Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kittyup

alguna duda

Mensajes recomendados

Invitado: davinho

cuando pasas de los 20km/h las puertas se bloquean solas, si no te funciona deja el boton de cerrarlas pulsado un momento y te saltara un cartel diciendo que los has activado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siento ser un poco pesado con el tema, pero es que en el manual lo explica bien, yo ya lo e intentado y no hay manera de que me salga nada de nada, ni mensaje ni señal acustica que me diga que ya esta activado. -

tengo que dejar presionado el boton en marcha o puede ser parado? gracias chicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pon el contacto y pulsalo uns 5 seg te saldra el aviso del que hablo-

p.D: no t preocupes para eso estamos aqui...todos tenemos diferentes dudas, que tengas suerte con el boton revelde jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene por que Killoext. Pulsando el boton de cerrar las puertas del salpicadero durante 10 segundos con el contacto dado, debería de poner en la pantalla multifuncion: "bloqueo de puertas activado"

Si tu coche es del 2004 o anterior, casi casi olvidate, por que en la gran mayoria de esas unidades no se puede hacer. El mio es de juio del 2004 y no se puede.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el caso de que se pudiera, se hace como te he comentado antes. En el manual te lo explica por que es un manual generico para todos los modelos. Si tuvieses el XR, modelo en el que no se puede acivar, tambien tendrias el mismo manual. POr probar en el concesionario no vas a perder nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder!!! y yo ni lo sabia!!, jaja, he leido el hilo y sali corriendo a probarlo, y si efectivamanete, lo dejas apretado unos segundos y sale en la pantalla, "autobloqueo activado" o algo asi. No te acostaras sin saber una cosa mas! un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me alegro que te haya servido de algo...jeje a mi tambien me pasa cada dia que pasa en este foro aprendo algo nuevo

un saludo y mistral disfruta de tu autobloqueo jeej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a los que no se puede activar desde el botón de cierre centralizado en el concesionario o taller no se puede configurar así que los que no tenemos esa ocion nos toca aguantar asta cambiar de coche ( o que un día cambies la bsi )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

Hola a los que no se puede activar desde el botón de cierre centralizado en el concesionario o taller no se puede configurar así que los que no tenemos esa ocion nos toca aguantar asta cambiar de coche ( o que un día cambies la bsi )

A mi en mi 307cc de febrero-marzo del 2004 no se podia activar, y por mas que insisti nada me decian que no se podia, al final hicieron una telecarga para actualizar software de la bsi y al final me lo activaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a los que esteis regulando despues de sacar el coche de la casa este consejo que os ha dado juan_cc (que no digo que este mal) no es recomendable ya que si le haceis una telecarga al coche os quedara anulado el regulador de control de velocidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo os lo daria, porque no lo uso nunca, es que cada vez que frenas y vuelves a arrancar se bloquea y suena, la verdad que no lo uso, si es verdad en ese foro he aprendido un huevo, estoy enganchado, a parte me encanta saber mas sobre mi coche, me paso el dia mirandole cosas, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistral escribió:

pues yo os lo daria, porque no lo uso nunca, es que cada vez que frenas y vuelves a arrancar se bloquea y suena, la verdad que no lo uso, si es verdad en ese foro he aprendido un huevo, estoy enganchado, a parte me encanta saber mas sobre mi coche, me paso el dia mirandole cosas, un saludo!

con eso quieres decir que cada vez que dejas de superar la velocidad de bloqueo se te desconecta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se cual es la velocidad de bloqueo, supongo que seran 20 o 30 km/h, pero si, es decir yo lo activo, voy en marcha, supero esa velocidad y se bloquea, paro en un semaforo por ejemplo, y cuando vuelvo a superar la velocidad, vuelve a bloquearse, asi que si supongo que se desactivara cuando dejo de superar esa velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

Un saludo a todos.
      • 212 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...