Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fiabilidad del 307.


SeraSlot

Mensajes recomendados

Como tenga que entrar en foro y otro para recopilar los datos me volvéis loco...Belmontemarin-> Propongo como solución: abre ese tema en el otro foro y cuando haya varios datos de usuarios del otro foro, me pones un enlace en este y asi los leo.Juan74 -> añade a ese informe en pdf que las 4 averías con llamada de grúa de los 2.0 Hdi 110 son todas por el mismo motivo: lo que te pasó a tí y que ahora están en campaña de revisión.

@ Juan Parra => Para evitar que la gente del otro foro http://foro307sw.belmontemarin.com tenga que registrarse a proposito para dar sus datos de fiabilidad...¿Que te parece crear un hilo alli para que vayan poniendo sus datos?Se que lo mejor es un lugar 'centralizado' pero ...¿Tu que opinas?

Te refieres al tubo del intercooler ¿no?. No sabía que estaban en campaña de revisión ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Espero no crear ningún tipo de polémica, pero este trabajo de fiabilidad, si se está llevando a cabo en este foro, lo justo es que la gente que quiera colaborar se registre. No cuesta ningún trabajo.Además, evitamos que Juan Parra tenga de duplicar su trabajo.Yo mismo me he registardo en otros foros para hacer de "puente".

Polemica ninguna; solo que yo no me registro en cada foro por el que paso y me cuesta mucho llevar la cuenta de longin y passwords de los que estoy apuntado. Registrarse no cuesta nada; pero registrarse en muchos sitios es un engorro. Yo puedo hacer de puente entre el Foro307SW y este con este objeto.¿Cuantos foreros hay registrados aqui? y... ¿Cuantos han puesto sus datos?Ya es dificil que la gente ya registrada participe activamente, como para que le pidas que se registre aqui y alli...Espero que me entiendas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero no crear ningún tipo de polémica, pero este trabajo de fiabilidad, si se está llevando a cabo en este foro, lo justo es que la gente que quiera colaborar se registre. No cuesta ningún trabajo.

Además, evitamos que Juan Parra tenga de duplicar su trabajo.

Yo mismo me he registardo en otros foros para hacer de "puente".

Polemica ninguna; solo que yo no me registro en cada foro por el que paso y me cuesta mucho llevar la cuenta de longin y passwords de los que estoy apuntado. Registrarse no cuesta nada; pero registrarse en muchos sitios es un engorro.

Yo puedo hacer de puente entre el Foro307SW y este con este objeto.

¿Cuantos foreros hay registrados aqui? y... ¿Cuantos han puesto sus datos?

Ya es dificil que la gente ya registrada participe activamente, como para que le pidas que se registre aqui y alli...

Espero que me entiendas.

Te entiendo perfectamente y tienes toda la razón.

Sin embargo, comprende tú tambien, que desde el Club, estamos haciendo un gran esfuerzo, dedicando tiempo y trabajo para que vaya aumentando el número de usuarios y las visitas al mismo, con el fín de que con el tiempo nos hagamos más fuertes y podamos compartir mucha información.

Es por eso, que tratamos de que la gente nos visite, y de aguantar los "fichajes" de colaboradores excepcionales (como Juan Parrra, y muchos más, ellos saben bien quienes).

Esto no significa que tengamos reparo en colaborar en cualquier momento con nuestros amigos de otros foros, y sabeis que toda nuestra información está a disposición de quien quiera (esa es nuestra filosofía), pero debemos fomentar nuestro trabajo y nuestro Club por encima de todo.

Me parecería perfecto que tú mismo vayas poniendo en este mismo hilo los datos del otros foro. Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... si a Belmontemarin no le importa hacer de "enlace" entre los dos foros, tampoco pasa nada... al final lo que interesa es tener la mayor cantidad de información posible para que los datos sean lo más fiables posibles.Creo que somos muchos los que habitualmente nos "paseamos" por varios foros, aunque no nos registremos o participemos en ellos, y aqui se trata de sumar siempre....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, que Belmontemarin haga de enlace a su foro y ya está.

Por otra parte Abel, no me has puesto tus datos.

Hombre... si a Belmontemarin no le importa hacer de "enlace" entre los dos foros, tampoco pasa nada... al final lo que interesa es tener la mayor cantidad de información posible para que los datos sean lo más fiables posibles.

Creo que somos muchos los que habitualmente nos "paseamos" por varios foros, aunque no nos registremos o participemos en ellos, y aqui se trata de sumar siempre....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, que Belmontemarin haga de enlace a su foro y ya está.

Por otra parte Abel, no me has puesto tus datos.

Estas seguro de que los quieres?? Mira que las estadisticas son bastante buenas... igual las estropeamos... que tengo más de 20 dias de taller... :oops: :oops:

A la noche miro los partes, hago memoria, y mañana os cuento.... si os atreveis... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, claro que nos atrevemos. Aquí entramos todos.

