Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Copia de llave no arranca!!


Tonino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yardel escribió:

Tu como sabes tanto? has hablado con Toni y te lo tienes callado?

Entonces para que servirá el botón del maletero? supongo que para nada.

la de 2 botones no nos vale?

Si me dices que es la de 3 botones y vale de cualquier otra marca de coche..... podría conseguir varias tal vez.

Jajajaja, es que hace unos dias Toni me explicó de pasada como hacerlo.

El boton del maletero (del mando) él lo utiliza para abrir el coche. El boton de abrir el coche (del mando) no tiene ningun uso.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que lo que ha hecho Tonino es cambiar la placa electronica de una llave-mando normal a una de espadin con los tres botones. Logicamente tambien habrá cambiado el transponder de la llave antigua a la nueva y habrá pulido la llave para que habra su coche. Cambiar de una carcasa a otra. Entonces David lo unico que hizo es darle de alta una llave nueva con mando en la Bsi o me he perdido por el camino ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja. No cocoroto, creo que David no ha hecho nada. A ver, si me puedo expliar bien, jajaja.

>Toni fue a una tienda de copias de llaves y pidió una copia de su llave, pero que se la hicieran en un espadín para llave automatica.

>El nuevo espadín se lo puso a la nueva llave.

>En la nueva llave metió el transporder.

>Lijó el circuitillo impreso de la llave de serie hasta unos limites que tiene (algo así como unos hilillos de estaño)

>Metió el circuitillo e la nueva llave y a funcionar.

Espero haber podido audar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jajajaja. No cocoroto, creo que David no ha hecho nada. A ver, si me puedo expliar bien, jajaja.

>Toni fue a una tienda de copias de llaves y pidió una copia de su llave, pero que se la hicieran en un espadín para llave automatica.

>El nuevo espadín se lo puso a la nueva llave.

>En la nueva llave metió el transporder.

>Lijó el circuitillo impreso de la llave de serie hasta unos limites que tiene (algo así como unos hilillos de estaño)

>Metió el circuitillo e la nueva llave y a funcionar.

Espero haber podido audar.

1 saludo!

Si has ayudado. Es tal como me habia imaginado que sería, lo que no podía pensar era que se necesitaba la llave de tres botones por el tema de hacer coincidir los botones del circuito de la otra llave. Habia visto apaños de gente con otros coches que habia soldado en el circuito pero esto es todavia mas sencillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Una cosita que tengo en la cabeza dando vueltas.......

Tengo por casa una llave de las nuevas sin usar, las del espadín retractil. (mi coche lleva la lalve normal)

Si me hago una copa del espadín de mi llave y se la pongo a esta y con el PPS la aprendo..... me abrirá y me arrancará el coche la nueva llave o solo se puede hacer con una llave virgen????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooder lo que acabo de descubrir!!! se me pirooo del todo este temaaa, perdonarme todos, exactamente hice lo que dice Buga.

Llave virgen???

que la aprendes???

:huh: :huh: :huh:

Me estoy perdiendo... los pasos que has puesto son los que seguí y funciona perfectamente, lo único es que el coche se abre con el boton del maletero y el boton de abrir queda inutilizado..

A lo mejor se puede hacer coincidir tambien los botones del circuito de serie con los del espadin de dos botones..todo sería verlo..

Preguntarme lo que querais, y de nuevo lo siento, hice las fotos para el brico, pero se me jodió el portatil y se me olvidó..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Cuidao buga, si codificas una llave nueva, cuando lo hagas, codificalas todas, porque sino, la que no codifiques no te arrancará el coche ;)

No han codificado ninguna llave nueva, lo unico que han hecho es trasladar el transpondedor y el circuito de la lave vieja que ya tenian codificada de antes y meterla en la carcasa de la del espadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Er_Sergito escribió:
Cuidao buga, si codificas una llave nueva, cuando lo hagas, codificalas todas, porque sino, la que no codifiques no te arrancará el coche ;)

No han codificado ninguna llave nueva, lo unico que han hecho es trasladar el transpondedor y el circuito de la lave vieja que ya tenian codificada de antes y meterla en la carcasa de la del espadin

Lo digo por:

Bugatron escribió:

Una cosita que tengo en la cabeza dando vueltas.......

Tengo por casa una llave de las nuevas sin usar, las del espadín retractil. (mi coche lleva la lalve normal)

Si me hago una copa del espadín de mi llave y se la pongo a esta y con el PPS la aprendo..... me abrirá y me arrancará el coche la nueva llave o solo se puede hacer con una llave virgen????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.296516,-3.745522&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&sll=40.292948,-3.746638&sspn=0.015418,0.027466&ie=UTF8&ll=40.310818,-3.723164&spn=0.061654,0.109863&z=13

Has ido a este?? es el que te dije, yo no lleve mi espadin solo lo vi en el escaparate y le dije que queria una copia de mi llave en el espadin de la que tenian en el escaparate, porque si le llevas el espadin tuyo pueden pensar que es robado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en la leche!!!!! Y yo ayer me fuí to convencido al Carrefour...... Esta mañana he estado en un taller de duplicado de llaves de coches que hay enmi barrio y ya lo he dejado encargado, me han dicho que la semana que viene me pase, pero voy a probar suerte esta tarde donde me dijiste. Madre mia menuda memoria que tengo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno bueno bueno!!!! La copia del espadín ya está hecha, abre y cierra el coche metiendo la lalve en la cerradura, y el clausor gira sus 2 posicioes. No arranca, aun que no lo he probado. Mi gran duda viene ahora, redoble de tambores.....

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chan!

La llave pertenecia a un 407. Si yo con el PPS y la tarjetita la codifico, me arrancará y me abrirá el coche con el telemando o no me funcionará gracias a los royos del CAN, VAN y su prima la coja???

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

davidns escribió:
no funciona ruben intente con el mio y na de na el transpondedor si se puede aprender con el coche pero el telemando no

Con esto nos quieres decir que la llave de navaja se puede usar pero sin botones?? :S

se puede hacer pero del estilo a Tonino, cogiendo nuestro circuito de la llave y incrustandolo en el mando de espadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...