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Supercierre


1Marchi

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Buenos días jjcf

Mi consulta es la siguiente: ¿Que diferencia hay entre una cerradura con supercierre y una sin él?

Me explico: Mi coche no tiene supercierre, pero me gustaria hacer un apaño de los mios de la siguiente manera:

Suponiendo que el supercierre utilizase la misma cerradura (motor interior de la cerradura) que un coche sin supercierre.

¿El supercierre que es lo que hace mete corriente en algun cable de esta cerradura bloqueando asi la posibilidad de que se pueda abrir la puerta desde la manetilla?¿cierra algun interruptor?

Lo que me gustaria seria hacerla la funcion del supercierre sin pasar por la bsi.

Gracias de antemano, Un saludo

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Hola el supercierre el los que se puede se configura desde la bsi,otra manera no creo que se pueda , ya que el sistema es asi

yo en el mio vino con el y si quiero lo puedo anular

el funcionamiento es asi cierras las puestas con el mando ,antes de 3 segundos vuelves a dar al boton de cierre y se activa el super cierre, al menos el el mio

yo creo que si tu bsi lo asimila es configurar

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Gracias por el consejo de la BSI, el problema es que no lo quiero hacer por la BSI, me gustaria saber si puedes ayudarme cual es el esquema del cierre centralizado.

Me esxplico, por ejemplo en el citroen ax, la cerradura del conductor tenia 5 cables, 2 que hacian que funcionase el motor cambiando el sentido de la corriente mediante una centralita.

Y otros 3 que eran un interruptor, cuando estaba cerrado (bajado) unia el cable 1 con el 2 y cuando estaba abierto (subido) unia el cable 1 y el 3.

Me gustaria saber si me podrias decir como van estos cables en el 307, mi objetivo seria que al poner la alarma, cortase el cable de señal que envia la bsi a las cerraduras y me gustaria tambien poder hacer que se activase el supercierre.

todo esto viene porque me ha contado mi novia que en su curro hay un chaval con un leon, que se ha echo un mando que abre cualquier coche porque le capta la frecuencia, es mas lo probo y abria bmw, renault, opel, seat, etc. pero que no podia quitar las alarmas ni arrancarlo.

Por eso si me puedes echar una mano con los esquemas del cierre te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y perdon por el toston

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no se lo de la frecuencia del 307, pero te aseguro que abria los coches, y supongo que bmw tendra un sistema igual o mejor que peugeot, era un m3, nose.

El tema del supercierre es para que efectivamente no se pueda abrir la puerta del coche sin pulsar el boton de apertura del mando.

Ej: Te rompen un cristal para poder robarte, intentan abrir desde dentro con la manilla con la que abrimos la puerta y nono se abre.

Por lo tanto si tienes alarma que se ponga a sonar y encima no pueden abrir la puerta lo mas seguro que desistisen.

Un saludo

Para jjcf La consulta la hago en mi mensaje anterior, gracias

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pumuky escribió:

hola, ¿en que consiste exactamente el supercierre? no queda muy explicado en lo encontrado en el buscador. ¿solo es útil en caso de robo si se meten en el interior? me he perdido en las explicaciones de la gente... perdón por mi ignoracia y desentendimiento(o como se diga eso)

saludos!

Hola, buenas:

SISTEMA ANTI-EFRACCIÓN:

El 307 posee cerraduras de puertas desacoplables, que hacen inútil la introducción en ellas de cualquier objeto distinto de su llave específica, mientras la columna de dirección cuenta con un mecanismo antirrobo.

Un SUPERCIERRE (opcional según modelos, excepto en XR y XR Présence -Modelos hasta Restyling 2004-) desactiva el mando de puertas interior e impide la apertura de las mismas una vez roto un cristal, por ejemplo.

Es decir, no se puede abrir la puerta, por lo que tendría que entrar por la ventanilla haciendo el contorsionista.

SISTEMA ELECTRÓNICO ANTI-ARRANQUE:

El 307 está provisto de un evolucionado sistema de anti-arranque electrónico con transpondor.

De manera opcional, también dispone de un sistema de alarma volumétrica por ultrasonidos y perimétrica, excepto en las citadas versiones XR y XR Présence.

