / Caperucita307 / 4.234

53 / rugido_wagon / 4.637

52 / may / 5.571 Necesita Actualizar sus datos

51 / dedi / 6.500 Necesita Actualizar sus datos

50 / ComoTu / 8.900

49 / liriakos / 9.226

48 / Kinematix / 10.947

47 / braid44 / 11.218 Necesita Actualizar sus datos

46 / Miguel / 12.936 Necesita Actualizar sus datos

45 / elmanis / 14.364 Necesita Actualizar sus datos

44 / Nobel / 15.500 Necesita Actualizar sus datos

43 / escopeta de feria / 15.720 Necesita Actualizar sus datos

42 / Camuñas / 17.098 Necesita Actualizar sus datos

41 / Methard / 17.933

40 / krilin / 19.133 Necesita Actualizar sus datos

39 / Jordi_Mirror / 20.331 Necesita Actualizar sus datos

38 / duke / 21.540

37 / Belmontemarin / 22.945 Necesita Actualizar sus datos

36 / sentoki / 23.448 Necesita Actualizar sus datos

35 / frenchoHDI / 25.020 Necesita Actualizar sus datos

34 / Nuse / 26.303

33 / RockRock / 26.757 Necesita Actualizar sus datos

32 / duk2 / 27.510

31 / Jmcoco / 28.500 Necesita Actualizar sus datos

30 / josgar13 / 28.566 Necesita Actualizar sus datos

29 / walduin / 29.446 Necesita Actualizar sus datos

28 / lna11re / 29.729

27 / jcsanzg / 30.029

26 / abel / 30.296

25 / Boss-78 / 31.195

24 / juan74es / 31.291 Necesita Actualizar sus datos

23 / Nikots / 32.467 Necesita Actualizar sus datos

22 / millhause395900 / 32.734 Necesita Actualizar sus datos

21 / 307swdbm / 34.505

20 / Jesús Angel / 34.619 Necesita Actualizar sus datos

19 / hermana elmanis / 35.292 Necesita Actualizar sus datos

18 / ex-jefa de elmanis / 37.023 Necesita Actualizar sus datos

17 / rce / 37.392 Necesita Actualizar sus datos

16 / FranMenorca / 37.402 Necesita Actualizar sus datos

15 / Barrichellen / 37.423

14 / tumtum / 38.092 Necesita Actualizar sus datos

13 / Benjipop / 41.638 Necesita Actualizar sus datos

12 / Quicksilver / 42.513 Necesita Actualizar sus datos

11 / josi / 45.787 Necesita Actualizar sus datos

10 / correcaminos / 46.000 Necesita Actualizar sus datos

9 / Pasmanz / 46.443 Necesita Actualizar sus datos

8 / 1Marchi / 55.223

7 / Abraham / 58.293

6 / seat600 / 58.652

5 / desgastau / 59.994 Necesita Actualizar sus datos

4 / Vito / 85.297

3 / Pedro Lopez / 87.186 Necesita Actualizar sus datos

2 / Nouk / 91.579 Necesita Actualizar sus datos

1 / trokolonet / 143.836 Necesita Actualizar sus datos

Actualizarme datos.... Ya sabéis:

Nik

Km actuales

fecha comra

nº averías (sin describirlas)

nº averías que necesitaron grúa

días en taller

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NICK: desgastau MODELO: HDI 2.0 110 CV, XR FECHA COMPRA: 31/10/2003 KM a 28/11/05: 56.000 AVERÍAS TALLER: 1 (cambio de 1 válvula del turbo a los 8.000 km) AVERÍAS GRUA: 0 DÍAS EN TALLER (sin contar revisiones): medio díaPendiente el cambio de volante motor (hace más de 1 mes que lo han pedido en el concesionario y todavía no me han avisado para cambiarlo ¿suele tardar tanto?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola: les cuento mi experiencia con el auto.2.0 16V 138 CVSeptiembre 200438.000 Km.2 Avería :- Testigo del ABS ; lleve al concesionario y me dieron hora para unos días más, justo entre en periodo de exámenes y no pude llevar el auto, el testigo desapareció y volvió a funcionar el sistema ABS. - El espejo izquierdo algunas veces no se abre en forma automática, pero accionando el comando manual, responde sin problemas. nunca grúaAparte de esos pequeños detalles no e tenido más problemas el auto es fiable, con buenos materiales y estéticamente deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, bajas del puesto 22 al 29.

Bueno vamos a bajar unos cuantos puestos

2.0 Hdi 136

21-FEB-2004

56500 km

3 AVERIA TALLER

0 AVERIA GRUA

8 DIAS TALLER

-3º ( 56500 ) Insonorizante MOTOR al Habitaculo. Escape delantero.

2.0 Hdi 136

21-FEB-2004

63500 km

3 AVERIA TALLER

0 AVERIA GRUA

8 DIAS TALLER

solo un cambio de ruedas y la revision de los 60000 jejeje niguna averia por una vez :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien voy a actualizar:Fecha: marzo 2003Km actuales: 63.000 kmNueva averias: ninguna, no se cuenta corrección alineado/convergencia, verdad?Tengo pendiente el cambio del COM2000 pero entre que no me molesta mucho (sólo falla al girar muy rápido desde el tope derecho hacia la izq) pues como que no lo voy a dejar sólo por eso.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues subes del puesto 25 al 22, con una esperanza de 34000 Km entre averías.Ya puestos doy mis datos:Seat600:2.0 Hdi 110.Km entre averías 59.000.Puesto 7Tiempo en el taller por averias: 1 día al año.El cálculo de los Km entre averías es muy simple y complejo a la vez. Básicamente es dividir los Km recorridos entre las (averías +1). Penaliza a esta cifra el tiempo en el taller, que nos da una idea de la gravedad de las averías y las averías de grúa.Los años del coche van a favor, aumentando la fiabilidad, ya que hay muchos elementos que se deterioran por el tiempo, no por los Km que se recorren.Es una fórmula de mi invención, pero basada en cómo se realizan las medidas de fiabilidad de un equipo, material o componente.

