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Tucass

Poner parrot en 307

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En primer lugar espero no equivocarme en donde he puesto el post.

Y lo siguiente, pues lo que dice el titulo, me acabo de comprar un parrot mk6100 y me gustaria instalarlo yo, pero claro, no tengo ni idea de como hacerlo, parece facil, pero no se donde meter tanto cable y todo lo que viene, asique si alguien lo ha montado el mismo modelo o algun otro y me puede ayudar un poquito, se lo agradecere de antemano.

Un saludo

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hola, yo me he puesto el mk6000, que no lleva pantallita, como el tuyo. Y la mejor opcion para ubicarlo, que me quedara a mano, fue justo donde tenemos la toma de 12v. Como el mio sirve para reproducir y controlar la musica del movil, lo toco bastante, y en esa posicion apenas tengo que mover el brazo para pasar de cancion o lo que sea.

Yo tu modelo tbn lo pondria ahi, y la pantallita en las salidas de aire del centro.

Aqui puedes ver como lo tengo yo, y donde he puesto la toma de 12v (y una segunda al otro lado)

27112008176bb0.th.jpg

En cuanto a los cables, si, hay un monton, pero no hay problema en la instalacion y menos en esconderlos todos detras de la radio y el clima, pues hay un hueco enorme.

Para cualquier duda, por aqui estamos.

Un saludo

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Lo primero muchas gracias por ayudarme.

Yo habia pensado poner la pantalla a la altura de la radio o un poquito mas arriba para verlo bien y el mando para contestar y colgar pues tambien mas arriba, porque donde lo has puesto tu, si tengo que dar a los botones para cogerlo, no es un poco molesto??.

Lo de los cables mas o menos me queda claro, lo que no se muy bien es por donde tirarlos para que no se vean mucho y lo principal que no se es como esconder la centralita del parrot, detras de la radio hay sitio para ponerla?? y como, tirada entre los cables??

De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

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Mi padre lleva el CK3100 en el hueco del cargador, como su coche no lo lleva, pues se lo pusieron en una esquina del portaobjetos... y no está tan mal, está bastante cómodo, casi a la altura del volante... :) Ahora, cada uno donde quiera, que pa gustos se'cieron los colos :D

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si, todo cabe perfectamente detras de la radio y del hueco del clima. El micro, que lo puse arriba, encima del retrovisor, es el unico cable que tienes que pasar, yo lo hice por debajo del volante, quitando las tapas, y luego por el marco de la puerta, quitando el plastico que hay entre la puerta y el cristal del parabrisas. Es facil.

Lo que dices tu que es molesto la posicion.... para mi no, pues yo mientras conduzco, sino tengo que cambiar de marcha, la mano derecha la suelo 'apoyar' en el borde del asiento del copiloto, asi que se me queda a mano el parrot (nunca mejor dicho), solo tengo que mover el pulgar para pasar las canciones o subir-bajar el volumen.

Y cuando me llaman, el mio cuelga y descuelga por voz, y el tuyo supongo que tambien, ya que es un modelo superior.

Pero es lo de siempre, a mi ese sitio me va de perlas, a otro le resultará incomodo.

En cuanto a las conexiones, que se me olvido ayer, si llevas la radio de serie, necesitaras un adaptador a ISO, lo demas es conectar sin mas.

La centralita la fije a un lateral que habia por el hueco interior con cinta de doble cara, y de ahi no se ha movido (o eso creo)

Un saludo

Nota del moderador:

Mensaje editado. Por favor, no escribais en idioma SMS, no cuesta nada poner que en vez de que, no tambien en lugar de tbn. Gracias

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cardiel21 escribió:

si, todo cabe perfectamente detras de la radio y del hueco del clima. El micro, que lo puse arriba, encima del retrovisor, es el unico cable que tienes que pasar, yo lo hice por debajo del volante, quitando las tapas, y luego por el marco de la puerta, quitando el plastico que hay entre la puerta y el cristal del parabrisas. Es facil.

Lo que dices tu que es molesto la posicion.... para mi no, pues yo mientras conduzco, sino tengo que cambiar de marcha, la mano derecha la suelo 'apoyar' en el borde del asiento del copiloto, asi que se me queda a mano el parrot (nunca mejor dicho), solo tengo que mover el pulgar para pasar las canciones o subir-bajar el volumen.

Y cuando me llaman, el mio cuelga y descuelga por voz, y el tuyo supongo que tbn, ya que es un modelo superior.

Pero es lo de siempre, a mi ese sitio me va de perlas, a otro le resultará incomodo.

En cuanto a las conexiones, que se me olvido ayer, si llevas la radio de serie, necesitaras un adaptador a ISO, lo demas es conectar sin mas.

La centralita la fije a un lateral que habia por el hueco interior con cinta de doble cara, y de ahi no se ha movido (o eso creo)

Un saludo

Una pregunta, ¿os funciona el mute de la radio? por que a mi solo se me silencian los altavoces de la derecha y el resto, un poco mas bajitos, pero siguen sonando con la radio o el CD que tenga puesto.:huh:

Segun he leido por internet hay que poner el mute en el pin 14.

Como no soy un experto en la materia, iluminarme un poco y seguro que a otros foreros tambien les vendra bien jeje.

Un saludo

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cardiel21 escribió:

si, todo cabe perfectamente detras de la radio y del hueco del clima. El micro, que lo puse arriba, encima del retrovisor, es el unico cable que tienes que pasar, yo lo hice por debajo del volante, quitando las tapas, y luego por el marco de la puerta, quitando el plastico que hay entre la puerta y el cristal del parabrisas. Es facil.