Venga, venga, que Belmontemarin haga de enlace a su foro y ya está.

Por otra parte Abel, no me has puesto tus datos.

Estas seguro de que los quieres?? Mira que las estadisticas son bastante buenas... igual las estropeamos... que tengo más de 20 dias de taller... :oops: :oops:

A la noche miro los partes, hago memoria, y mañana os cuento.... si os atreveis... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo que poner los mios, pero tengo que recopilar información.Tengo unas dudas al respecto, en cuanto a los días de taller. Yo para muchas de las chuminadas he aprovechado cuando tenía que llevar el coche a revisión, con lo cual he estado sin coche el mismo tiempo que estaría para la revisión, dejo en coche por la mañana y lo recojo por la tarde, ¿eso como se cuenta a efectos de la estadística?Por otro lado me han cambiado unas cuantas veces la radio (nunca mais, la radio de serie reposa tranquilamente en una caja en casa). Cada cambio supone dos entradas al taller de 15 minutos, es una avería, obliga a pasar por el taller, pero no te supone un día de taller, ¿cómo cuenta eso?Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff, estamos rizando el rizo....Si el coche ha ido al taller por una avería y ha estado 4 horas, por ejemplo, son 0.5 días de inmobilizado. No importa si fue al mismo tiempo que una revisión, son 0.5 días de inmobilizado.Pero básicamente lo único que hace falta es que me digáis cuántos días laborables no habéis podido coger el coche porque estaba en el taller por una avería, que es lo que realmente trastorna: no tener coche.Por eso, no hace falta una calculadora, sólo vuestra impresión de cuántos días habéis estado sin coche por culpa de una avería.Por lo tanto, recordando lo que hace falta:- Nik.- Modelo y motor.- Km actuales- Fecha matriculación.- Averías de taller- Averías de llamar a la grúa.- Días que habéis estado sin coche por culpa de una averíaGracias a todos. JParra :-)

Yo también tengo que poner los mios, pero tengo que recopilar información.Tengo unas dudas al respecto, en cuanto a los días de taller. Yo para muchas de las chuminadas he aprovechado cuando tenía que llevar el coche a revisión, con lo cual he estado sin coche el mismo tiempo que estaría para la revisión, dejo en coche por la mañana y lo recojo por la tarde, ¿eso como se cuenta a efectos de la estadística?Por otro lado me han cambiado unas cuantas veces la radio (nunca mais, la radio de serie reposa tranquilamente en una caja en casa). Cada cambio supone dos entradas al taller de 15 minutos, es una avería, obliga a pasar por el taller, pero no te supone un día de taller, ¿cómo cuenta eso?Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Nik: Abel- Modelo y motor: 1.6i 16v- Km actuales: 48.500- Fecha matriculación: marzo 2003- Averías de taller: A ver... visitas al taller 12, averias 1- Averías de llamar a la grúa: ninguna- Días que habéis estado sin coche por culpa de una avería: unos 30 :oops: :oops: 10 por problemas en la dirección, 10 por problemas en el ESP, y el resto por revisiones-ruidos-reajustes varios...La única averia averia fue de la mariposa de admisión... 10 minutos de diagnostico y dos dias despues 20 minutos para cambiarla (ya está contabilizado arriba)Y ahora tengo mal la rotula de la estabilizadora... pero como aún no fue al médico no lo cuento... :wink: Al volver de Toledo lo llevara para revisión y para que me solucionen ese ruidito.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josi1.6 SW 110 CV Gasolina17-Jul-200330900Km 1 averías taller 0 averías grua 1 días taller El dia de taller coincidia con la revision del coche. Los problemas eran:- Discos de Freno alabeados- Mal olor en el ClimatizadorLos discos se han vuelto a alabear.El 30/05/2005 lo llevo para la revision de los 30000 y supongo que volverán a cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me faltan los datos de:jsnavarropacojaenesdummy307swdbmtattojavijoseantonio2000manolocpasoftninas307dukermsotomaypedro sanchaquiquevelp307swy actualizarme los datos:juan74esNobel Quicksilverrugido_wagonBelmontemarin Caperucita307 josgar13 NoukPasmanzRockRock Jordi_Mirror escopeta de feriaJesús Angel Nikotslna11reya sabéis, hay que ponerMODELOFECHA COMPRA KM AVERÍAS TALLER AVERÍAS GRUA DÍAS EN TALLER (sin contar revisiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:(:(:(:(:( Bueno iba a poner mis datos, pero parece que ya los tienes, no me has puesto en la lista de pendientes... :cry::cry::cry: -Mi nick es peelebe, pero aqui creo que estoy como Pedro Lopez.-1.6 110 gazofa 5p Smara-27 Febrero de 2002-Pues...67.420-2 visitas: vibraciones y junta conica-0 gruas-0 dias. Como era un novatillo, cuando me decian que todo estaba bien, pues me volvia feliz y contento.Venga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y actualizarme los datos:juan74esNobel Quicksilverrugido_wagonBelmontemarin Caperucita307 josgar13 NoukPasmanzRockRock Jordi_Mirror escopeta de feriaJesús Angel Nikotslna11reya sabéis, hay que ponerMODELOFECHA COMPRA KM AVERÍAS TALLER AVERÍAS GRUA DÍAS EN TALLER (sin contar revisiones)

