Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo para revision


Conguito

Mensajes recomendados

Buenas, a ver si alguien con experiencia me ayuda a salir de esta duda y decidirme.

El caso es que ya me toca la revision de los 30 mil km. en mi 308, y por lo tanto he estado indagando en varios talleres oficiales, me ha sorprendido las direrencias de precio que hay entre unos y otros, llegando a ser de casi 100€ entre el mas caro y el mas barato.

Uno de los que me han dado mejor precio es Lyon automocion de Villalba, no he ido nunca allí, y me gustaria conocer la opinion de algun usuario del foro para decidirme, y a que se debe la bestial diferencia de precios cuando se supone que la revision debe ser igual en todos los servicios oficiales de la marca, ¿puede haber alguna diferencia en la calidad del servicio por ello?.

Gracias y a ver si alguien tiene algo que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única refencia que tengo es a la hora de pedir presupuesto para un coche nuevo... me dieron presupuesto de un 308 Sport 136cv en torno a 1.800 € más caro que el de la web. :ohmy:

Y en otro conce... al decir que lo había mirado ahí... dijo el comercial: "se oyen cosas raras del taller" :dry:

Así que no se. Creo que es más que se matan por conseguir una venta... pero no se para que coño en ese caso involucran al taller :unsure:

En fin, que eso es lo que se jejej

Un saludo.

P.D.: en cualquier caso... para la revisión (niveles y poco más) no creo que haga falta ser un lumbreras... si no lo hacen bien es para correrlos a "!$·%·$&·$&.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lyon, pues como bien dices, para una simple revision de cambio de aceite y filtro no tiene porque haber problemas, así que probaremos.

Lo que es una indecencia y un atraco es que me hayan llegado a pedir ¡¡¡250€!!!:ohmy: :ohmy: por esa revision, e incluso en un sitio se negaron a darme presupuesto porque me decian que el precio depende de lo que haya que cambiar, increible, como les dije, simplemente hay que cambiar lo estipulado en la 1ª revision, el coche no tiene ningun problema, pues me contestaron como si estuviera loco por pedirles el precio.

Esta claro que no todos los talleres son iguales y tampoco hay que fiarse mucho de lo que unos digan de los otros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

¿Qué sitio es ese donde se negaron a decirte el precio? Estas cosas conviene saberlas para no perder el tiempo llamndo o yendo ahí

Villaviciosa de Odon, y el caso es que me hablaron bien de ese servicio oficial, por eso llamé. No se, puede que sea por desconocimiento o mal dia de una persona en concreto, pero la imagen queda por los suelos, sobre todo si es la primera vez que tratas con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo comentar que dependiendo de la gente que tengan hay sitios donde te pueden decir las cosas aproximadas, pero siempre tirando por alto, en otros que te tiras 6 minutos al teléfono donde te calculan hasta el céntimo de la operación y otros, donde viendo que están saturados te cojen el nº de teléfono y te devuelven la llamada más adelante.

En mi caso, lo mejor es alejarse del centro de la ciudad puesto que lo más caro que te van a hacer es la mano de obra y en la ciudad es siempre más cara, además que los talleres de las pedanías siempre suelen ofrecer más descuentos para atraer a la clientela, y mientras sea taller oficial, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues buena elección Conguito.

La verdad tienes razón... un desbarajuste de cojo*n*s. Tanto por el dineral que piden algunos (joder... 250€ por filtros, niveles y echarle un vistazo al coche -que esto aveces...-) como lo de no dar precio (¿lo que tienen que tocar en la revisión no viene indicado en carnet de mantenimiento?¿No les da vergüenza entonces soltar tan estrepitosas perlas?

En fin, lo que hay que ver.

¡Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...