Lo que dices tu que es molesto la posicion.... para mi no, pues yo mientras conduzco, sino tengo que cambiar de marcha, la mano derecha la suelo 'apoyar' en el borde del asiento del copiloto, asi que se me queda a mano el parrot (nunca mejor dicho), solo tengo que mover el pulgar para pasar las canciones o subir-bajar el volumen.

Y cuando me llaman, el mio cuelga y descuelga por voz, y el tuyo supongo que tambien, ya que es un modelo superior.

Pero es lo de siempre, a mi ese sitio me va de perlas, a otro le resultará incomodo.

En cuanto a las conexiones, que se me olvido ayer, si llevas la radio de serie, necesitaras un adaptador a ISO, lo demas es conectar sin mas.

La centralita la fije a un lateral que habia por el hueco interior con cinta de doble cara, y de ahi no se ha movido (o eso creo)

Un saludo

Nota del moderador:

Mensaje editado. Por favor, no escribais en idioma SMS, no cuesta nada poner que en vez de que, no tambien en lugar de tbn. Gracias

Llevo la radio de serio, pero yo creo que si lleva ISO, pero tendre que mirarlo. Este finde intentare poner el parrot, haber si hay suerte.

Lo que mas "miedo" me da es poner bien lo de los cables para no quedarme sin bateria.

Ya contare que tal la experiencia.

Un saludo

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tucass, los 307 restyling no llevan conector iso,no se que coche tendras tu, pero si lo tienes tendras que comprar un cable adaptador para que te saque una conexion iso.Yo tengo un restyking y cuando monte mi parrot ck3100 todavia no habia ese adaptador y le tuve que hacer yo la instalacion, yo creo al igual que tu que la pantalla tiene que estas a la vista y accesible, yo la tengo colocada al lado del boton del cierre centralizado, quite el tapon ciego y le hice un agujerio para pasar el cable hacia atras.Tengo pegada la pantalla sobre ese tapon ciego.

Rzgz1, eso que cuentas es un poco raro, ya que el modulo del bluethooth es el que hace el mute cortandote el sonido de la radio.Tienes todos los cables de los altavoces conectados al parrot?

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mani escribió:

tucass, los 307 restyling no llevan conector iso,no se que coche tendras tu, pero si lo tienes tendras que comprar un cable adaptador para que te saque una conexion iso.Yo tengo un restyking y cuando monte mi parrot ck3100 todavia no habia ese adaptador y le tuve que hacer yo la instalacion, yo creo al igual que tu que la pantalla tiene que estas a la vista y accesible, yo la tengo colocada al lado del boton del cierre centralizado, quite el tapon ciego y le hice un agujerio para pasar el cable hacia atras.Tengo pegada la pantalla sobre ese tapon ciego.

Rzgz1, eso que cuentas es un poco raro, ya que el modulo del bluethooth es el que hace el mute cortandote el sonido de la radio.Tienes todos los cables de los altavoces conectados al parrot?

Si, tengo todo conectado bien entre el parrot-radio-coche.

Hablando con un amigo que tiene un C4, con el que compartimos el modelo de radio y algunas cosas mas, se instaló el mismo el parrot y tenia el mismo problema que yo.

En el foro C4atreros encontro la solucion con el pin 14 que comenté.

El fin de semana investigare y os comento este fenómeno digno de Iker Jimenez :silly:

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pues yo ya te digo que yo no he tenido ningun problema con el parrot, lo monte yo y hasta ahora sin problemas, y eso que he cambiado de sito la pantalla y la radio tambien es la tercera que tengo y nunca ningun problema. ya nos contaras.

Por cierto aunque no tenga nada que ver porque el modulo del parraot es el que hace la funcion de mute , en la instalacion del parrot hay un cable que pone mute1, mute2, mute3. Lo has conectado? si lo has hecho, has probado a cambiarlo (ej. en vez de conectar el mute 1 conectar el mute2). Aunque yo siempre conecto el amarillo con amarillo, que creo que es el mute 1

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mani escribió:

pues yo ya te digo que yo no he tenido ningun problema con el parrot, lo monte yo y hasta ahora sin problemas, y eso que he cambiado de sito la pantalla y la radio tambien es la tercera que tengo y nunca ningun problema. ya nos contaras.

Por cierto aunque no tenga nada que ver porque el modulo del parraot es el que hace la funcion de mute , en la instalacion del parrot hay un cable que pone mute1, mute2, mute3. Lo has conectado? si lo has hecho, has probado a cambiarlo (ej. en vez de conectar el mute 1 conectar el mute2). Aunque yo siempre conecto el amarillo con amarillo, que creo que es el mute 1

Si he probado los mutes y nada de nada, no se silencia completamente. La centralita del manso libres va bien y todo, al final como no lo solucione me pasare por el distribuidor de Zaragoza a ver que me dice tambien y si de paso os puedo decir algo mas sobre este tema y nuestros 307.

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Este fin de semana no he podido hacer nada, asi que tarde o mañana por la mañana, cuando tenga un hueco, iré a hablar con el distribuidor-instalador a ver que me aconseja sobre el tema, antes de meterle mano a la radio.

¡Os mantendré informados!

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Buenas, yo lo instale en un C3 con cable iso y es sencillisimo, conectar y listo, el problema que la tienda donde compré el cable adaptador iso cerró. Algún amable forero me puede decir de alguna tienda en madrid donde vendan el cable iso para un 307 sw de los últimos.

Gracias y un saludo.

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Por fin pude acercarme y hablé con el instalador.

Me dijo que había tenido problemas de ese tipo con peugeot-citroen y nuestra RD4, solucionandolo conectando el cable del mute sobre el pin del mute de la radio (el 2 ó el 14 del mazo de cables que van al cableado original del coche. No lo recordaba exactamente pero era uno de los dos)

También comentó que en esos casos, coincidian que llevabamos cargador de cd´s.

Saludosssssssssssss

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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