Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aviso para los que habeis montado xenon


mani

Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues si, hoy hablando con un compañero de trabajo me ha dicho que el martes le multaron a su hermano, y lugo he ido a comentarselo a otro compañero que tambien se los puso y me ha dicho que a el hace un mes ya le multaron, a los dos le ha multado la ertzaina pero no creo que sea una norma de ellos y que pronto empezara la guardia civil a hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deslumbrar... deslumbra tanto el que lleve xenon como el que no. La cuestion es llevarlos bien regulados.

El otro dia iba por la carretera delante de un coche con halogenas normales, cada una mirando a un sitio y tuve que mover el espejo retrovisor central porque me estaba dejando ciego.

Y he ido por delante de mi padre, el cual lleva un kit de xenon como el mio, y ningun problema. Tan normal, las puedes ir incluso mirando por el espejo, asique...

Si me multan, pues me multan, pero con la mierda de carreteras y de iluminacion que tenemos en nuestras carreteras, paso de jugarme la vida, que parece que vas con velas por la carretera:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los que llevamos xenon a poteriori con lavafaros pero sin regulacion automatica, la multa es la mitad? jajaja

Yo llevo lavafaros y lo de la regulacion automatica ya me gustaria saber como lo demuestran. De momento llevo 2 años con ellas y ningun problema. Tambien depende en que coche lo montes y el tipo de faro que lleves. No es lo mismo montarlo en un fiat panda que en un BMW, Audi...

Yo no dudo de la legalidad, ya se que es ilegal, como otras mil cosas, como saltarse un Stop, un semaforo en rojo, no dejar pasar a un peaton en un paso de cebra, pasarse el limite de velocidad de cualquier via, no ponerse el cinturon, hablar por el movil etc, etc, etc...

Nunca habeis hecho nada ilegal? Hay muchas cosas que ponemos o hecemos en el coche y que no hacen daño a nadie pero que para otros es una buena forma de recaudar. Como me gustaria vivir en otro pais:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad que tambien tengo xenon y nunca me han dado una rafaga por que mis faros deslumbren. Pero vamos que cualquier todoterreno de los nuevos con xenon de serie deslumbran mucho más que mi coche. Ej X5, Q7, ...........

Que tienen que racaudar dinero por la crisis y les ha dao por multar, pues lo de siempre...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te digo que no, y el primero que me la juego soy yo que llevo las llantas ensanchas y un tubo de escape que como me paren y les de por mirar..... para infringir las normas, primero hay que conocerlas y saber como infringirlas. Cojonudo que tengas lavafaros y regulacion automatica, pero sin faro adaptado a xenon, no haces na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no se,unos tanto y otros tampoco,hace unos dias abri un tema con el de altura de luces de un kia ceed de un primo mio, que puso un kit de xenon y quedaron alumbrando muy altas,pues en esos dia le pararon y le dijeron:

policia:oye llevas xenon?¿

mi primo:si,si

policia:es que lo llevas muy alto y vas deslumbrando,en cuanto puedas las bajas un poco.

mi primo:vale,vale.

Y ni le multaron ni intencion tuvieron,se fue a la kia las reguló a su altura y hasta ahora.

un saludo a todos.

P.D.yo tambien llevo xenon durante un año y medio y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si esto es como las lunas tintadas. Al principio, to dios las ponia, homologadas o no. Cuando se pusieron farrucos, to dios a venderlas homologadas y tal. Y ya ni se fijan en ello.... Acabara pasando lo mismo.

El otro dia estaba en la peugeot intentando pedirle el certificado de homologacion para las llantas y justo entraron dos de verde, y me dijjeron que ellos tienen unos baremos para dejar pasar llantas o no. y que el que no lo tenga, tiene que llamar a trafico para preguntar las equivalencias de neumaticos antes de multar. Por mucho que este o no en la tarjeta de la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Lauci, los coches que llevan xenon de serie no llevan la ruletita de regulacion de altura como los que no llevan xeno.Para regular la altura los xenon originales llevan unos sensores de nivelzcion en los brazos de suspension del coche.

Ya lo se. Quien ha dicho que no?

Yo he puesto esto mas arriba, (si leiesemos bien...);):

Y los que llevamos xenon a poteriori con lavafaros pero sin regulacion automatica, la multa es la mitad? jajaja

Yo llevo lavafaros y lo de la regulacion automatica ya me gustaria saber como lo demuestran. De momento llevo 2 años con ellas y ningun problema. Tambien depende en que coche lo montes y el tipo de faro que lleves. No es lo mismo montarlo en un fiat panda que en un BMW, Audi...

Yo no dudo de la legalidad, ya se que es ilegal, como otras mil cosas, como saltarse un Stop, un semaforo en rojo, no dejar pasar a un peaton en un paso de cebra, pasarse el limite de velocidad de cualquier via, no ponerse el cinturon, hablar por el movil etc, etc, etc...

Nunca habeis hecho nada ilegal? Hay muchas cosas que ponemos o hecemos en el coche y que no hacen daño a nadie pero que para otros es una buena forma de recaudar. Como me gustaria vivir en otro pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lauci, lo siento por no haber prestado toda la atencion a tu mensaje, aunque no tengo escusa porque no me habia dado cueta de lo que habias escrito tu ,lo dejo ahi uesto para que todos sepan como es el sistema de xenon en un coche que trae de serie.

Por cierto tu que tambien eres vasco podias apuntarte a la quedada vasca, que magnum si no vamos mucho es dice que no viene,jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

lauci, lo siento por no haber prestado toda la atencion a tu mensaje, aunque no tengo escusa porque no me habia dado cueta de lo que habias escrito tu ,lo dejo ahi uesto para que todos sepan como es el sistema de xenon en un coche que trae de serie.

Por cierto tu que tambien eres vasco podias apuntarte a la quedada vasca, que magnum si no vamos mucho es dice que no viene,jejejjeje

Aceptadas tus disculpas.

Ya me he apuntado, es mas, a la anterior ya fui y fuimos 3 pelaos. Asique como ha esta no vaya mas gante... me parece que yo tampoco iré, que sino no es lo mismo:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver todo eso de que es pa recaudar dinero porque no recaudan por impuestos es asi,pero tambien es cierto que depende de como le pilles al guardia civil...si le pillas con el dia atravesao ten por seguro que te va a buscar las cosquillas y lo primero que puede saltar a la vista es el xenon....

pumuky bueno, pues mi cuñado con un sportcoupé le ha colocado los xenon y al ir a la itv, le miran y le dicen que aunque sea un kit a posteriori, como los faros llevan código de estar homologados para xenon, pues que pasa aun sin tener regulacion ni lavafaros

saludos!

eso es igual que lo de la guardia civil segun les pilles.....ami me tiraron por llevan una luz un poquito alta y me lo pusieron como falta grave...que eso cojes sales y los puedes bajar en un momento.amos que todo eso depende....de todas formas eso lo voy a preguntar aver si es asi porque en mis faros pone una pegatina algo de precaucion HID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...