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309 gt


TRIKI

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Buenas!

El GT era un tiro! Claro, que bebia en consecuencia... llevaba motor talbot de 1905cc y rendia 105CV (codigo de peugeot: XU9M (DDZ)) El bloque XU es comun de Talbot de la epoca. Con los sucesivos GTI comparte bloque con diversas modificaciones en culatas, la mas eficiente y prestacional la 16V de 160CV. Ademas para la epoca ya llevaba aire acondicionado y direccon asistida B)

Motores: XU9M (DDZ) 1905cc y 105CV

XU9JA (D6B ) 1905cc y 130CV

XU9J4/Z (DFW/D6C) 1905cc y 160CV

Yo tenia el 1.6 de 94CV (XUj2a) e iba de maravilla, de este coche no puedo decir nada malo.

Un saludito

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TRIKI escribió:

gracias,he visto uno que esta impecable y bastante barato menos de 1000 euros y como complemento al petrolero no esta mal para hacer algun puerto los fines de semana.

Es una buena oportinidad, pero no te esperes un comportamiento muy deportivo, el gt tenia el chasis orientado a una conduccion "comoda", el motor era lo que le daba vida...

Un saludito

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