Es este sistema anti-arranque el que cambia el código de arranque cada vez.

Un saludo.

Fuente: Catálogo PEUGEOT 307 Berlina y Break (2004-01)

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jjcf escribió:

1Marchi escribió:
Espero ese esquema ansioso, gracias

Hola viendo que no se ve le he pasado al administrador del foro

comentale y que te lo mande por correo

o que algun otro moderador me lo comente y les mando a ellos

No me han enviado nada por el momento, Si puedes enviarmelo te lo agradeceria, o el que pueda, el admin estara bastante liado, y los moderadores, alguno con los carnets, tambien.

Gracias

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Gracias por el esquema jjcf

lo subo para que puedan verlo el resto.
post-2-0-32210800-1425258276_thumb.jpg


Voy a ver si estudio un poco como funciona. Porque por lo pronto parece que cuando abres el picaporte desde dentro pasa antes por la BSI ¿no?

Bueno a ver si lo estudio un poquillo:
6207 --> Cerradura de la puerta del conductor
pin 3 y 5 va mediante un conector unido a la BSI al pin 13 y 15 entiendo que estos pines van con el boton de dentro y el mando actuando de interruptores.

pin 1 y 2 son los que no me quedan muy claro como funcionan.
y que finalidad tienen.

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1Marchi escribió:

Gracias por el esquema jjcf

lo subo para que puedan verlo el resto.

Dibujo2.bmp

Voy a ver si estudio un poco como funciona. Porque por lo pronto parece que cuando abres el picaporte desde dentro pasa antes por la BSI ¿no?

Bueno a ver si lo estudio un poquillo:

6207 --> Cerradura de la puerta del conductor

pin 3 y 5 va mediante un conector unido a la BSI al pin 13 y 15 entiendo que estos pines van con el boton de dentro y el mando actuando de interruptores.

pin 1 y 2 son los que no me quedan muy claro como funcionan.

y que finalidad tienen.

Hola ya puedes perdonar el exquema es de la puerta derecha

y ahora

te he mandado en lado conductor y es del mio que tiene super cierre

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Paco escribió:

pumuky escribió:
hola, ¿en que consiste exactamente el supercierre? no queda muy explicado en lo encontrado en el buscador. ¿solo es útil en caso de robo si se meten en el interior? me he perdido en las explicaciones de la gente... perdón por mi ignoracia y desentendimiento(o como se diga eso)

saludos!

Hola, buenas:

SISTEMA ANTI-EFRACCIÓN:

El 307 posee cerraduras de puertas desacoplables, que hacen inútil la introducción en ellas de cualquier objeto distinto de su llave específica, mientras la columna de dirección cuenta con un mecanismo antirrobo.

Un SUPERCIERRE (opcional según modelos, excepto en XR y XR Présence -Modelos hasta Restyling 2004-) desactiva el mando de puertas interior e impide la apertura de las mismas una vez roto un cristal, por ejemplo.

Es decir, no se puede abrir la puerta, por lo que tendría que entrar por la ventanilla haciendo el contorsionista.

SISTEMA ELECTRÓNICO ANTI-ARRANQUE:

El 307 está provisto de un evolucionado sistema de anti-arranque electrónico con transpondor.

De manera opcional, también dispone de un sistema de alarma volumétrica por ultrasonidos y perimétrica, excepto en las citadas versiones XR y XR Présence.

Es este sistema anti-arranque el que cambia el código de arranque cada vez.

Un saludo.

Fuente: Catálogo PEUGEOT 307 Berlina y Break (2004-01)

Pues mi coche no tiene nada de esto,pues me han jodido la cerradura 2 veces y rompiendo el cristal han entrado otras tantas....Asi que....Es un xs con clima 5puertas.

Haber si averiguais lo del supercierre que me parece eficaz!!

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Llevo media hora escribiendo el mensaje y se me ha borrado. :evil:
post-2-0-62376400-1425258384_thumb.jpg

veo que varia los cables que llegan al motor principalmente, y entiendo que el pin 6 correspondera al del supercierre, de alguna manera metiendo corriente bloqueara la cerradura.

Gracias por ayudarme, un saludo

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