Que es lo que hay que actualizar? :shock: Con respecto a la anterior medición ahora llevo 33.400 km.Bueno yo ya tengo una listita para antes de que me termine la garantía allá por enero 2006:Junta cabrónica.Sonda capulladora de aceite.Intermitente a su bola.Discos de freno acojonados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y actualizarme los datos:juan74esNobel Quicksilverrugido_wagonBelmontemarin Caperucita307 josgar13 NoukPasmanzRockRock Jordi_Mirror escopeta de feriaJesús Angel Nikotslna11reya sabéis, hay que ponerMODELOFECHA COMPRA KM AVERÍAS TALLER AVERÍAS GRUA DÍAS EN TALLER (sin contar revisiones)

Que es lo que hay que actualizar? :shock: Con respecto a la anterior medición ahora llevo 33.400 km.Bueno yo ya tengo una listita para antes de que me termine la garantía allá por enero 2006:Junta cabrónica.Sonda capulladora de aceite.Intermitente a su bola.Discos de freno acojonados.
Supongo que algunos tendrán datos nuevos. Es más que nada para llevar actualizadas las estadísticas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Pedro, pero no es fácil ver quiénes no men enviado datos...Tu coche es de los mejores... me sale una avería cada 102.000 Km, te colocas 3º, delante e mí, que soy 4º.

:(:(:(:(:(:( Bueno iba a poner mis datos, pero parece que ya los tienes, no me has puesto en la lista de pendientes... :cry::cry::cry: -Mi nick es peelebe, pero aqui creo que estoy como Pedro Lopez.-1.6 110 gazofa 5p Smara-27 Febrero de 2002-Pues...67.420-2 visitas: vibraciones y junta conica-0 gruas-0 dias. Como era un novatillo, cuando me decian que todo estaba bien, pues me volvia feliz y contento.Venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sólo quería eso, lo Km que tienes ahora.Por hacer esos Km sin más averías has ganado 2 puestos en la clasificación, eso sí, como lo lleves al taller otra vez por los problemas que comentas, otra vez vas a caer...Así que hala, haced Km... sin averías.

y actualizarme los datos:juan74esNobel Quicksilverrugido_wagonBelmontemarin Caperucita307 josgar13 NoukPasmanzRockRock Jordi_Mirror escopeta de feriaJesús Angel Nikotslna11reya sabéis, hay que ponerMODELOFECHA COMPRA KM AVERÍAS TALLER AVERÍAS GRUA DÍAS EN TALLER (sin contar revisiones)

Que es lo que hay que actualizar? :shock: Con respecto a la anterior medición ahora llevo 33.400 km.Bueno yo ya tengo una listita para antes de que me termine la garantía allá por enero 2006:Junta cabrónica.Sonda capulladora de aceite.Intermitente a su bola.Discos de freno acojonados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización pero aviso que solo han cambiado los km del coche :DJordi_Mirror 2.0 HDI 110CV 15-oct-2004 16900Km <-- antes había 15900Km5 averías taller (solucionadas en 2 visitas) 0 averías grua 0 dias en taller Como anectota el coche me lo dieron el dia de mi 23 cumpleaños Averías por orden cronológico: - Sonda Aceite. - Volante motor. - Rotura de 2 de los 4 tornillos antirrobo (menuda mierda de tornillos pone la Peugeot). - Se cae parasol del acompañante. - Fallo regulador faro acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Jesús Angel desde Albacete.Pues eso, que con el paso del tiempo, el 3cero7 se va afianzando y da menos pegas... Cumplio un añito a finales de Abril.MODELO: 307 Xr Hdi 90 cv.FECHA COMPRA: 29.04.2004KM:22.550 AVERÍAS TALLER : Las comentadasAVERÍAS GRUA : IdemDÍAS EN TALLER (sin contar revisiones): Va a ser que lo mismo...Jesús Angelhttp://groups.msn.com/MegascooterClubAlbacete/homepagehttp://www.megascooteralbacetemurcia.tk/[email protected] #2412

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos a actualizar los datos:braid44 2.0 Hdi 110 01-oct-2001 73800 Km 8 averías taller 0 averías grúa 50 días en taller (hay contadas la cuatro semanas que me dejaron coche de sustitucion, pues nadie sabia que tenia el coche..... y siguen sin saberlo + otras dos semanas que me han dejado una partner nueva) y sigue subiendo........ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...