Pues yo tambien voy a actualizar:Fecha: marzo 2003Km actuales: 63.000 kmNueva averias: ninguna, no se cuenta corrección alineado/convergencia, verdad?Tengo pendiente el cambio del COM2000 pero entre que no me molesta mucho (sólo falla al girar muy rápido desde el tope derecho hacia la izq) pues como que no lo voy a dejar sólo por eso.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues yo tengo un 1.6 HDI 110 CV desde hace 3 meses, con 5500Km y también me hace un ruido exagerado el freno al hacer marcha atrás. Ya lo he llevado dos veces al tallar, la primera me dicen que no es nada, que habría un poco de polvo en las pastillas!! A la segunda ya me dicen que es un problema del fabricante de las pastillas, que la composición no es la ideal, y segun el mecáncio, hasta que el fabricante no cambie la composición de las mismas, no tiene solución. De todas formas me dice que me ha cambiado las pastillas, de lo que dudo mucho, ya que al día siguiente de sacarlo del taller, sigue haciendo el mismo ruido, cuando de nuevo me tardó alrededor de 1 mes.

Esta semana me pondré en contacto con Peugeot España para ver que me cuentan, y que tipo de compenasación puedo tener, y si no se moja, directamente al OCU, que es lo que tendriamos que hacer todos, para que espavilen de un put... vez.

Hace tiempo si me preguntaban si me volvería a comprar un 307 decía que si, que lo de mi coche había sido cuestión de mala suerte, pero desde luego que ahora me lo preguntan y no lo aconsejo para nada.

Independientemente de la experiencia con mi coche, que es eterna de contar y los que me conoceis ya sabeis de que va la historia, puedo hablar de todos los 307 que me han dejado cuando el mio ha estado en el taller.

Ruidos, crick, craks, problemas con direccion, ruidos de frenos..., y diréis claro son coches de sustitución que estan muy mal tratados, pues quizá tengáis razon, pero os voy a contar la historia del ultimo coche d sustitución que me han dejado y que llevo ya más d 1 mes con él.

El coche es un 307 HDI 90 cv matriculado el 6 junio y a mi me lo han dejado un 7 de junio, vamos que me han dado el coche con 40 km.

Pues bien ahora mismo no tiene los 2000km y le suenan las pastillas, los discos, hace un ruido super raro cuando estas aparcando marcha atrás, le salta la marcha de atrás, el aire acondicionado sale más caliente que frio... y no sé si tendrá alguna cosilla más.

Asi que menos mal que habían solucionado los problemas de los 307, me alegro por los que no hayais tenido ningun problema, que sois una minoría, y que los que tengais problemas os lo solucionen, y si veis que no vender el coche cuanto antes para no perderle mucho dinero, porque al final vais a gastar más en tiempo y cabreos que en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NICK: p307 MODELO: 1.6 110cv Xr gasolinaFECHA COMPRA: 31/9/2005KM a 22/1/06: 6700 kmAVERÍAS TALLER: 2 ( vibraciones volante + junta del cono)AVERÍAS GRUA: 0 DÍAS EN TALLER (sin contar revisiones): 4 dias para solucionar siempre lo de la junta del cono y las vibraciones, 2 dias en un concesioanrio y 2 dias en dos concesionarios distintos.Yo he tenido problemas de vibracion en volante y lo de la junta del cono, no se si cuenta o no, pero ahi ha estado mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Buenas noches. Hasta ahora no había visto este hilo, pero después de ver el curro que se están tomando algunos, sobre todo "600", me siento en la obligación de colaborar. Ahí van mis datos:HDI 1,6 90 CV (o algo así)Comprado la 2ª quincena de julio de 2005.9000 Km. hechos esta semana. Ningún, ningún, ningún problema, va muy suave, estamos encantados con él, yo EXCEPTO POR EL ASUNTO DE RADIO-CD, y cuyo problema a mi jefa le suena a chino. Ella sabe que va bien, y le ha cogido gusto. Mis "manías"...Tengo el aviso para la reprogramación de la BSI por un posible/lejano riesgo de no poder arrancar (?), estará una mañana en el taller. Un saludo, JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nik ,jjcfmc407307 SW 110caño de compra 2002 octubre (despues de esperar 6 meses )km actuales 70890en garantia maguito agua debajo turboruedas traseras y eje (las ruedas tenian 8000km y no me querian poner pero al final se hizo cargo el taller y el eje y los acesorios traseros la fabrica peugeot. :?: :?: :?: tubo irtercoler (el que se ostruye por adentro) :oops: :oops: BATERIA :oops: :oops: Con 2000 :oops: :oops: cargador de cd :oops: :oops: ydespues de garantia y reclamando el dichoso cojunto de embrage y acesorios del embrage ,pedalier bomba de embrage etc, esto por que despues de el cambio el pedal se quedaba mas duro- :evil::evil::evil: que os pareze el historial del mi 307 y sin recivir ninguna carta de peugeot de las que ultimamente algunos se quejan que reciben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...