Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mani

aviso para los que habeis montado xenon

Mensajes recomendados

Hola, no se si pasara en toda españa, pero en el pais vasco la policia ha empezado a multar a los coches que hayan montado xenon y no sea de serie, yo tengo dos conocidos que ya han sido multados, a uno con 120 euros y a otro con 150 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues si, hoy hablando con un compañero de trabajo me ha dicho que el martes le multaron a su hermano, y lugo he ido a comentarselo a otro compañero que tambien se los puso y me ha dicho que a el hace un mes ya le multaron, a los dos le ha multado la ertzaina pero no creo que sea una norma de ellos y que pronto empezara la guardia civil a hacer lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sin querer que haya ningun tipo de polemica, me parece muy bien la actitud de la Ertzaintza... por que la mayoria de los Xenon montados a posterior la verdad deslumbran una exageración...sobre todo si le llevas detras durante un rato...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deslumbrar... deslumbra tanto el que lleve xenon como el que no. La cuestion es llevarlos bien regulados.

El otro dia iba por la carretera delante de un coche con halogenas normales, cada una mirando a un sitio y tuve que mover el espejo retrovisor central porque me estaba dejando ciego.

Y he ido por delante de mi padre, el cual lleva un kit de xenon como el mio, y ningun problema. Tan normal, las puedes ir incluso mirando por el espejo, asique...

Si me multan, pues me multan, pero con la mierda de carreteras y de iluminacion que tenemos en nuestras carreteras, paso de jugarme la vida, que parece que vas con velas por la carretera:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: davinho

yo tambien conozco a uno que monTo los anGel eyes..les puso xenon y toma....multa al canto..es una da nose porque se meten con eso...bueno si para recaudar mas porque otra cosa....:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Y los que llevamos xenon a poteriori con lavafaros pero sin regulacion automatica, la multa es la mitad? jajaja

Yo llevo lavafaros y lo de la regulacion automatica ya me gustaria saber como lo demuestran. De momento llevo 2 años con ellas y ningun problema. Tambien depende en que coche lo montes y el tipo de faro que lleves. No es lo mismo montarlo en un fiat panda que en un BMW, Audi...

Yo no dudo de la legalidad, ya se que es ilegal, como otras mil cosas, como saltarse un Stop, un semaforo en rojo, no dejar pasar a un peaton en un paso de cebra, pasarse el limite de velocidad de cualquier via, no ponerse el cinturon, hablar por el movil etc, etc, etc...

Nunca habeis hecho nada ilegal? Hay muchas cosas que ponemos o hecemos en el coche y que no hacen daño a nadie pero que para otros es una buena forma de recaudar. Como me gustaria vivir en otro pais:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Buenas, la verdad que tambien tengo xenon y nunca me han dado una rafaga por que mis faros deslumbren. Pero vamos que cualquier todoterreno de los nuevos con xenon de serie deslumbran mucho más que mi coche. Ej X5, Q7, ...........

Que tienen que racaudar dinero por la crisis y les ha dao por multar, pues lo de siempre...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te digo que no, y el primero que me la juego soy yo que llevo las llantas ensanchas y un tubo de escape que como me paren y les de por mirar..... para infringir las normas, primero hay que conocerlas y saber como infringirlas. Cojonudo que tengas lavafaros y regulacion automatica, pero sin faro adaptado a xenon, no haces na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no se,unos tanto y otros tampoco,hace unos dias abri un tema con el de altura de luces de un kia ceed de un primo mio, que puso un kit de xenon y quedaron alumbrando muy altas,pues en esos dia le pararon y le dijeron:

policia:oye llevas xenon?¿

mi primo:si,si

policia:es que lo llevas muy alto y vas deslumbrando,en cuanto puedas las bajas un poco.

mi primo:vale,vale.

Y ni le multaron ni intencion tuvieron,se fue a la kia las reguló a su altura y hasta ahora.

un saludo a todos.

P.D.yo tambien llevo xenon durante un año y medio y sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si esto es como las lunas tintadas. Al principio, to dios las ponia, homologadas o no. Cuando se pusieron farrucos, to dios a venderlas homologadas y tal. Y ya ni se fijan en ello.... Acabara pasando lo mismo.

El otro dia estaba en la peugeot intentando pedirle el certificado de homologacion para las llantas y justo entraron dos de verde, y me dijjeron que ellos tienen unos baremos para dejar pasar llantas o no. y que el que no lo tenga, tiene que llamar a trafico para preguntar las equivalencias de neumaticos antes de multar. Por mucho que este o no en la tarjeta de la ITV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lauci, los coches que llevan xenon de serie no llevan la ruletita de regulacion de altura como los que no llevan xeno.Para regular la altura los xenon originales llevan unos sensores de nivelzcion en los brazos de suspension del coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

Lauci, los coches que llevan xenon de serie no llevan la ruletita de regulacion de altura como los que no llevan xeno.Para regular la altura los xenon originales llevan unos sensores de nivelzcion en los brazos de suspension del coche.

Ya lo se. Quien ha dicho que no?

Yo he puesto esto mas arriba, (si leiesemos bien...);):

Y los que llevamos xenon a poteriori con lavafaros pero sin regulacion automatica, la multa es la mitad? jajaja

Yo llevo lavafaros y lo de la regulacion automatica ya me gustaria saber como lo demuestran. De momento llevo 2 años con ellas y ningun problema. Tambien depende en que coche lo montes y el tipo de faro que lleves. No es lo mismo montarlo en un fiat panda que en un BMW, Audi...

Yo no dudo de la legalidad, ya se que es ilegal, como otras mil cosas, como saltarse un Stop, un semaforo en rojo, no dejar pasar a un peaton en un paso de cebra, pasarse el limite de velocidad de cualquier via, no ponerse el cinturon, hablar por el movil etc, etc, etc...

Nunca habeis hecho nada ilegal? Hay muchas cosas que ponemos o hecemos en el coche y que no hacen daño a nadie pero que para otros es una buena forma de recaudar. Como me gustaria vivir en otro pais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lauci, lo siento por no haber prestado toda la atencion a tu mensaje, aunque no tengo escusa porque no me habia dado cueta de lo que habias escrito tu ,lo dejo ahi uesto para que todos sepan como es el sistema de xenon en un coche que trae de serie.

Por cierto tu que tambien eres vasco podias apuntarte a la quedada vasca, que magnum si no vamos mucho es dice que no viene,jejejjeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

lauci, lo siento por no haber prestado toda la atencion a tu mensaje, aunque no tengo escusa porque no me habia dado cueta de lo que habias escrito tu ,lo dejo ahi uesto para que todos sepan como es el sistema de xenon en un coche que trae de serie.

Por cierto tu que tambien eres vasco podias apuntarte a la quedada vasca, que magnum si no vamos mucho es dice que no viene,jejejjeje

Aceptadas tus disculpas.

Ya me he apuntado, es mas, a la anterior ya fui y fuimos 3 pelaos. Asique como ha esta no vaya mas gante... me parece que yo tampoco iré, que sino no es lo mismo:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre esto que estais comentando ya lo puse yo en su dia mi historia sobre el xenon y los que le quisieron denunciar fueron los (gct)

asi que no legales en todos los sitios , cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, pues mi cuñado con un sportcoupé le ha colocado los xenon y al ir a la itv, le miran y le dicen que aunque sea un kit a posteriori, como los faros llevan código de estar homologados para xenon, pues que pasa aun sin tener regulacion ni lavafaros:huh:

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver todo eso de que es pa recaudar dinero porque no recaudan por impuestos es asi,pero tambien es cierto que depende de como le pilles al guardia civil...si le pillas con el dia atravesao ten por seguro que te va a buscar las cosquillas y lo primero que puede saltar a la vista es el xenon....

pumuky bueno, pues mi cuñado con un sportcoupé le ha colocado los xenon y al ir a la itv, le miran y le dicen que aunque sea un kit a posteriori, como los faros llevan código de estar homologados para xenon, pues que pasa aun sin tener regulacion ni lavafaros

saludos!

eso es igual que lo de la guardia civil segun les pilles.....ami me tiraron por llevan una luz un poquito alta y me lo pusieron como falta grave...que eso cojes sales y los puedes bajar en un momento.amos que todo eso depende....de todas formas eso lo voy a preguntar aver si es asi porque en mis faros pone una pegatina algo de precaucion HID.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien segun la zona donde se viva,yo por ejemplo aqui en tenerife no se meten con eso,ni con el ruido de los escapes

P.D. por cierto,estoy viendo que se anima el foro no?? ya se ven 307 tocadillos jeje

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se me empañan los faros
      Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.. 
      Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer día se me empañan por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve... 
      En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias
      • 7 respuestas
    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad